33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 07-08-2013

Yo estoy leyendo a sorbitos una maravilla de comic, cronicas de Jerusalén, del dibujante Guy Delisle, basado en el año y medio que estubo triscando por allí acompañando a su mujer, administrativa de médicos sin fronteras (de la filial española además) y solo puedo decir que es fascinante, tanto lo que cuenta como el como se cuenta. "Sencillamente" el dibujante se dibuja a si mismo viendo, viviendo y contando su día a día, las cosas que hace, la gente con la que está..........y a trabés de historias cortas que pueden ir desde darse un paseito al muro de las lamentaciones a ver por la ventana la boda de unos vecinos o el ir a un supermercado israelí en uno asentamiento ilegal, se va configurando un retrato de toda esa zona simplemente delicioso y enriquecedor. Claro que se toca el tema de los conflicos que allí se viven pero tiene mucho más peso los pequeños detalles cotidianos del día a día, de sus gentes, de su cultura........de hecho para los que tenemos ideas preconcebidas sobre toda esa zona quizás nos sorpenda (a mi lo ha hecho) la relativa tranquilidad y convivencia que hay en muchos de esos sitios (aunque también hay otros sitios de calma tensa o puntos calientes claro)

En fin, una pequeña maravilla que algún bastardo jodeovejas ha reservado y tengo que devolver mañana a la biblio sin poder renovarlo para seguir leyendolo. No llamo al susodicho amante de las ovejas "hijo de puta" porque creo que lo ha reservado mi hermano, que tenía también muchas ganas de leerselo desde que lo gorroneo en un fnac barcelonés hace un mes.

Como veo que os ha impresionado tanto mi increible y super-bien redactado comentario decir que finalmente terminé el comic, que es sencillamente genial como ya iba viendo y que al final lo devolví solo con un día de retraso a la biblio asi que podeis seguir escribiendo aliviados que la semana que viene vuelvo a cojer libros, no sufrais más por mi compañeros Smile

Pues terminado el arco argumental de batman: la muerte de la família pero le ha faltado muchísima más crueldad y acontecimientos destrozantes, el joker más cruel de los ultimos lustros podía haber dado más de si pero claro ¿Como vas a matar a personajes claves cuando la mayoría de ellos tienen colecciones própias y nuevas direcciones en el nuDC, como Jason Todd? En todo caso, la parte más psicológica del enfrentamiento batman-joker cumple bien y deja algunos puntos interesantes y enigmáticos, aunque el final de la historia también aclara algunas cosas. Y tras este choque ¿Como va a ser el siguiente? Porque lo que se ha contado aquí no ha sido moco de pavo y se ha estado cocinando durante bastante tiempo, supongo que tocará volver a una historia más sencilla como aquella tan guapa de el joker y Tim Drake y el paseito en coche que fue formidable sin necesidad de un super-plan maestro hyper-global, el joker 100% de forma muy simple y sencilla.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 26-08-2013

Shingeki no Kyojin me tiene totalmente enganchado. Porque quiero verme primero el anime, que me entran ganas de empezar a leer el manga xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - HaZzZe - 26-08-2013

(26-08-2013 01:44)Santigravo link Shingeki no Kyojin me tiene totalmente enganchado. Porque quiero verme primero el anime, que me entran ganas de empezar a leer el manga xD
Ayer salió el 20 y todavía no lo he visto Sad


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Joanor - 26-08-2013

He retomado el manga de Bleach. La ultima es muy bruta desde el principio, me gusta.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 27-08-2013

(26-08-2013 03:32)Jase link Ayer salió el 20 y todavía no lo he visto Sad

Pues la cosa se pone interesante. Aunque es un capítulo más de explicación y que da paso a las próximas escenas que se desarrollarán.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 01-09-2013

¿Podeis recomendarme algun comic de marvel reshulon para hecharle un ojo?, a ser posible de los X-men tengo ganas de hecharle un ojo a alguno que hace bastante que no leo nada pero ni idea de cual mirar


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Sir_Dekar - 02-09-2013

Y yo que me acabó de enterar recién sobre el nuevo anime de Hajime no Ippo:

[Imagen: Hajime-no-Ippo-Rising.jpgoriginal.jpg]

[Imagen: be8dad8209c5da8e4368b9b908fb8a0b1377275874_full.jpg]

[Imagen: hajime-no-ippo-rising.jpg]

Se estrena el 20 de octubre.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 02-09-2013

Vaya capitulazo de los titanes, esta remontando el bajonazo que tuvo con estos ultimos capitulos.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 02-09-2013

Ya había ganas de nueva temporada de Ippo. Cuando me enteré empecé a verme de nuevo el anime y ya voy por New Challenger lol


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 02-09-2013

Doblaje español Fairy Tail:




Vergüenza ajena a niveles estratosféricos.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 02-09-2013

Pues yo no lo veo tan mal.

Eso sí, para Natsu no me convence del todo esa voz, hubiera escogido otra.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 02-09-2013

Yo las veo todas horribles.

Natsu sin comentarios, Happy con voz de niña, Lucy al nivel del doblaje de Sawachika (School Rumble).

Igual se me hace raro porque lo he escuchado siempre en japonés, pero no sé, he visto cosas mejores...