33bits
Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) (/Tema-Gratis-en-Steam-juego-de-terror-Mod-de-Half-Life)

Páginas: 1 2 3


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Joanor - 28-04-2013

Yo no voy ni a probarlo, al menos no solo en casa. Ni de coña.


Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Cikio - 28-04-2013

(28-04-2013 16:21)Vexp link No me parece una nimiedad, es lo que más molesta y es que me parece un recurso muy fácil ponerte en careto en la pantalla y ponerte el sonido a tope.

Después de esa introducción los sustos son más "lógicos" vamos que vienen más por enemigos y no son tan gratuitos como el primero


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - HaZzZe - 28-04-2013

(28-04-2013 16:40)EarthBound link No me esperaba un recurso tan tramposo, ¿es todo el rato así?
Yo me sumo a esta pregunta, porque de ser así me pongo en bucle a Jeff the killer sin bajarme nada.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Artorias - 28-04-2013

A ver, el juego tiene sustos de todo tipo. Muchas veces te ponen en tensión con la música y el sonido ambiental. Que te pongan una cara fea delante gritando de repente sólo lo he visto una vez de momento.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Suriken - 28-04-2013

A mí lo que no me ha convencido es el combate. Lo he dejado a los 30 minutos o así, y lo de plantarte la cara gritando solo ocurre una vez.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - HaZzZe - 28-04-2013

(28-04-2013 19:03)Suriken link A mí lo que no me ha convencido es el combate. Lo he dejado a los 30 minutos o así, y lo de plantarte la cara gritando solo ocurre una vez.
¿Por qué no te ha convencido el combate? Pregunto


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Suriken - 28-04-2013

Pues no sé. El bailecito que hay que llevar con los monstruos lo veo ortopédico. No me convence tampoco la evasión como movimiento.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - HaZzZe - 28-04-2013

Entiendo, gracias ^^

A ver si se me baja de una **** vez.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Vexp - 28-04-2013

Yo simplemente lo he preguntado. Hay cosas del juego que me gustan y otras son muy toscas. Lo jugaré más pero no creo que lo terminé, pero vamos que para ser un mod tiene mucho mérito. Lo que no se es porque lo han hecho en base al primer Half-life

Lo del móvil como objeto y linterna esta muy bien. y hay otros momentos que estan más conseguidos, como cuando┬á ves a los monstruos huir. Eso sí cuando enseñan al enemigo se viene abajo parte de la ambientación.


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - sonicsaiyan - 29-04-2013

Buf, no hay cosa que odie mas que los screamers, si encima me decis que ya hay como minimo uno en este juego se me quitan las ganas de jugar


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - Belegur - 29-04-2013

Yo sigo sin poder jugarlo. Alabemos al PC!!


Re:Gratis en Steam, juego de terror (Mod de Half Life) - helmerpunk - 29-04-2013

Lo probé ayer y se me quedaba colgado al abrir una puerta cuando ya apareces con navaja en mano.