33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 26-06-2013

(26-06-2013 23:29)Santi RC link Tu mujer te echa Bele...

Lo se... Facepalm


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 26-06-2013

"Super campeones" era la puta vida.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - disgraciau - 26-06-2013

Yo estoy ahora liado con la serie de Sonic X.

100% recomendable verla en V.O., la que nos llegó aquí está censurada por Fox Kids...


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 27-06-2013

(26-06-2013 23:56)disgraciau link Yo estoy ahora liado con la serie de Sonic X.

100% recomendable verla en V.O., la que nos llegó aquí está censurada por Fox Kids...

Deja de ver esa caca y termínate Panty & Stocking.

Y SI ME ESTÁS LEYENDO, IKE, TÚ TAMBIÉN Y DEJA LA CACA DE LOS TITANES.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - disgraciau - 27-06-2013

(27-06-2013 00:03)Bart_10 link Deja de ver esa caca y termínate Panty & Stocking.

Y SI ME ESTÁS LEYENDO, IKE, TÚ TAMBIÉN Y DEJA LA CACA DE LOS TITANES.

Tranquilo, no me he olvidado de ella roto2


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 28-06-2013

(26-06-2013 14:30)Shion link de donde los bajas? Me puedes pasar el link por favor?

No tengo ningún link me temo, yo soy de tirar de google-pawa y encima no recuerdo si los bajé usando el torrent o descarga directa, creo que solo puse saint seiya omega spanish. Hay varias webs especializadas en anime ligero -de una de ellas me bajé cowboy beebop pero esta se ve más chustera en mp4- y creo que de ahí salieron esos capítulos.

Adelante caballero de aires y futuro patriarca del santuario -desconfía cuando Saga de géminis venga a hacerte una visitilla con cara de pocos amigos-, googlea y verás aparecer todos los capítulos en tus manos, no desesperes, que yo también tendré que ir buscando por encima del 58, aunque preferiría bajarlos cuando el nuevo conflicto esté ya resuelto en vez de uno a uno cada semana, que veintipocos minutos a la semana me saben demasiado a poco.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 28-06-2013

Fairy Tail llegará el 24 de Septiembre a las tiendas españolas. El primer pack constará de 12 capitulos.

Fuente: selecta visión

Yo quiero escuchar antes el doblaje que le han puesto, aunque lo veré en VO supongo.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 28-06-2013

Y hablando de Fairy Tail, la semana que viene habrá tres capítulos del manga y a la siguiente otros tres :o

Ya podría pasar con One Piece, ya lol


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 28-06-2013

Yo comentar que me he leido los tecnopadres, donde Alejandro Jodorowski sigue desarrollando su particular universo con su ciencia-ficción desmesurada, esta vez con la figura de un albino que quiere ser diseñador de videojuegos y termina siendo un nuevo Moises que conduce a 500.000 jóvenes fuera de las influencias tecno de la galaxia.

El segundo tomo de starman sigue siendo tan fascinante y cautivador como el anterior, tendría que leer más cosas de Shade a ver si otros autores lo han tratado tan bíen o por los mismos derroteros que James Robinson.

Y finalmente he ido agrupando una serie de comics que tengo pendientes desde hace tiempo y los he ido dejando de lado, que ya no solo acumulo juegos, series y películas, ahora también tebeos Facepalm, entre los que están tierra X (que empecé a leer con interés, deje por exámenes y nunca encontraba cuando retomarlo), tomos de star war de marvel post-retorno del jedi, la adaptación del Quijote hecha por Mortadelo y Filemón, seis tomos de detective Conan (y me tienen que llegar otros dos), varios de la torre oscura (que le den a los libros, voy a seguir la serie en comics, Peter David mola más que Stephen King) y una adaptación del Drácula de Stoker que en su día me pareció muy espesa por querer meter practicamente todo el texto de la novela en comic en vez de darle más fluidez (lastima que la adaptación de la marvel a manos de Roy Thomas quedara inconclusa) y que en su día no pude con ella pero ahora con más calma.......


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - DQM - 28-06-2013

Capitulazo el 239 de Toriko, no hay palabras para describirlo.




Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 28-06-2013

(28-06-2013 19:06)DQM link Capitulazo el 239 de Toriko, no hay palabras para describirlo.
Hombre, querido DQM, me alegra ver que tienes buen gusto salvando el R Madrid roto2
Menuda pedazo de serie es Toriko, cada combate da para paja y el actual es una absoluta animalada.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - DQM - 28-06-2013

(28-06-2013 20:02)Charly88 link Hombre, querido DQM, me alegra ver que tienes buen gusto salvando el R Madrid roto2
Menuda pedazo de serie es Toriko, cada combate da para paja y el actual es una absoluta animalada.

XD .

Y si, es un pedazo de serie, yo empecé el manga hace no mucho y fue un no parar hasta que me puse al día, adictivo como pocos, y la pelea actual está siendo un desfase ya, una autentica pasada.