33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 04-12-2013

Cita: link=topic=10087.msg406395#msg406395 date=1386171473]
Hola, soy Masashi Kishimoto y esto es Jackass.

adorar


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - DarkiMix - 05-12-2013

Cita: link=topic=10087.msg406395#msg406395 date=1386171473]
Hola, soy Masashi Kishimoto y esto es Jackass.

Con Jackass al menos te ríes, con esto último dan ganas de llorar de lo malo que es┬á cabezazo


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 05-12-2013

Depende de lo enserio que te lo tomes, a mi me sigue pareciendo divertido


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 05-12-2013

(05-12-2013 09:43)Ignis link Depende de lo enserio que te lo tomes, a mi me sigue pareciendo divertido

Y yo, a pesar de lo malo que es, lo sigo disfrutando. Es lo que se llama un placer culpable xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 05-12-2013

Tampoco es nada raro, a mi la gran mayoria de cosas que me gustan me parecen una mierda pero me lo paso bien con ellas, que una cosa sea buena no quiere decir que te guste y viceversa, lo unico es que hace falta algo de perspectiva y critero para no pensar que porque algo te guste debe ser bueno y que porque algo no te guste debe ser horrible


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 05-12-2013

(05-12-2013 11:12)Ignis link Tampoco es nada raro, a mi la gran mayoria de cosas que me gustan me parecen una mierda pero me lo paso bien con ellas, que una cosa sea buena no quiere decir que te guste y viceversa, lo unico es que hace falta algo de perspectiva y critero para no pensar que porque algo te guste debe ser bueno y que porque algo no te guste debe ser horrible

A mis brazos! xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - DarkiMix - 05-12-2013

(05-12-2013 11:12)Ignis link Tampoco es nada raro, a mi la gran mayoria de cosas que me gustan me parecen una mierda pero me lo paso bien con ellas, que una cosa sea buena no quiere decir que te guste y viceversa, lo unico es que hace falta algo de perspectiva y critero para no pensar que porque algo te guste debe ser bueno y que porque algo no te guste debe ser horrible
La perspectiva la tengo desde que empecé la serie, y lo mucho que ha decaído... si la sigo es porque quiero saber como acaba, es como ser masoca, con Bleach al menos me río (que está más o menos igual en decadencia) con Naruto cuando se ponen en plan amistad es intragable jajaja.

Cuántas páginas llevan poniendo en la última viñeta, Naruto y sus amigos podrán derrotar a...!?

De todas formas Kishimoto ya dijo que acabaría sobre el primer trimestre de 2014, por eso cada vez iremos viendo más fumadas como la de esta semana, que menos Sasuke los demás se quedan como maniquíes sin saber lo que hacer xd

Y no sé a que viene lo remarcado en negrita, algo que sabemos todos, me doy por aludido al haber respondido antes.

P.E.: a mi no me gusta los Mario y sé que son juegazos, pero sí me gusta Haze que es un juego horrible.


Simplemente antes me gustaba Naruto y ahora la sigo por inercia, mis amigos se ríen de esto porque parezco un viejo cuando hablo de la serie xd


Y todo esto lo digo de buenas igual que mi otro mensaje, no quiero que creáis que voy a malas o a trollear, y por cierto, el ejemplo es eso porque sí me gusta Mario y no Haze jajajaja lol



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 05-12-2013

(05-12-2013 11:50)DarkiMix link Cuántas páginas llevan poniendo en la última viñeta, Naruto y sus amigos podrán derrotar a...!?

Eso no lo pone el autor, lo pone la revista X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - DarkiMix - 05-12-2013

(05-12-2013 13:16)alone snake link Eso no lo pone el autor, lo pone la revista X-D

¿Seguro? Esta semana
Spoiler :
al lado de Madara han puesto en grande ¡¡Madara empieza la caza del bijuu!!,┬á
me refiero a ese tipo de frases.

Bueno, pero sabéis a lo que me refiero, esta guerra está siendo, al menos para mi, decepcionante.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 05-12-2013

Eso mismo.

Esas frases suele ser de la revista para atraer a la gente. Solo tienes que ver que en los tomos no te vienen. Wink

Lo mismo ocurre con One Piece, Toriko y un largo etc...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 05-12-2013

El capítulo 82 de Saint Seiya Omega ya mola incluso en el avance:




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 05-12-2013

82 ya, ¿se saben cuantos van a ser? porque en su dia pense, fijo que esta es de 26