33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 01-12-2013

Ohh, lo voy a buscar en myanimelist, a ver.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 01-12-2013

(01-12-2013 02:49)Joanor link Kenichi tambien tiene anime. Creo que solo es la primera parte del manga, y luego se cancelo, o lo pararon o algo. Yo lo he visto y lo recomiendo.
Esta anunciada ya la segunda parte, además de que creo que han salido unas cuantas OVAs. Estoy pendiente de cuando sale, porque hay un par de las sagas de la segunda parte que me ponen mucho (DoD... sisi )


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 01-12-2013

¿Es la de Kenichi, el discipulo mas fuerte del mundo o algo asi? Me hablo una vez un amigo de ella pero me llamo 0 y nada, parecia la tipica fumada/shonen


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 01-12-2013

(01-12-2013 21:45)Ignis link ¿Es la de Kenichi, el discipulo mas fuerte del mundo o algo asi? Me hablo una vez un amigo de ella pero me llamo 0 y nada, parecia la tipica fumada/shonen
Sep, es muy shonen sí, pero también se puede dividir como en dos series simultáneas en el tema de las batallas, por un lado están las de Kenichi que siempre son de su nivel (va escalando, nunca se da un power up desmesurado de flipadas, y es siempre, SIEMPRE, por las artes marciales, no hay poderes especiales), luego están las movidas de los maestros, que son mucho más serias y están a otro nivel. Mira, sin spoilear mucho, la saga anterior a la actual del manga, son peleas de casi todo el grupo de protagonistas que están a nivel de discípulo avanzado, y termina con una pelea nivel maestro que tiene un final MAGN├ìFICO. Entre las lágrimas y el sangrado de palmas acabé.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 01-12-2013

Os voy a confesar mi manga y anime favorito.

Kimagure Orange Road.


Piedras pequeñas please xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 02-12-2013

loool

A mi me gustan muchos, cuesta escoger un favorito. Pero creo que sería Bakemonogatari y secuelas.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 02-12-2013

Y para rizar el rizo, en segunda posición Macross xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 02-12-2013

Macross se ve que está bastante bien. Yo tengo un problema y es que simplemente NO PUEDO ver animes antes de 2008-09, porque siento que me sangran los ojos XD Me he acostumbrado a la buena animación de hoy en día.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 02-12-2013

Estoy pensando en leerme GTO. El anime me encanta y al parecer solo abarca la mitad del manga.

Y necesito mas Onizuka en sangre.






Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sefer - 02-12-2013

(02-12-2013 02:00)Lu link Macross se ve que está bastante bien. Yo tengo un problema y es que simplemente NO PUEDO ver animes antes de 2008-09, porque siento que me sangran los ojos XD Me he acostumbrado a la buena animación de hoy en día.

Pero como puedes decir eso? Cortar por 2008-2009 es dejarte fuera todo lo mejor en animes Facepalm


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 02-12-2013

(02-12-2013 02:00)Lu link Macross se ve que está bastante bien. Yo tengo un problema y es que simplemente NO PUEDO ver animes antes de 2008-09, porque siento que me sangran los ojos XD Me he acostumbrado a la buena animación de hoy en día.

[img=1000x563]http://25.media.tumblr.com/e64bd573e10a5d59af6d871ab3bbc897/tumblr_mv468098m01s0rmumo1_1280.jpg[/img]

A mi me pasaba eso antes con los animes antiguos pero ahora la verdad es que me los trago sin problemas, te acostumbras a apreciar otros aspectos, hace poco me vi HNK y ahora estoy con Yu-Gi-oH! y Ima, Soko ni Iru Boku, lo unico que me molesta es las bandas negras de los laterales. De todas formas decir 2008-09 es decir ayer por la mañana, los animes de 5 años mas atras se ven practicamente igual

Sobre favoritos nunca tengo de eso en nada, un dia puedo decir azul y otro rojo simplemente tengo varios que me gustan mucho y segun el dia uno u otro esta por encima de los demas


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 02-12-2013

No sé, he visto algunos de 2007 que son horribles...

Lo siento, no es mi culpa Sefer, son mis hogos que no quieren verlos XD