33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Led Zeppelin - 06-07-2013

Hola.

Yo he seguido con Full Metal Alchemist:

Spoiler :
He llegado hasta donde Mustang se carga a Lust, y acto seguido aparece el padre de Edward. La verdad es que esto cada vez se pone más interesante, sobretodo ahora que los homunculos ven a Mustang como un sacrificio.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 06-07-2013

Rozen Maiden no está mal. Yo la vi hace muchos años y fue una de las primeras que vi. Creo que la tercera. La primera fue Elfen Lied, así que se intuye que estuviera mal de la cabeza cuando me empezó a gustar el anime cuando el primer capítulo de la serie aparecía una mujer desnuda cortando cabezas con manos invisibles xD

A ver si me pongo este verano a ver a algún manga. Que hace mucho que no veo uno.

Led Zeppelin

Espero que ese sea el primer Fullmetal y no hayas empezado por Brotherhood, si el primero te está gustando, brotherhood te parecerá la hostia xD.

Ya me gustaría que hicieran lo que han hecho con Fullmetal con el anime de Claymore que es mi favorito.
Spoiler :
Han llegado a un punto en el manga donde los protagonistas se tienen que unir a los que en un principio eran los enemigos y cuya finalidad era destruirlos para acabar con un mal mayor, magistral. Una de las poquísimas series donde sus protagonistas no son invencibles, incluso deseas que sean un poco mas fuertes después de todo ese largo y gran esfuerzo.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Led Zeppelin - 06-07-2013

Hola.

Realmente estoy con el manga┬á lol . La primera vez que comenté por aquí sobre FMA recuerdo que se me preguntó sobre que Anime estaba viendo, y luego creo que se comentó que una es una especie de continuación, ¿no?. Igual cuando acabe el manga veo alguno, pero la verdad es que siempre prefiero las obras originales, nunca me ha gustado el rellleno hecho por otros autores.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 06-07-2013

Digamos que Fullmetal el anime no es fiel al manga. Y luego sacaron otro anime de Fullmetal (Brotherhood) que si que es fiel al manga.

Yo me vi hace mucho el primer anime antes de que sacaran el fiel al manga, y recomiendo ese orden, porque el que es fiel al manga esta mucho mejor. Y si lo ves al revés tal vez te decepciona un poco, quiero decir que es diferente y no tiene tanta historia.

Por compararlo con Claymore,
Spoiler :
termina todo muy precipitadamente, en el de Claymore se enfrenta al antagonista principal de la protagonista y lo derrota. Cosa que en el manga no se sabe que pasará todavía.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - xecollons - 06-07-2013

Coño, si no he visto nada de Claymore, ya no hace falta que la vea, gracias lol

Sobre FMA, pues eso, digamos que la primera mitad del primer anime es fiel al manga, pero a partir de ahí se separaron. Tiene sus cosas buenas y sus momentazos, pero hay cosas que me parece muy muy incoherentes. Aun así no está mal, hay gente que prefiere ese primer anime a Brotherhood/Manga.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 06-07-2013

¿Tanto destripe es?xD

No sé, yo creo que no he dicho nada relevante de la historia. Ahora lo cambio de todas formas.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - xecollons - 06-07-2013

(06-07-2013 23:26)Santigravo link ¿Tanto destripe es?xD

No sé, yo creo que no he dicho nada relevante de la historia. Ahora lo cambio de todas formas.

Hombre, así a bote pronto(que conste antes que nada, que no sé nada de esa serie, no sé ni de qué va) has dicho que

Spoiler :
Los protagonistas se alían con sus enemigos más adelante. O eso pasa pronto, o es un destripe del copón.

Y que el prota se carga al antagonista. Yo que sé, eso puede parecer típico e igual no es tanto destripe, pero ya no hay lugar a sorpresa, quien sabe, igual el malo ganaba lol

Me parece más destripe lo primero que lo segundo, pero son destripes los dos. A mi parecer, claro.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 07-07-2013

(04-07-2013 20:43)Ignis link Acabo de ver el primero de Rozen Maiden, se que a nadie le interesa la serie, pero necesito desesperadamente hablar de ella D:

DESUDESUDESU XD

>>>/b/


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Led Zeppelin - 07-07-2013

Hola.

En FMA he llegado al

Spoiler :
momento Rozaire. Joder, a esta mangaka la encanta torturar niñas pequeñas, que momentos más traumatizantes xD.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santigravo - 07-07-2013

xecollons

Spoiler :
A lo primero puede que tengas razón, es que cuando ves el manga es lo más lógico y la única posibilidad que hay tras los antecedentes del pasado. Que no me he dado cuenta de que para alguien que no vea la serie puede sorprenderle lo que he dicho, pero vamos, que no es precisamente correcto lo que he dicho, ya que he hablado en tono general y he dicho lo que se ve a simple vista xD

A lo segundo, eso de que el protagonista se enfrenta al malo maloso y gana, es tan típico que yo no lo consideraría spoiler en ninguna serie, manga, anime o libro xD.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 09-07-2013

Toriko.

Voy por el 30 y ya se ha puesto interesante la cosa.

Spoiler :
El tema de la loba, el robo, toriko enfadado, ya se han visto los villanos... promete.



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 09-07-2013

cuando dices por el treinta te refieres a capitulo de anime o manga. yo solo sigo el manga a nivel de españa