33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 23-12-2013

Terminado el volumen dos de star wars: guerra contra el imperio, y el último número (o eso parece) de star wars: legado. La primera serie se situa entre el episodio IV y V y me parece algo timo que no incluyan estos tomos pasajes fundamentales en el universo expandido como "Vader's quest", donde explican como llegó a enterarse que Luke era su hijo (que tampoco creo que tenga mucha ciencia sabien que uno de los líderes de la rebelión se apellida Skywalker). También he echado de menos la parte del crossover "Vector" donde Vader conoce a Celeste Morne, una jedi milenaria de la antígua república poseida por el espiritu de un sith terrible, pero esos echos ocurrieron antes del episodio IV y nanai de leerlos en esta serie.

Y en star wars: legado, se cierra el destino que la fuerza tiene reservado para Cade Skywalker y Darth Krayth, nada demasiado original e impactante pero está bien ver confluir todos los cabos que la serie ha ido dejando a lo largo de los años, con un final abierto e inestable que podría invitar a seguir con historias muy curiosas pero dado que la colección es el punto más futuro de la franquicia (más de cien años tras el episodio VI) y que la disney no va a seguir dando la licencia a editoriales de fuera (o algo asín he leido) pues supongo que todo esto termina aquí, cosa que mi bolsillo agradecerá, que los otros dos tomos que comento son de la biblioteca, pero esta serie llevo un par de años haciendola, y no me arrepiento, ha tenido buenos momentos y ha sabido expandir el futuro de manera curiosa, aunque también ha tenido muchos maniquerismos y clichés propios de la saga, que podrían haberse dejado algo más de lado y arriesgar un pelín más sin por ello traicionar la esencia star wars.

¿Se nota que no tengo ni pizca de sueño a las horas que son? Wink


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 23-12-2013

pues yo me estoy planteando que comic seguir. Supongo que uno de los Blacksad que me quedan por leer. El de Amarillo pinta genial, sobre todo porque he podido ojear las primeras paginas.


(22-12-2013 15:15)Ignis link A mi Hulk la verdad es que es un personaje que no me gusta nada, mas que un personaje casi me parece mas un recurso narrativo para cuando los buenos tienen que ganar pero no pueden hacerlo porque el enemigo es demasiado poderoso, entonces aparece hulk que gana porque es Hulk

Todo el mundo esta viendose Log Horizon y no se porque, no le veo ningun atractivo. Yo por mi parte ayer me vi el 5 de watamote, que pesada se me hace, no me parece para nada mala hasta me parece buena pero no me divierte y se me hace aburridisima de ver

En realidad, me parece que es al reves, largaron a hulk del grupo por eso mismo. A estado en otros grupos variopintos (el que mas me ha gustado siempre ha sido el de Defensores), pero normalmente siempre ha tenido muchas veces historias muy curiosas.

Y una grande como la que es (de los ultimos años), Planet Hulk. Estoy seguro que Ross está conmigo en esto.

Pero es un personaje que sigo muy de vez en cuando y muchas veces estoy perdido. Por ejemplo, al final de Fear itself (Miedo encarnado en españa), si no recuerdo mal Banner y Hulk se dividen entre sí, pienso que debido al poder del arma mistica. Pero no tengo ni idea de como vuelven a juntarse o si solo era un "recurso narrativo"... pero vamos, ví claramente que se dividian. X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 23-12-2013

Hablando de los Defensores, ¿que heroes lo componian?, recuerdo que en algun capitulo de los vengadores iban a hablar con ojo de Halcon tras dejar los vengadores y comentaba que se habia unido a los Defensores pero realmente no se habla mas del asunto ni vuelven a salir creo y fuera de ese comic nunca he vuelto a escuchar de ellos, parece que su popularidad no era especialmente alta


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 23-12-2013

Yo no puedo decirte mucho porque como ya digo, he visto bastantes comic, pero tengo serias lagunas con varias partes X-D

Yo tengo el comienzo del grupo:

Dr. Extraño, Namor y Hulk.

Despues se fueron añadiendo algunos siendo a mi ver Estela plateada como el mas destacado. Otros formaron parte del grupo con bastante tiempo┬á como Valquiria, un villano (que hacia equipo con Hiperion, por ejemplo) que termina uniendose al grupo, y varios mas entre ellos Ojo de Halcon.

Mirando en wikipedia veo que tambien esta Thanos (posiblemente sea la parte del Fin del Universo Marvel)...

Estos serian todos los que vienen en wikipedia:
Hulk, Dr. Extraño, Namor, Estela Pateada, la Valkiria, Ojo de Halcón, Halcón Nocturno, el Caballero Negro, Gata Infernal, Dragón Lunar, Capitán Marvel III, Thanos, Ángel, el Hombre de Hielo, Clea, el Hijo de Satán, la Gárgola, Andrómeda, Chaqueta Amarilla y la Avispa

El villano del que hablo antes es Halcón Nocturno, que junto con la gargola, tienen cierta relevancia en Universo X.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 23-12-2013

Pues si snake, coincido contido, para mi también "planeta hulk" fue una historia muy grande y atípica (aunque lo de hacer de heroe en una tierra fantastica ya se había visto en el microverso ese de Jarella) con unas consecuencias que me gustaron también bastante, como la llegada de Sakaar (la del otro hijo, Skaar, ya no tanto, la verdad). Y me pasa al revés que a ti, yo no lei miedo encarnado pero si he visto el arco argumantal ese donde Banner y hulk están separados, con los primeros números dibujados por Mark Silvestri, pero la coña es que ahí explican que la separación se hizo de otra manera, mientras que antes de que se desvelase esa otra manera los anexos del comic decían que era por las consecuencias de miedo encarnado. Pero bueno, que al final se vuelven a unir, aunque de una forma un tanto.......en fin......

Blacksad es otra de mis pequeñas debilidades, aunque el último album que lei, el cuarto, "el infierno, el silencio", es el que menos me ha gustado de los cuatro, pero sigue siendo un trabajo grande, con una recreación genial de Nueva Orleans, a la que he cogido tanto cariño gracias a la serie Tremé. Como veo para largo que traigan ese quinto album a la biblioteca esta vez si debería descargarme "amarillo", que estas historias no tienen muchas páginas y no me va a agobiar tanto leerla en el monitor.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 24-12-2013

He empezado a leer 666 Satan, del hermano del autor de Naruto ( XD ). De momento está entretenida, aunque el comienzo es "hola, voy a calcar el inicio de Dragon Ball prácticamente al 100%"


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 25-12-2013

Definitivamente los hermanos Kishimoto no están hechos para crear personajes cuya identidad sea un misterio. En 666 Satan no es capaz de dibujar sombras o máscaras o algo para tapar las caras de los personajes y que no les reconozcas para luego sorprender, estás la mitad de la serie viendo al lider de Zenom sabiendo perfectamente quien es por el dibujo, o todo el torneo de Rock Bird sabiendo quien es el "misterioso" encapuchado. Por lo demás, pues bueno, entretenida, me quedan 3 capítulos.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 27-12-2013

Pues ya me he puesto al día con Log Horizon. Mala no es, pero me esperaba más acción. La ambientación en sí mola bastante. La animación es buena.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 27-12-2013

¿Alguien tiene un MyAnimeList bien cargado? Para ver que series ponéis con más nota y saber que poner en pendientes. Ahora voy a ver Steins;Gate, pero quiero tener más cosas pendientes para después.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 28-12-2013

http://myanimelist.net/animelist/crucius

La mia no vale para mucho porque me baso unicamente en lo que me a gustado una serie al margen de su calidad


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 28-12-2013

(28-12-2013 01:46)Ignis link http://myanimelist.net/animelist/crucius

La mia no vale para mucho porque me baso unicamente en lo que me a gustado una serie al margen de su calidad

Le has puesto un 6 a Inferno Cop. Suicídate.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 28-12-2013

El problema es que el episodio 2 eleva las expectativas hasta el infinito y luego no las llega a cumplir