33bits
Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' (/Tema-Eidos-Montreal-Olvida-las-caracter%C3%ADsticas-de-PS4-si-Thief-aburre-fracasamos)

Páginas: 1 2


Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - chente - 16-04-2013

[justify]El productor de Eidos Montreal, Stephane Roy, hablando sobre Thief y las nuevas consolas, le ha pedido a los desarrolladores que estén trabajando en la nueva generación de consolas que sean "inteligentes" y que se aseguren de usar el potencial adicional de las nuevas consolas para "apoyar la jugabilidad" y no sólo para "ser impresionante en el aspecto técnico".

"Imagina que vamos a un restaurante y ahora tienes más dinero. Hay un máximo de de comida que tu estómago puede recibir, supongo... pues esto es igual. Tenemos que ser inteligentes", explica, haciendo una comparativa para señalar que no sólo se puede hacer todo más grande y más impresionante, simplemente por tener más potencia.

Roy apunta que la mayor "libertad técnica" que ofrece las nuevas consolas permitirá a los diseñadores y artistas "hacer de verdad lo que tienen en mente. Demasiado a menudo hay una restricción técnica y la experiencia jugable no es la que queremos darte, exactamente".

Hablando sobre las especificaciones de PlayStation 4, señala que "[la cantidad de RAM] es genial, pero tenemos que ser inteligentes y asegurarnos de que vamos a usar esta nueva generación para apoyar la jugabilidad, la diversión, y la experiencia que queremos brindarte, y no sólo ser impresionante en el aspecto técnico. Si no es divertido, y aunque tenga una pinta genial y unas físicas realistas, si es aburrido, entonces hemos fracasado".[/justify]


Füente: Vandal


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - thewazaa - 16-04-2013

Declaraciones inteligentes.

Que raro se hace leer de estas


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Chris Walken - 16-04-2013

Eidos Montreal... I <3 U


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - thewazaa - 16-04-2013

(16-04-2013 14:41)EarthBound link escribió:Sobre todo porque Square-Enix les cierra el chiringuito.
No, aquí confundes.

Les cierra el chiringuito si las ventas no acompañan, no si el juego aburre.

Y un juego puede aburrir y vender mucho *cof cof* gta4 *cof cof*


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Corona Radiata - 16-04-2013

(16-04-2013 14:49)EarthBound link escribió:Es que para mucha gente, GTA IV es divertidísimo porque matas negros y Monkey Island es un coñazo porque tienes que pensar.

hombre, en gta realmente el abanico racial para dar rienda suelta a nuestra psicopatía es muy amplio


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Bart_10 - 16-04-2013

Sobre todo en GTA IV. Esos rabinos.


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Bonjour - 16-04-2013

Así se habla Smile


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - chente - 16-04-2013

Hombre, GTA IV tiraba menos por el modafaka y el gamberrismo. De hecho, es el principal motivo de queja entre los fans xd


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Chris Walken - 16-04-2013

GTA IV me parece un mierder de juego...pero me parece personalmente que San Andreas no se queda lejos, la historia principal de San Andreas era como poco basureica.

Y soy de los que pasa de cosas como la ambientación, argumento o personajes en favor de la parte jugable, y San Andreas en este aspecto era el más completo...pero creo que es el único juego en el que la parte artística era tan aberrante que me hizo abandonarlo para venderlo y no volverme a saber nada más de él.

Vice City...ese si que me parecía la senda a seguir en GTA.


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Bart_10 - 16-04-2013

(16-04-2013 15:06)seph1roth link escribió:GTA IV me parece un mierder de juego...pero me parece personalmente que San Andreas no se queda lejos, la historia principal de San Andreas era como poco basureica.

Y soy de los que pasa de cosas como la ambientación, argumento o personajes en favor de la parte jugable, y San Andreas en este aspecto era el más completo...pero creo que es el único juego en el que la parte artística era tan aberrante que me hizo abandonarlo para venderlo y no volverme a saber nada más de él.

¿Eres otro de los que cree que TODO el San Andreas transcurre en guetos? ¿O te limitas a criticarlo porque el prota es negro?


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - thewazaa - 16-04-2013

(16-04-2013 15:20)Bart_10 link escribió:¿Eres otro de los que cree que TODO el San Andreas transcurre en guetos? ¿O te limitas a criticarlo porque el prota es negro?
Joer, Bart, no se que opinará Sephiroth, pero┬á te has pasado 3 pueblos.


Re:Eidos Montreal: 'Olvida las características de PS4, si Thief aburre, fracasamos' - Chris Walken - 16-04-2013

(16-04-2013 15:20)Bart_10 link escribió:¿Eres otro de los que cree que TODO el San Andreas transcurre en guetos? ¿O te limitas a criticarlo porque el prota es negro?

No, pero la trama principal y las misones principales salvo un par me parecieron un coñazo supremo, el argumento no ayuda, los personajes tampoco ayudan y la ambientación en su mayor parte me pareció muchísimo menos atractiva que en GTA III o Vice City.

Afortunadamente, la parte jugable del juego está muy cargada y las misiones secundarias son bastante variadas debido a los añadidos.