33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 01-10-2013

(30-09-2013 14:35)Rosstheboss link ¿Eros es hermano de Thanos? Imagino que por parte de padre. ¿Su madre no era skrull? Voy a wikipediar que me ha despertado la curiosidad.

Como curiosidad chorra, Starfox se tiró a Hulka en su etapa de vengadores y años después ella descubrió que había manipulado sus emociones para percutirsela, como ha hecho con incontables mujeres. Un cabroncete este Eros.

EDIT: pues starfox también es medio skrull, que cosas tiene la vida.......

En realidad eso no es cierto, al menos hasta el momento (de que sean medio Skrulls). Esa informacion viene dada por Universo X, y es tratado en marvel como un What if...?

Y si el hermano es Eros (no me acordaba del nombre), un truhan muy serio X-D Es un gran personaje, pero un mujeriego de cuidado y eso le pierde. X-D

(30-09-2013 19:54)Abend link Pues está muy bien en realidad pero ella no es el tipo de personaje que me engancha a mí, me gustan un poco menos típicos y menos "justicieras". Pero en fin, que supongo que es porque en el tomo que yo compré todavía no se ha como superheroína y a Ms. Marvel le queda mucha Carol Danvers...
Tengo entendido que eso viene más adelante, así que como me gustó en general┬á momento le doy otra oportunidad, que todo lo que sé hasta hasta hoy de mujeres Marvel es la historia de Elektra que era muy fuerte desde un principio y no pude ver ese desarrollo. xD

Pues puede que te interese Alias ¿quien es Jessica Jones? y el resto. Es sello "adulto" y es una superheroina retirada.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 01-10-2013

¿Entonces nunca se ha tratado la skrullización de Thanos en la marvel clásica alone? Tengo universo X y se abre precisamente con una explicación de la vida de los eternos pero claro, como bien dices esa no es la marvel canon. Ya tierra X usa cosas de ese canon pero luego la historia transcurre por cauces propios y diferentes. En todo caso, cara de skrull tiene el ioputa, esa mandíbula arrugada es inconfundible.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 01-10-2013

(01-10-2013 18:22)Rosstheboss link ¿Entonces nunca se ha tratado la skrullización de Thanos en la marvel clásica alone? Tengo universo X y se abre precisamente con una explicación de la vida de los eternos pero claro, como bien dices esa no es la marvel canon. Ya tierra X usa cosas de ese canon pero luego la historia transcurre por cauces propios y diferentes. En todo caso, cara de skrull tiene el ioputa, esa mandíbula arrugada es inconfundible.

no nunca se ha tratado. siempre se ha considerado a Thanos un eterno como tal, aunque algo raro. Puede que algun dia se diga o puede que no.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 01-10-2013

Bien, recien publicado en españa los últimos números de the boys que cerrarán la colección a cal y canto. Tras el apoteósico tomo anterior tengo dudas sobre como se cerrará adecuadamente la colección........y va y me dice un amigo que se lo ha comprando que a el le ha gustado mucho. La polla como el adamantium tengo. Años después de comprarme y releerme aquellos dos primeros volúmenes terminan las andaduras de Carnicero y Hughie pero ¿Quienes quedarán en pie para contarlo? Lo dicho, el rabo lo voy a usar para clavar alcayatas.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - As I Die - 02-10-2013

Yo empecé leyendo The Boys porque amo la atapa de Ennis en The Punisher y sobre todo en el Predicador, pero la verdad es que lo dejé por el noveno número o así, no le llegué a pillar el punto, no sé.

Yo ahora me estoy releyendo ClanDestine, una maravilla de Alan Davis, con su típico trazo elegante (me encanta Davis) y una trama muy interesante, pero como ya sabemos que es David, al noveno número se piró y la colección murió poco después.

En 2008 realizó una miniserie (que ésta si que no he leido pero confío mucho en el maestro) que vuelve a retomar la colección que el mismo creó, desarrolló y porque no decirlo, destruyó.

Si os gusta el comic de superheroes clásico pero al mismo tiempo con una trama original y diferente, haceros con Clandestine, una maravilla en serio.

Aquí se publicaron los 9 primeros números (los 8 de Davis y uno más del nuevo tándem Glenn Adkins y Pino Rinaldi, que venían de Marvel UK, yo ni zorra) y supongo que buscando por la red encontraréis los números, yo tengo la gran suerte de que aún conservo como oro en paño la serie que publicó forum allá por el 95.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 02-10-2013

Yo me he empezado a ver los Titanes ahora que esta "acabada" esta entretenida, es imposible tomarla en serio pero se pasa bastante bien el rato


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - justicierodelaliga - 02-10-2013

Este mes han salido de mis series:

-Liga de la Justicia: desde unos números hasta acá es todo un preludio a lo que será la Trinity War (Liga de la Justicia vs Liga de la Justicia de América vs Liga de la Justicia Oscura)

-Green Lantern: cuenta regresiva al final de la década de Geoff Johns con el personaje; quedan 2 números.

-Wonder Woman 5: Absolutamente fenomenal. Sigue siendo mi serie favorita.

...y bueno, había comprado antes Green Lantern: Triple Amenaza: bastante mediocre.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 02-10-2013

Yo estoy repasando de nuevo Hajime no Ippo.

Bestial esta serie y Takamura es dios.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 03-10-2013

Advertencia: No leer los textos de esta imágen, porque contienen spoilers de Hajime no Ippo Rising

[Imagen: r05a.jpg]




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 03-10-2013

Demonios, odio leer comics de forma digital pero voy a tener que hacerlo si quiero saber como sigue la historia de los x-men de Joss Wedon, que los seis primeros número de su etapa me han gustado mucho, enganchan, te pican a seguir leyendo. Y curiosamente la historia es similar a la tercera peli de los mutis aunque con las lógicas variantes. Sea como sea, quiero saber que demonios pasa con la cura, Ord, sword y sobre todo, las relaciones entre los mismo mutantes.

También terminé ayero el primer arco argumental de ultimate fantastic four y sinceramente, odio los diálogos tan "reales" de Bendis en algunas situaciones, como cuando un personaje titubea o se pone nervioso (el comic no sigue las mismas normas narrativas que el cine tioooooooooooooo) pero el hombre es no solo un guionista sino un conductor global de colecciones enorme. Me ha encantado como el ha sido uno de los artífices de ese super-plan de la marvel desde hace años a partir de vengadores desunidos hasta asedio. Y a la hora de volver a contar la historia de los cuatro fantasiosos (con apoyo de Mark Millar, otro puto grande) me ha parecido sumamente entretenido e interesante. Curiosamente el segundo arco argumental a manos de otro maldito monstruo del guión como es Warren Ellis no me está gustando tanto ni me produce tanto interés a pesar de contar algo tremendamente importante en el universo ultimate. Creo que es de lo poco de Ellis que no me engancha de forma salvaje y enfermiza hasta llegar a terminarlo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 03-10-2013

Coño, ya está el primer episodio de Kill la Kill para bajar.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 03-10-2013

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, menuda mierda.