33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - justicierodelaliga - 20-09-2013

¿Alguien me puede comentar toda la historia de BASTARD!!?

Yo tengo el DVD con las 6 OVAs y parece bastante interesante. Pero por lo que he leído desde entonces (comienzos de los 90) la serie no se ha terminado porque el autor se lo toma "muy tranquilamente" por decirlo de algún modo. Y encima se ha reeditado un par de veces el manga.

Así que eso... A ver si me pueden orientar.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - As I Die - 21-09-2013

Acabo de leer el primer número de Guardianes de la Galaxia de Bendis y bueno, es que no me extraña que el tio sea poco menos que Dios en Marvel ahora mismo, es que al tio le bastan 3 páginas para engancharte de mala manera, y eso que a mi los temas cósmicos siempre me han parecido bastante pesados (será cosa de la manía que le tengo al espesísimo Jim Starlin, el hombre que necesita 27 bocadillos para contar lo mismo que otros en 3), pero es que ya me tiene enganchado.

Me voy a releer la Saga de Fenix Oscura que hace muchísimo que no la leo, bueno, de hecho, desde que aparecio en Classic X-Men, aquella reedición con portadas del maestro Arthur Adams, que grande Claremont (y mi amado Byrne por supuesto) en aquella época coño.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 21-09-2013

Selecta ha licenciado Shingeki no Kyojin.

Desde Selecta anuncian su fecha de salida en diciembre de este 2013 en DVD y Blu-ray. Según ha comentado Manu Guerrero, la edición en DVD y Bluray en Japón tiene escenas mejoradas con respecto a la serie emitida por TV y ellos lanzarán la misma edición japonesa ÔÇ£mejoradaÔÇØ. Por lo visto, intentaron lanzarlo coincidiendo con el┬á Salón del Manga de Barcelona, pero fue imposible debido a que el tiempo que pide Japón entre el lanzamiento de sus DVD y BD y el lanzamiento de los DVD y BD internacionales solo les permitiría lanzar los episodios 1 y 2. Obviamente, Selecta incluirá más de dos episodios por volumen.

http://www.deculture.es/2013/09/21/selecta-vision-licencia-ataque-a-los-titanes/


También quieren que Fairy Tail se emita en televisión.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 21-09-2013

(20-09-2013 22:03)justicierodelaliga link ¿Alguien me puede comentar toda la historia de BASTARD!!?

Magia, nijas, tetas, resurrecciones, hechiceros, tetas, angeles, tetas, demonios, tetas, mas tetas, cosas que no recuerdo muy bien, tetas cada vez mas grandes...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - justicierodelaliga - 22-09-2013

Perdón.

Quería decir la manera de editarse. Es decir, si la serie está acabada si no lo está cuándo se espera y porqué el autor se ha llevado años, qué incluyen las reediciones de los tomos...Ese tipo de cosas. Wink


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 23-09-2013

Antes se muere Hagiwara que veamos bastard terminadita, o al menos terminada de forma correcta. La primera historia se publicó en el 87 con el autor jovencillo con 24 tacos, ahora tiene 50 y solo 25 tomos aunque los capítulos se publican trimestralmente y no semanalmente para mantener la calidad del dibujo (que es una sobrada, los últimos tomos parecen imágenes de anime con efectos por ordenador) y la historia ha pegado unos tumbos terribles, con saltos temporales sin cerrar los interrogantes anteriores. Además lleva A├æOS atascado en una batalla Dark Schneider-Uriel que ni puta idea de a donde va a ir, pero espectacular es quedarse corto al ver semejantes dibujazos.

El último tomo que se publicó aquí tenía material del 2007 así que imagino que en algún momento deberá aparecer de una puta vez el tomo 26. Que por cierto, si el tio ya es lento y tiene todo tipo de achaques (es diabético por ejemplo) encima está también enfrascado en la reedición de la serie en unos nuevos tomos redibujados, lo que ha causado polémica porque ha retocado bastante el trazo original aunque el dibujo le ha seguido quedando muy guapo creo yo.

En fin justi, paciencia, paciencia y más paciencia.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 25-09-2013

Acabo de encontrar la serie entera de┬á Cardcaptor Sakura... y en CATALÁN.
Señores, me voy a dar rienda suelta a mi lado más gayer [Imagen: 1186287roto2gaydude.gif]


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 25-09-2013

Yo estoy liado con Sailor Moon, así que vamos de la mano roto2cafe


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 25-09-2013

Nadie lo ha comentado pero sobre naruto
Spoiler :
¿Que os parece la forma definitiva del jubi o como se escriba? A mi me ha parecido curiosa, y también la explicación que dan de como empezó todo. A ver si le van poniendo final claro a la batalla y la guerra de una vez.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 25-09-2013

Ya nada xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 25-09-2013

Ok, editado joany, ahora destruye tu quote. De todas formas no cuento nada gordo aunque es verdad que ha pasado esto en los últimos capítulos.

Y ya que estás comenta sobre el citado spoiler cuando leas esa parte.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 25-09-2013

Ya he editado pues.

Spoiler :
Y bueno, yo naruto lo tengo abandonado, lo deje justo con la aparicion del jubi y de la muerte de neji, asi que no se cual es su forma final.
La que muestra al principio me gusta la verdad, tengo que retormalo a ver donde acaba toda esa locura.