33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Led Zeppelin - 14-07-2013

Hola.

Aquí están el resto de diseños:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16174684/Caballeros-de-Bronce---Saint-Seiya-Manga.html

La segunda de Seiya y Shiryu corresponden a cuando
Spoiler :
Mu les repara la armadura
, la tercera de Seiya no recuerdo a cuando corresponde, pero la siguiente es la V2 de la saga Poseidon, al igual que la tercera de Shiryu, y la segunda del resto.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 15-07-2013

Bueno pues ya tengo la segunda grapa de Era de Ultron. Es bestial lo que han decidido hacer aquí y por lo que he leido al final se demadra un poco y podria significar un cambio en varios hechos pasados.

Por otra parte he leido el primer tomo 100% Marvel de Ojo de Halcon, de la nueva coleccion. Bastante bueno, alejandose un poco de las cosas normales. Ojo de Halcon, heroe callejero Big Grin

HunterxHunter, aunque he visto hasta el capitulo 72 o así del nuevo anime. la verdad que al igual que con Toriko prefiero seguirlo en tomo (aunque el anime de HxH lo voy siguiendo de vez en cuando que me gusta el nivel que tiene, tanto en animacion que no esta mal como en BSO) que van sacando aquí en españa. Y estoy esperando el 10. En HxH estan en un momento importantisimo pues es un punto de inflexion en el manga a mi parecer.

En toriko pues bien. Es un comic que me gusta porque va mas a ampliar mundo y de forma distendida, aunque ya hayan metido el pilar en torno a lo que va a ir girando la historia. Para una historia mas directa ya tengo a Naruto que cumple de sobras.




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 17-07-2013

Ayer empecé finalmente con el anime de Shingeki no Kyojin. Me vi los tres primeros capítulos y hoy me he visto los tres siguientes.

Sí, he visto el capítulo 5 y mi reacción fue tal que...

[Imagen: surprised-oh-fuck-no.svg]


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 17-07-2013

Dragon Slayer

No puedo ver la imagen. ¿que tal está? Porque pensaba verla este verano y no sé si me conviene ver otro anime en su lugar.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 18-07-2013

Que alegría, se ha reanudado el servicio de petición de libros de la biblioteca y aunque no hay grandes y masivas novedades de comic, que es lo que más gasto -los libros cansan mucho a la vista y el cerebro ese- ha caido un ala X: el escuadrón rebelde y el primer tomo de say hello to black Jack que es un drama médico japonés, nada que ver con el personaje de Tezuka, salvo por la medicina ¿Sera una referencia al mismo el título? No se, ya iremos leyendo, pero me gusta que vayan trayendo nuevo material. Ahora que se curren los tomos 15 al 17 de hellboy y por pedir los de la AIDP.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 18-07-2013

(17-07-2013 22:22)Santigravo link Dragon Slayer

No puedo ver la imagen. ¿que tal está? Porque pensaba verla este verano y no sé si me conviene ver otro anime en su lugar.

Pues como digo sólo llevo 6 capítulos pero vamos, que me tiene totalmente enganchado.

Todo raya a un gran nivel: historia, personajes, animación, música... y por lo que creo, la cosa no hace más que mejorar, así que sin duda te la recomiendo. Lo único que aún no ha terminado (faltan unos 10 capítulos para acabar la temporada) y el manga sigue publicándose.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 18-07-2013

No todo mejora. El ritmo cae brutalmente hasta convertirse en la cosa mas lenta del mundo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 18-07-2013

(18-07-2013 01:26)Belegur link No todo mejora. El ritmo cae brutalmente hasta convertirse en la cosa mas lenta del mundo.
Pues sí, aunque esta parte en el manga es igual.
Cuando acabe toda esta mierda pegará un subidón impresionante, si lo saben tratar bien en el anime, claro.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 18-07-2013

Dragon Slayer

Me fio entonces de tu opinión y me lo veré, a pesar de lo dicho por los otros foreros.

Pensaba también mirarme, La Storia Della Arcana Famiglia, pero leyendo un poco el argumento, no me convence demasiado.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 19-07-2013

Tercera temporada para Hajime no Ippo

[Imagen: xehau.jpg]

La Shonen Magazine #34 anuncia en sus páginas que Hajime no Ippo tendrá tercera temporada. Así, el manga original de George Morikawa vuelve a la pequeña pantalla en Japón tras la segunda temporada estrenada en 2009, Hajime no Ippo: New Challenger, de 26 episodios. La primera temporada comprendió 76 capítulos, acompañados de un especial para televisión y una OVA, emitidos entre 2000 y 2002. La nueva temporada se estrenará en la temporada de otoño de este 2013.
El anuncio reza ÔÇ£¡Ippo lucha contra el formidable rival Sawamura! ¿¡El Dempsey se viene abajo!?ÔÇØ.

Hajime no Ippo nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide dejar de ser un debilucho y decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

Fuente: Deculture

adorar adorar adorar


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - xecollons - 19-07-2013

(18-07-2013 01:35)Charly88 link Pues sí, aunque esta parte en el manga es igual.
Cuando acabe toda esta mierda pegará un subidón impresionante, si lo saben tratar bien en el anime, claro.

En el manga no se acusa tanto la falta de ritmo que hay en el anime. Supongo que porque uno lee las viñetas a su propio ritmo, pero vamos, ni punto de comparación...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 20-07-2013

(19-07-2013 21:53)xecollons link En el manga no se acusa tanto la falta de ritmo que hay en el anime. Supongo que porque uno lee las viñetas a su propio ritmo, pero vamos, ni punto de comparación...
Sí, seguramente tengas razón. Pero vaya, en el manga la parte esta de después de la operación de la roca y el "juicio" a Eren también era un coñazo.
Y para más Inri antes de toda esta mierda te tenías que tragar el entrenamiento de los reclutas roto2.

A ver como tratan en el anime lo que viene a partir de ahora, si lo hacen bien puede salir enorme.