33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 04-10-2013

Stop Motion Nivel Dios:




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 05-10-2013

Bueno, termine Transmetropolitan.

Es una obra maestra que todo el mundo debería leer.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 05-10-2013

Bueno, que os parece, hacer un juego tipo Vs entre personajes de comic?

En Meri intenté hacer uno, pero entre que no me dejaron hacerlo de la forma que queria y que en los primeros compases terminaron votando cuatro o menos.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 05-10-2013

Sería curioso, tu abre el post a ver que sale. Y si hay que escojer einherjar ME PIDO WARLOCK CON EL GUANTELETE DEL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - As I Die - 05-10-2013

(05-10-2013 14:34)Rosstheboss link Sería curioso, tu abre el post a ver que sale. Y si hay que escojer einherjar ME PIDO WARLOCK CON EL GUANTELETE DEL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo como soy más campechano voy más a lo natural, Hulk y arreglarlo todo pegando ostias, como debería ser xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 06-10-2013




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 06-10-2013

(05-10-2013 14:34)Rosstheboss link Sería curioso, tu abre el post a ver que sale. Y si hay que escojer einherjar ME PIDO WARLOCK CON EL GUANTELETE DEL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en meri la idea si me dejaban (no esperaba mucho por lo puñetero del asunto) era hacer un hilo principal. En él cada forero que participó (al menos al principio), dijeron 10 personajes de comic, ya fuera americano, europeo o japones y de otros lugares.

Despues de eso me hice una lista de con los emparejamientos y empezaron las votaciones.

Lo abro y ya vemos.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 07-10-2013

Por cierto, lei en meris que en la marvel acutal un cubo cósmico tiene más poder que el guantelete con las seis gemas ¿Y eso por qué? Si el guantelele convertía a su portador en el ser más poderoso del universo, solo limitado por entidades superiores como el tribunal viviente. ¿Que me contais sobre esto marvelitas?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 08-10-2013

Visto el primero de Alter Memory, sorpresa enorme, esperaba 0 del anime y la verdad es que empieza muy bien


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 09-10-2013

(07-10-2013 10:33)Rosstheboss link Por cierto, lei en meris que en la marvel acutal un cubo cósmico tiene más poder que el guantelete con las seis gemas ¿Y eso por qué? Si el guantelele convertía a su portador en el ser más poderoso del universo, solo limitado por entidades superiores como el tribunal viviente. ¿Que me contais sobre esto marvelitas?

pues no se.┬á Siempre ha sido así:

Cubo Cósmico < Guantelete del infinito (completo) < Poder del Creador...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 09-10-2013

En veinte minutos en el giñadero me he leido Saigón-Hanoi del dibujante Bernard Cosandey/Cosey y menuda cosa más bonita y cautivadora, nacida de una historia aparentemente sencilla y no muy larga pero tremendamente llena de matices y capas, con un dibujo formidable y aparentemente sencillo y algo sóbrio pero que esconde un trabajo y cuidado encomiables. Ahora me queda Zeke cuenta historias del mismo autor dentro del mismo álbum que reservaré para otra sesión de echamiento de residuos fecalicos, supongo que ya mañana que yo soy un reloj en estos menesteres y hoy ya no tocarán más aguas mayores.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 10-10-2013

Aquí llega el recordatorio diario de que Kill la Kill apesta.