33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 02-12-2013

Sefer es de los mios. Anime clasico FTW. En cuanto a lo de "buena animacion" Lu... ejem ejem... no siempre el cambio es a mejor. En general han mejorado las tecnicas de animacion, pero a cambio se han sacrificado los diseños, que ahora son mucho mas simplistas y genericos, y la calidad artistica que el anime tenia en los 90 y comienzos de los 2000. No tienes mas que comparar la ultima pelicula de Dragon Ball con las mas "clasicas"... es de vergüenza ajena.

Yo ayer, despues de mucho buscarla, consegui encontrar Venus Senki (Venus Wars, Las Guerras de Venus), en calidad decente y en castellano, y joder, que gozada es volver a ver algunas peliculas que marcaron tu infancia. En cuanto cene algo me la veo. La siguiente sera Royal Space Force.

PD. Increible que despues de ¿15? años sin haber visto la pelicula, aun recordase esta cancion, e incluso la he tarareado... sisi



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 02-12-2013

(02-12-2013 23:07)Belegur link Sefer es de los mios. Anime clasico FTW. En cuanto a lo de "buena animacion" Lu... ejem ejem... no siempre el cambio es a mejor. En general han mejorado las tecnicas de animacion, pero a cambio se han sacrificado los diseños, que ahora son mucho mas simplistas y genericos, y la calidad artistica que el anime tenia en los 90 y comienzos de los 2000. No tienes mas que comparar la ultima pelicula de Dragon Ball con las mas "clasicas"... es de vergüenza ajena.

Yo ayer, despues de mucho buscarla, consegui encontrar Venus Senki (Venus Wars, Las Guerras de Venus), en calidad decente y en castellano, y joder, que gozada es volver a ver algunas peliculas que marcaron tu infancia. En cuanto cene algo me la veo. La siguiente sera Royal Space Force.

PD. Increible que despues de ¿15? años sin haber visto la pelicula, aun recordase esta cancion, e incluso la he tarareado... sisi


Es que tio, donde haya un Andromeda Stories, un Macross, un Akira, un Galaxy Express 999 o un Kimagurre Orange Road que se quite el narutolerdo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 02-12-2013

Menudos abuelos veo aqui, debeis ser de la epoca de astroboy me da a mi roto2

(02-12-2013 22:47)Lu link No sé, he visto algunos de 2007 que son horribles...

Lo siento, no es mi culpa Sefer, son mis hogos que no quieren verlos XD
QUALITY hay en todas las epocas indiferentemente del año y hay animes con buena animacion como con mala, Clannad mismamente se ve genial y es del 2007 y evangelion es del año de la polka y tambien se ve genial





Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 02-12-2013

(02-12-2013 23:37)Sefer link Es que tio, donde haya un Andromeda Stories, un Macross, un Akira, un Galaxy Express 999 o un Kimagurre Orange Road que se quite el narutolerdo.

yo uno de los mejores episodios que he visto ha sido de naruto. Hubo de todo..


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 02-12-2013

(02-12-2013 23:51)alone snake link yo uno de los mejores episodios que he visto ha sido de naruto. Hubo de todo..

De todo pero bien relleno XD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Morkand - 03-12-2013

Pues de antes de 2008 está Jester El Aventurero (Gokudou-kun Manyuuki en Japón) que es de los animes que más me han gustado. Luego hay animes con calidad muy buena como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (anime que me encanta), Shakugan no Shana, Chobits y un largo etc que son de antes de 2008 y tienen una calidad excelente. De hecho, los animes hasta el 2000 y poco (o también pre-moe era XD ) suelen ser mucho mejores que muchos actuales (aunque siempre hay excepciones y salen animes muy buenos como es el caso de To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun por ejemplo).


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 03-12-2013

(02-12-2013 23:54)Sefer link De todo pero bien relleno XD

Ese comentario no se exactamente a que te refieres. El capitulo tiene la mejor animacion que he visto en serie, tiene algunas partes que son una locura y luego termina de forma sublime.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 03-12-2013

Pues has hallado un capítulo de Naruto sin relleno, te felisito.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 04-12-2013

Bueno, Naruto realmente ha tenido poco relleno en los capitulos de la historia.

Naruto se hizo famoso por el relleno, porque durante casi 100 capitulos fueron relleno puro y duro. Pero luego por lo demas, la serie de animacion de Naruto de forma general, siempre ha sido buena.

Ahora seguramente haya mas relleno (hace bastante que no la sigo) porque estan en un punto delicado (y bastantes cagadas han realizado en el anime como para seguir liandola X-D)


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 04-12-2013

(04-12-2013 02:52)alone snake link Naruto se hizo famoso por el relleno, porque durante casi 100 capitulos fueron relleno puro y duro. Pero luego por lo demas, la serie de animacion de Naruto de forma general, siempre ha sido buena.

Yo me lo trague entera, viejos tiempos.... xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 04-12-2013

(04-12-2013 11:24)Joanor link Yo me lo trague entera, viejos tiempos.... xD

Ya ves, fue la primera vez que me emocione viendo un ending... cuando en los ultimos capitulos antes del cambio en el último ending habia un pequeño cambio a naruto por segundos en donde se le veia dos años y medio despues X-D


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 04-12-2013

Hola, soy Masashi Kishimoto y esto es Jackass.