33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 30-06-2013

Joder, Korra en Neox. Me ha dado por verla otra vez, para reirme. Qué mala era, por Dios.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 01-07-2013

Ivrea traerá a España NISEKOI

[Imagen: 7zhea12.jpg]

Cita:NISEKOI es el nuevo manga que publicará Ivrea a partir de agosto !!! Saldrá mensualmente en tomos de 200 páginas idénticos a los japoneses, a 8 euros.

Para más info sobre el argumento de la serie >>> http://www.editorialivrea.com/secretos



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 01-07-2013

Parece que los 8€ para cualquier manga ya es oficial


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 01-07-2013

No se de que va, pero la portada tiene una pinta horrible.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 01-07-2013

La rubia tiene pinta de zorrón de los malos además.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 02-07-2013

Me he visto 3 capitulos seguidos de los titanes, hasta el 13, y joder que puto ritmo mas lento... se han tirado los ultimos 5? capitulos para contar la vigesima parte de lo que ocurrio en los 5 primeros.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 02-07-2013

(02-07-2013 00:33)Belegur link Me he visto 3 capitulos seguidos de los titanes, hasta el 13, y joder que puto ritmo mas lento... se han tirado los ultimos 5? capitulos para contar la vigesima parte de lo que ocurrio en los 5 primeros.

Pienso lo mismo. Este ritmo mas lento no le beneficia nada, empieza a cansar que casi no avance.

Y me he puesto a leer toriko, pero necesito saber 2 cosas: Cuando se pone interesante y donde verlo que no sea en submanga, tambien conocido como tardo mil años en cargar... si cargo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 02-07-2013

(02-07-2013 00:50)Makstery link Y me he puesto a leer toriko, pero necesito saber 2 cosas: Cuando se pone interesante.
A partir del capitulo 20 es un no parar, y va "in crescendo" hasta la saga actual que es BRUTAL. Vamos, en One Piece ahora mismo hay revelaciones brutales en cada capitulo y lo único que me interesa del miércoles es leer Toriko.
En "ver-manga.net" se leen bastante bien, por lo menos mucho más rápido que en la mierda de submanga.

Respecto a Shingeki no Kyojin, sí que el ritmo se ha vuelto lentísimo, ahora si que empezaría a recomendar leer el manga en lugar de seguir el anime.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 02-07-2013

(02-07-2013 02:27)Charly88 link A partir del capitulo 20 es un no parar, y va "in crescendo" hasta la saga actual que es BRUTAL. Vamos, en One Piece ahora mismo hay revelaciones brutales en cada capitulo y lo único que me interesa del miércoles es leer Toriko.
En "ver-manga.net" se leen bastante bien, por lo menos mucho más rápido que en la mierda de submanga.

Voy por lo de las ballenas venenosas y aunque se deja leer no pega aun ese salto. Seguiré y estaré atento a partir del 20.

PD: Mucho mejor ver-manga, gracias!


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 04-07-2013

Acabo de ver el primero de Rozen Maiden, se que a nadie le interesa la serie, pero necesito desesperadamente hablar de ella D:


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 04-07-2013

(04-07-2013 20:43)Ignis link Acabo de ver el primero de Rozen Maiden, se que a nadie le interesa la serie, pero necesito desesperadamente hablar de ella D:

Dios, ha sido buscar "Rozen Maiden" en Guguel, y las arcadas que me han producido las imagenes casi me hacen echar la ensalada que me he cenado...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 06-07-2013

Muy heterosexual no parece la rozen maiden esa no sisi