33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 05-12-2013

Saint Seiya Omega se esta convirtiendo en Saint Seiya, con cada vez más protagonismo de los santos clásicos y menos de los nuevos, ya hemos visto a Shun y Yoga dar ostias como panes y ahora va Ikki.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 06-12-2013

(05-12-2013 16:44)Ignis link 82 ya, ¿se saben cuantos van a ser? porque en su dia pense, fijo que esta es de 26

Así como va, serán fácilmente alrededor de unos 95 capítulos. Y la serie podría alargarse más, si no decae la audiencia y deciden hacer una saga posterior a la de Pallas (probablemente relacionada con el enemigo que maneja los hilos desde detrás en esta guerra).


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 06-12-2013


(06-12-2013 03:03)Sir_Dekar link Así como va, serán fácilmente alrededor de unos 95 capítulos. Y la serie podría alargarse más, si no decae la audiencia y deciden hacer una saga posterior a la de Pallas (probablemente relacionada con el enemigo que maneja los hilos desde detrás en esta guerra).

Viendo el nuevo opening ya se sabe lo del verdadero enemigo, no quien es, pero si en que cuerpo se reencarna, y se ven cosas interesantes como a Palas y Atenea con armadura, o a tres dorados con la exclamación de Atenea.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 06-12-2013

Yo no me canso de hablar de lo mucho que me ha gustado la "primera temporada" de saint seiya omega, aun con el cambio de estilo de la original a una con "niños mágicos" menos agresiva (aunque los combates yo creo que son bastante mejores en omega) y vuestros comentarios aludiendo a un mayor protagonismo de los caballeros clásicos me llenan de emoción. Si la segunda temporada termina en el 95 o el 100 para cuando haya terminado el curso a finales de marzo me puedo poner con ella de tirón.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 06-12-2013

ross, ¿has podido leer ya la segunda parte de infinito?

He visto que tambien hay que leer Thanos: Infinito antes para que te de un impacto mayor o menor. segun se mire X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 06-12-2013

(06-12-2013 11:31)Rosstheboss link Yo no me canso de hablar de lo mucho que me ha gustado la "primera temporada" de saint seiya omega, aun con el cambio de estilo de la original a una con "niños mágicos" menos agresiva (aunque los combates yo creo que son bastante mejores en omega) y vuestros comentarios aludiendo a un mayor protagonismo de los caballeros clásicos me llenan de emoción. Si la segunda temporada termina en el 95 o el 100 para cuando haya terminado el curso a finales de marzo me puedo poner con ella de tirón.

Tu eres de los mios, de los que no odian a Omega.

La segunda temporada empieza floja, para que engañarnos, nuevas armaduras (que parecen armaduras, no disfraces de licra) y un nuevo personaje que es sobre el que gira el misterio de la temporada, sin embargo conforme avanza se va creciendo, y en el punto actual, la antesala de lo que parece indicar que es el combate de final, los santos clásicos estan partiendo la pana.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - As I Die - 07-12-2013

Joder, estoy leyendo Injustice por el tema que estoy jugando al videojuego y pensaba que era el típico cómic de relleno para aprovechar el tirón y... si, lo es XD pero bastante interesante, a mi me gusta ese Superman hijoputesco (ya que el personaje "normal" me parece uno de los superheroes más aburridos jamás creados).

Es curioso, para mi los personajes de Marvel son mucho más carismáticos que los de DC, pero las historias las encuentro con más calidad en general.

Y por supuesto sigo con The Walking Dead, aunque la saga de Negan ya se me está haciendo un pelín pesada y también sigo leyendo una de las series que me tienen enamorado, Lobezno y los X Men, que grande es Jason Aaron, me recuerdo mucho en cuestión de diálogos a mi amado Peter David, genial.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 07-12-2013

De walking dead tengo pendiente como regalo de reyes el cuarto recopilatorio con lomos, del 73 al 96, que se podían haber estirado algo más, que he leido que en el número 100 pasa algo chungo pero logicamente no me he spoileado el que puede ser. Luego cuesta más leer esos libracos-tochos comodamente frente a formatos más ligeros pero quedan chupis los tomazos en la estantería.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 10-12-2013

Procedo a ver el capítulo de Monogatari Series Second Season de este finde roto2cafe


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 11-12-2013

One Piece magistral.
Ahora, a Kishimoto (Naruto) y a Kubo (Bleach) les ha dado un ictus mientras dibujaban sus capítulos, porque vaya tela.
El primero ha hecho que en el tema de incoherencias el capítulo de la semana pasada parezca bueno comparado con este que se pasa por el forro de la entrepierna la lógica y el razonamiento lógico.
El segundo porque se ha marcado un capítulo muy bueno que se queda en nada cuando para poder llegar a donde quiere llegar se le ocurre primero hacer que los buenos se conviertan en disminuidos mentales antes que hacer que los villanos tengan un poco más de cerebro.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 11-12-2013

A mi Bleach me sigue gustando (aunque ni mucho menos como la saga de SS), no tiene ninguna lógica, cierto, pero siempre me ha dado la impresión que Kubo nunca lo ha pretendido. Simplemente es un manga "molón".
Mucha gente se queja de que los combates son "te owneo, me owneas" (y más razón no pueden tener XD ), pero yo me divierto, Kubo siempre sorprende con las cosas que se saca de la manga XD

En cambio Naruto.... mejor no hablar.

PD: Leeros Toriko bitches sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 11-12-2013

A mí Bleach también me gusta, de hecho es prácticamente mi favorita por todo el diseño y el mundo que ha creado (aunque sepa que One Piece es mejor). A mí lo del yo te owneo tú me owneas me da un poco igual. Lo que me molesta es lo del último capítulo, que de repente los personajes se vuelven idiotas y le dicen al enemigo como derrotarles.
Naruto desde hace tiempo que su calidad es lamentable y se lee por acabarse, no por otra cosa, que son ya muchos años.