33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 12-09-2013

Que ganas de Vagabond por el amor de dios!


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Mirthelle - 12-09-2013

¿Historia Guarra? Ese me ha llamado. XD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 12-09-2013

Nuevas licencias:

[Imagen: w8vbHnE.jpg]


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 12-09-2013

Ostia puta, algo decente, no me lo esperaba, Madoka cae si o si y Mirai Nikki muy posiblemente, another no creo, el anime me gusto sin mas el manga no creo que me aporte mucho y terraformars (aun no me creo que este licenciada) por mucho que digan que es dios creo que pasare de pillarla por motivos economicos mas que otra cosa, que en octubre empieza FMA kanzeban y la quiero pillar

Cita:¿Historia Guarra? Ese me ha llamado.
El titulo entero es "historia guarra de fantasmas" me dejo roto2 cuando lo vi en la tienda


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 12-09-2013

Voy a informarme sobre ese Terra Formars sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 14-09-2013

Joe que putada, voy ayer a comprar comics y va y no pillo el de la historia guarra, ya me vale. Al menos he trincado un tomito del ultimate hulk, la miniserie que el tan querido Damon Lindelof escribió en cinco añazos (tres números en tres meses y luego los otros tres años después por retrasos y compromisos) y también la de Warren Ellis, aunque esta ya la tenía. ¿El adamantium es indestructible? No cuando está hulk por medio. Y en la colección normal, terminado el arco argumental de Walter Simonson con Thor en jotunheim, el reino de los gigantes de hielo, ha estado bien. Ojalá podría decir lo mismo del final de la etapa de Grant Morrison en el superman del nUDC que menudo puto galimatias lisergico.

Necesito más comics y no puedo acercarme a las bibliotecas hasta el día 21 por devolver tarde unos libros. Hasta han traido más tomos de naruto y bleach, pero los que faltan de sandman, hellboy o la cosa del pantano nanai, pues a seguir dando el coñazo en la sección de peticiones.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 14-09-2013

(14-09-2013 10:15)Rosstheboss link Joe que putada, voy ayer a comprar comics y va y no pillo el de la historia guarra, ya me vale. Al menos he trincado un tomito del ultimate hulk, la miniserie que el tan querido Damon Lindelof escribió en cinco añazos (tres números en tres meses y luego los otros tres años después por retrasos y compromisos) y también la de Warren Ellis, aunque esta ya la tenía. ¿El adamantium es indestructible? No cuando está hulk por medio. Y en la colección normal, terminado el arco argumental de Walter Simonson con Thor en jotunheim, el reino de los gigantes de hielo, ha estado bien. Ojalá podría decir lo mismo del final de la etapa de Grant Morrison en el superman del nUDC que menudo puto galimatias lisergico.

Necesito más comics y no puedo acercarme a las bibliotecas hasta el día 21 por devolver tarde unos libros. Hasta han traido más tomos de naruto y bleach, pero los que faltan de sandman, hellboy o la cosa del pantano nanai, pues a seguir dando el coñazo en la sección de peticiones.

Tu biblioteca es de oro X-D


pues yo estoy siguiendo algunas colecciones.... varias... bastantes.....

De las que mas me estan gustando son las de Thor dios del trueno, Iron Man, Guardianes de la galaxia, y la era de ultron.

En cuanto a comic, por fin tengo en mis manos el tomo 63 de Naruto.... estos de planeta son una pena. Y de One Piece sigo esperando el siguiente tomo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 15-09-2013

Ya hay fecha para el primer capítulo de Hajime no Ippo Rising. Será el 6 de Octubre.

Los que no hayáis visto el anime estáis tardando, aunque no os guste lo del boxeo sisi


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - justicierodelaliga - 15-09-2013

Vista la serie Blue Exorcist.

No sé qué habilidad tienen los japoneses para utilizar ideas y temáticas que dan para mucho y terminar convirtiéndolas en típicas/tópicas series juveniles.

La valoro con un 5/10.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 16-09-2013

Ten encuenta en donde se dé esa serie va a estar enfocada de un modo u otro.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - As I Die - 19-09-2013

Joder macho, sabía que el sustituto de Bendis en los Vengadores lo iba atener chungo pero... menudo coñazo se me hace el Hickman este, me aburre a más no poder, un cambio demasiado brusco, ese acercamiento de situaciones con Bendis en plan problemas personales o del día a día del grupo, pasamos a la mierda esa cósmica de Los Illuminati... joder

Grande El Escuadrón Suicida, muy grande, no conocía a Adam Glass y me encanta ese toque Ellis que le da a la serie, ya la primera encarnación del Escuadrón me encantó, hace ya más de 20 años, cuando este grupo sarió de la maravillosa miniserie de Legends con Byrne, pero ahora es un cruce entre el Castigador de Ellis y la línea Vértigo, no sé, me encanta lo colgados que están todos, lo traicioneros que son todos y en definitiva, son una banda de hijos de puta todos con todas las letras, muy grandes.

Es curioso, siempre he pensado que Marvel tiene los personajes más carismáticos de los cómics, pero en cambio, DC ha tenido unas historias más interesantes (bajo mi punto de vista claro), y sobre todo, menos liosas y más directas, más serias y personales, pero bueno, son impresiones mías claro (y eso que no soporto a Superman y sólo me interesa de Batman su magnífica galería de secundarios, porque él como personaje me parece un cansino xd )


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 19-09-2013

(19-09-2013 07:57)As I Die link Joder macho, sabía que el sustituto de Bendis en los Vengadores lo iba atener chungo pero... menudo coñazo se me hace el Hickman este, me aburre a más no poder, un cambio demasiado brusco, ese acercamiento de situaciones con Bendis en plan problemas personales o del día a día del grupo, pasamos a la mierda esa cósmica de Los Illuminati... joder

Grande El Escuadrón Suicida, muy grande, no conocía a Adam Glass y me encanta ese toque Ellis que le da a la serie, ya la primera encarnación del Escuadrón me encantó, hace ya más de 20 años, cuando este grupo sarió de la maravillosa miniserie de Legends con Byrne, pero ahora es un cruce entre el Castigador de Ellis y la línea Vértigo, no sé, me encanta lo colgados que están todos, lo traicioneros que son todos y en definitiva, son una banda de hijos de puta todos con todas las letras, muy grandes.

Es curioso, siempre he pensado que Marvel tiene los personajes más carismáticos de los cómics, pero en cambio, DC ha tenido unas historias más interesantes (bajo mi punto de vista claro), y sobre todo, menos liosas y más directas, más serias y personales, pero bueno, son impresiones mías claro (y eso que no soporto a Superman y sólo me interesa de Batman su magnífica galería de secundarios, porque él como personaje me parece un cansino xd )

Pues a mi me está pareciendo una historia interesante. Con los iluminati es otro tema, al fin y al cabo esta metiendo a los Iluminati y seguramente terminará habiendo ostias entre ellos. Aparte de que se está tratando de una forma un poco mas, por asi decirlo oscura. X-D

A parte de que todo estó por lo que veo está encaminado a Infinito. Y si has segudo algunas otras series te habras dado cuenta que todas tienen algo en comun entre ellas.


En cuanto a lo de Marvel - DC. Yo precisamente lo veo al contrario. DC tiene a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash.... Son el carisma personificado. Mientras que los personajes de Marvel se han ganado el carisma con historia bastantes interesantes. aunque en la actualidad creo que de historias estan mas o menos al mismo nivel con la diferencia de que te guste mas o menos los personajes de la historia.

A parte y esto me parece algo importante, al menos para mi, claro. Me molesta el "constante" reinicio del multiverso que se hace en DC. Que se haga alguna vez, pues vale lo entiendo y me parece hasta en cierto modo normal, pero que cada pocos años ya te esten marcando una de las muchas crisis, flashpoint, etc... me exaspera. Es mas, he estado apunto de comprarme algunas grapas de este nuevo reinicio y no puedo. jajaja.




p.d: Superman tambien tiene historias bastantes buenas.