33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 18-12-2013

Que raros son los comics de los 60 (supongo que solo de los 60 porque ahora no seran asi) primer capitulo, se forman los vengadores, segundo capitulo se va hulk, tercer capitulo se une el capitan america, que velocidad para cambiar el roster


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 18-12-2013

(18-12-2013 21:58)Ignis link Que raros son los comics de los 60 (supongo que solo de los 60 porque ahora no seran asi) primer capitulo, se forman los vengadores, segundo capitulo se va hulk, tercer capitulo se une el capitan america, que velocidad para cambiar el roster

tercer capitulo?

que yo recuerde hasta el quinto o así no se unia. Los primeros eran la de creacion del grupo y posterior salida de hulk y alianza de este con Namor para luchar contra los vengadores.

Aun así ten encuenta que los vengadores es un grupo muy movil en ese sentido. Han mantenido casi siempre una "base" fija, pero han estado en continuo movimiento.

De todas formas esa fue una gran epoca.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 19-12-2013

Si si, tengo el tomo delante, me leo un capitulo cada dia mas o menos antes de acostarme, en el primero forman el grupo, en el segundo hulk decide irse del grupo tras enfrentarse contra el fantasma del espacio y en el tercero se alia con Namor tras ese tercer episodio acaba con un "el capitan america se une a los vengadores" aunque bueno oficialmente podria decirse que se une en el cuarto pero vamos que cambian el roster rapidisimo no lo recordaba tan rapidos los cambios, aunque hulk creo que pintaba poco en el grupo sinceramente


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 19-12-2013

Hay un número 1.5 situado entre los dos primeros (escrito en los 90) donde los vengatas viven una aventura chula antes de que hulk se diera el piro, y ahí si se veía que la masa podría haber quedado resultón en el grupo un tiempo. De hecho, se ha unido a los vengadores y otros grupos de vez en cuando pero el tío es un solitario y ningún grupo de dura mucho.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 19-12-2013

En esa epoca dependia mucho del estado de Hulk. Si te lees sus primeros números si que ibas a alucinar X-D

es uno de los personajes que mas cambios de estado ha sufrido con diferencia. Y en sus primeros capitulos era brutal. De pasar del mito del "hombre lobo" verde a quedar practicamente "curado" banner y no ser mas hulk a poder transformarse en hulk cuando quiera y/o ser Banner pero transformado en hulk.




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 19-12-2013

El último capítulo del anime de Naruto Shippuden ha quedado genial. Aunque todo el tramo actual esté siendo bastante meh, en el anime promete ser interesante todo el asunto.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 20-12-2013

Hulk es uno de mis fetiches, el personaje del que más comics tengo por detrás de batman y ya no es solo sus primeros tiempos (que pase a ser el bicho verde que todos conocemos por un puto error de edición es muy bueno también), es que se han visto cosas tan curiosas y contrapuestas como el hulk "profesor" que hacía equipo con el panteón al hulk "Joe Fixit" o el "hulk Conan" de planeta hulk. Luego ya gustarán más o menos sus etapas (a mi me gustan casi todas la verdad) pero variedad ha tenido de cojones.

Por cierto snake, he leido en el avance de panini que en enero publican la segunda parte de la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, la parte de la encrucijada pre-John Byrne, y como no se si voy a tener diner (cuarenta y dos eurazos, que se dice pronto) me he dicho "¿No podría regalarme este tomito ese chico tan guapo con el que hablo tanto de comics por aquí?". Piensalo, hacer caridad en fechas navideñas se paga con un resort en el cielo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 20-12-2013

Yo si quieres te hago alguna maquetita de "algo" pero me parece que a mi tampoco me llega X-D

Mismamente en enero sale "el hombre mas buscado del mundo" de Iron man, etapa que me parece muy buena junto con la que le sigue. y a ver si puedo costearmelo a finales del mes, a principio de febrero... o cuando....


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 21-12-2013

El comic es un hobby caro y sacrificado, bien lo sabemos. Pero es una amante cariñosa que te ofrece de todo, aunque sacarla a cenar y de viaje exige tener buena billetera.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 22-12-2013

Terminada Aoi no Exorcist, procedo a empezar Log Horizon.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 22-12-2013

A mi Hulk la verdad es que es un personaje que no me gusta nada, mas que un personaje casi me parece mas un recurso narrativo para cuando los buenos tienen que ganar pero no pueden hacerlo porque el enemigo es demasiado poderoso, entonces aparece hulk que gana porque es Hulk

Todo el mundo esta viendose Log Horizon y no se porque, no le veo ningun atractivo. Yo por mi parte ayer me vi el 5 de watamote, que pesada se me hace, no me parece para nada mala hasta me parece buena pero no me divierte y se me hace aburridisima de ver


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 22-12-2013

Yo he empezado Log Horizon precisamente por eso, porque todos la están mirando y dicen que es mejor que SAO y tal. A ver qué tal, los primeros 2 caps no dicen nada, ni de que vaya a ser buena ni mala, habrá que seguir mirando.