33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 26-11-2013

Pues para seguir comentando algo mas

Los vengadores en Marvel Now:

en los primeros capitulos de Marvel Now, Iron man y el Capi decide que hay que ampliar el grupo debido a que los problemas se van multiplicando y empiezan a añadir a antiguos veteranos y a nuevos (algunos mutantes, Hiperion, Eden...) Vamos un grupo grande con muchas habilidades. En las primeras paginas se puede ver como van reclutando. Y los primeros numeros números se van contando cosas de algunos de ellos, sobre todos los menos conocidos o nuevos.

Y por otro lado Ex Nihilo y Abismo crean vida en marte. Su compañero Aleph les dice que estan errando en su trabajo qu es la erradicacion del planeta Tierra, trabajo que fue encargado por sus padres (los constructores) los cuales fueron los primeros hijos de la esencia del multiuniverso. Pero ellos, sobre todo Ex-Nihilo, piensan que estan haciendolo a su manera.

Los vengadores del grupo principal terminan en marte para darse de leches pero son superados por las habilidades de los tres supuestos enemigos. Estos empiezan un "ataque" sobre la tierra y al final, los nuevos reclutas liderados por el Capi aparecen y se enfrentan liberando a los anteriores y con algo sorprendente. La chica Universo se pone en medio de todo y detiene todo. Al parecer es la "madre" primigenia y por lo tanto Ex-Nihilo y Abismo la obedecen. Alef que es una maquina no la considera como tal y la ataca para terminar ser destruido por completo, por ella (dejandonos con un comentario gracioso de unos Asombradisimos Iron Man y Capitan America X-D)

Como seguro que imaginaras, pasan bastantes cosas entre medias de todo eso. Lo principal es "Adan" la digamos mayor creacion de Ex-nihilo. despues de toda la batalla terminada por Universo, Ex-Nihilo y Abismo se quedan en su "paraiso" en marte mientras que Adan se va con los vengadores a la Tierra, El mundo de Vengadores.

Despues de estos acontecimientos, Tony Stark empieza a trabajar en la comprension de la lengua de Adan. hasta que Universo otra vez, ayuda a solucionar eso. Entonces es cuando el Evento Blanco tiene lugar.

La Maquina está rota, el universo está roto. Esto es algo que se ha estado leyendo desde que empezo el marvel Now y lo seguiremos leyendo unos cuantos capitulos mas.

El evento Blanco se produce debido a que el Multiverso. Un colapso total en el Superflujo. El cuidador da su ultima orden y lamenta su fallo hacia los Constructores mientras el nexo explota. Dicha orden provoca que todas las estaciones del superflujo que quedan operativas disparen el evento blanco. Y una de ellas es la del Universo 616. Esto provoca un cambio en Adan (conocido ahora como Mascara Nocturna) pero lo peor es que hay algo mas. Y eso es que una persona se convierte en una especie de Sistema de defensa planetario, arrasando una zona universitaria. Esto provoca que al final termine en una pelea entre los vengadores y el chaval Kevin Connor, conocido ahora como Marca Estelar (por lo que entiendo, es así como se llama el sistema de defensa planetaria). Al final se para la batalla (la cordura llega, aunque el chaval Kevin se habia contenido) y Mascara Nocturna y el son encerrados en una estacion orbital mientras se solucionan varias cosas.

Los siguientes capitulos se centran en las zonas de "Ataque" de ex-nihilo que en realidad son como una conolizacion (nueva vida). La cosa es importante, como que el gurpo de Alfa Flight (vamos el equipo canadiense) desaparezca en una de las zonas, posiblemente muertos (estos no tienen suerte la verdad...) o que veamos al Alto Evolucionador entre otros asuntos. Podria decir que son importantes, pero para ya seria mucho escribir X-D

Sea como sea, al final en preludio a Infinito, la tierra recibe un monton de naves. Esto es debido a lo que has leido en el primer numero de infinito. Capitana Universo le enseña a Eden lo que esta por venir (uno de los mundos atacados) y le dice que tienen que ser mas grandes, que tienen que crecer. Tony Stark y el Capi pues deciden hacer algo que puede sorprender algo pero no tanto. "Llaman a filas" a Ex-Nihilo, Abismo, Mascara Nocturna y Marca Estelar (kevin Connor).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En los Nuevos Vengadores los Iluminati ocupan el puesto de la coleccion con la incorporacion de Bestia (Henry McCoy) en sustitucion de el profesor Charles Xavier. El capi esta durante un tiempo pero al final le hacen olvidar (esto va a dar tema de conversacion para mas adelante seguro) para evitarle hacer una cosa que no queria. El punto central es que se van destruyendo universos, cuando uno se destruye, digamos que infecta con esta enfermedad al otro contagiando así a todos y cada uno de los universos. Los Iluminati deciden usar el guantelete del infinito para detenerlo, pero no surte efecto, en el primer intento no solo no pueden detener esto por completo, sino que el guantelete se pierde (se destruyen las gemas). Al final en la desesperacion empiezan a plantear medidas para defender la tierra, posiblemente teniendo que destruir los mundos que sean necesarios....

Entre medias esta la guerra Wakanda-Atlantis que por lo visto es un punto importante para lo que se avecina.

A hora a ver que es lo que ocurre en infinito para ver que importa o no.





Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 28-11-2013

Vale pues posteo para decir dos cosas:

Primero que he actualizado el post anterior con un mega destripe de los acontecimientos (en forma resumida) de las colecciones de Los vengadores y Nuevos vengadores de Marvel Now.

Y segundo, que me he podido hacer con "La busqueda del pajaro del Tiempo" que llevaba tiempo buscandola. Me ha encantado el comic. Muy buena lectura y un gran dibujo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 28-11-2013

Y bien que te sigo agradeciendo toda la informacion sneik, gracias a todas estas explicaciones el primer numero de infinito cobra mas sentido ya que se relaciona con cosas que comentas, a ver si en una semana estamos leyendo el segundo numero.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 29-11-2013

la verdad que podria haberlo redactado mejor y con mas informacion pero realmente pasan muchas cosas en estos numeros. Te puedo decir que en algunos me sorprendio el tamaño de la grapa.


A ver que cuentan en el evento, dicen que está bien.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 30-11-2013

Alguien tiene vista "Robotics;Notes"?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 30-11-2013

Yo es que voy a esperar a leer la VN


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 30-11-2013

(30-11-2013 12:54)Ignis link Yo es que voy a esperar a leer la VN

What?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 01-12-2013

¿Alguien sabe si esta semana hay capítulo de Kenichi? No ha salido nada y como no tengo ni idea de como van las publicaciones por estas fechas pues me estoy rayando XD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 01-12-2013

Cita: link=topic=10087.msg402208#msg402208 date=1385857206]
¿Alguien sabe si esta semana hay capítulo de Kenichi? No ha salido nada y como no tengo ni idea de como van las publicaciones por estas fechas pues me estoy rayando XD

Nunca había oído hablar de Kenichi :nusenuse


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - [DNC] - 01-12-2013

(01-12-2013 02:35)Lu link Nunca había oído hablar de Kenichi :nusenuse
Pues ponte a leerlo ya.  sisi
Shijo saikyou no deshi Kenichi, aka Kenichi el discípulo más fuerte de la historia, de la Shonen Sunday. Va de artes marciales, un tío que es un inútil en todo (no había prota más cliché para un manga), conoce a una chica que le cambia la vida al introducirle a las artes marciales a través de su dojo donde habitan 7 maestros (Kenpo, Karate, Kung-fu, Muay Thai, Judo/Jujitsu, Armas y un maestro de absolutamente todo, que es poco menos que DIOS), y se va metiendo al principio en líos de bandas, por así decirlo, y luego la cosa va subiendo. Yo la recomiendo, aunque hay que vacunarse para el fanservice, que es exageradísimo (en imágenes, no en hechos en sí, aunque también hay).


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Lu - 01-12-2013

Es un manga? Uff me da muchísima pereza leerme mangas XD Eso sí, le echaré una ojeada dentro de un mes, que empiezan las vacaciones de verano. Tiene buena pinta mola

Yo ahora estoy buscando un anime para ver, se aceptan recomendaciones sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 01-12-2013

(01-12-2013 02:48)Lu link Es un manga? Uff me da muchísima pereza leerme mangas XD Eso sí, le echaré una ojeada dentro de un mes, que empiezan las vacaciones de verano. Tiene buena pinta mola

Yo ahora estoy buscando un anime para ver, se aceptan recomendaciones sisi

Kenichi tambien tiene anime. Creo que solo es la primera parte del manga, y luego se cancelo, o lo pararon o algo. Yo lo he visto y lo recomiendo.