33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 23-06-2013

Hunter x Hunter Remake 2011 capitulo 85:  adorar adorar adorar adorar

Spoiler :
Kaito Sad

Mira que me quejé de esta saga por ser un poco ñoña en ciertos aspectos, pero cuando se ponen serios te dejan capitulazos como ese.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Shion - 25-06-2013

Actualmente estoy viendo

Los Caballeros del Zodiaco ╬® Omega┬á

Serie muy buena , 27 años despues de la serie original , un nuevo Pegaso , criado por Saori , es salvado por Seiya cuando esta a punto de morir┬á por el dios Mars

Lo mejor es que Seiya es definitivamente el caballero de Sagitario.

[Imagen: $(KGrHqN,!n0E-vzYJ5UPBQ!)TihpDw~~60_35.JPG]

[Imagen: Meteoros-de-Pegaso-Saint-Seiya-Omega.jpg]


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Rosstheboss - 25-06-2013

Tengo los 58 primeros capítulos de omega. Creo que la "primera temporada" llega hasta el 52 y supongo que ahora estarán con otra nueva amenaza a la que enfrentarse. Curioso lo bien que se ven para ser putos mp4 de 80 megas.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Shion - 26-06-2013

de donde los bajas? Me puedes pasar el link por favor?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - mike - 26-06-2013

Selecta Visión se ha hecho con los derechos de distribución de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Mañana a las 14:00 horas anunciarán los packs que sacarán.

Cita:Estimados amigos!

Tenemos el placer de anunciar el acuerdo que Selecta Visión acaba de cerrar con Toei Animation para la distribución en España en Home Video de la serie DRAGON BALL.

Selecta Visión ha adquirido los DERECHOS DE HOME VIDEO de las tres series que comprenden la marca: Dragon Ball (153 episodios), Dragon Ball Z (291 episodios) y Dragon Ball GT (64 episodios).

La marca más fuerte de la animación japonesa volverá a estar disponible en España en Home Video después de haber estado 3 años descatalogada en los puntos de venta. Selecta Visión ya está trabajando en la NUEVA EDICIÓN EN DVD que se lanzará en breve. ¿Cómo será esta nueva edición en DVD? Mañana a las 14:00h descubriremos la fecha de lanzamiento y todos los detalles de la nueva edición.

Estad atentos a nuestro Facebook y desde ahora mismo ya podéis dejarnos todos vuestros COMENTARIOS y OPINIONES en el hashtag #DragonBallSelectaVision donde deseamos que los fans del anime más famoso del mundo nos ayuden a conseguir que este hashtag sea Trending Topic en España !!!



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 26-06-2013

Nunca me he decidido a hacerme con Dragon Ball en DVD porque me parecia que era ina importante inversion de dinero, pero si los packs que anuncien estan bien y no salen a un precio prohibitivo igual me lanzo a la piscina. Pero DB y DBZ... GT ni con un palo atado a otro palo atado a su vez a la cartera de otro roto2

...a todo esto, y Kai?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 26-06-2013

(26-06-2013 19:01)Belegur link Nunca me he decidido a hacerme con Dragon Ball en DVD porque me parecia que era ina importante inversion de dinero, pero si los packs que anuncien estan bien y no salen a un precio prohibitivo igual me lanzo a la piscina. Pero DB y DBZ... GT ni con un palo atado a otro palo atado a su vez a la cartera de otro roto2

...a todo esto, y Kai?

Pero DB era mejor que DBZ


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 26-06-2013

(26-06-2013 19:21)Bart_10 link Pero DB era mejor que DBZ

Nunca he insinuado lo contrario.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 26-06-2013

uy, pensaba que lo habías puesto junto a GT. Mil perdones.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 26-06-2013

Esta noche he estado en casa de mi madre y me he traido unas cosillas a mi casa sisi

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_1263_zps42224b2c.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - thewazaa - 26-06-2013

(26-06-2013 19:52)Bart_10 link uy, pensaba que lo habías puesto junto a GT. Mil perdones.
GT no existe. No existio en el pasado, no existe en el presente, no existirá en el futuro.

Y si existiera seria una mierda infecta de la que todo ser humano tiene la obligación de olvidar su existencia, como yo haría.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santi RC - 26-06-2013

Tu mujer te echa Bele...