33bits
Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo (/Tema-Square-Enix-cumple-10-a%C3%B1os-y-lanza-una-p%C3%A1gina-para-celebrarlo)

Páginas: 1 2


Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Indyana - 31-03-2013

Square Enix launches 10th Anniversary teaser site

 
[Imagen: bY5Bs93.jpg]

As of April 1st weÔÇÖve reached our 10th anniversary!

We hope youÔÇÖll continue supporting us going forward as well!

WeÔÇÖre thinking of collaborations and a bunch of things that should make everyone a little bit happy.

ItÔÇÖll be settled soon, so weÔÇÖll keep you posted.


square-enix.com/10thAnniversary

El 1 de abril cumplen 10 años y esperan que continuemos apoyándolos. Están pensando en colaboraciones y un puñado de cosas que deberían hacer felices a todos. Se aclarará pronto.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - ifar B - 31-03-2013

A poco que uno fuese fan de la saga Final Fantasy no veo mucho motivo para celebrar la creacion de Square-Enix la verdad xD


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - HaZzZe - 31-03-2013

¿Y Lightning? ¿Dónde está mi Lightning?


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Indyana - 31-03-2013

(31-03-2013 18:23)ifar B link A poco que uno fuese fan de la saga Final Fantasy no veo mucho motivo para celebrar la creacion de Square-Enix la verdad xD
¿Qué relación hay entre el declive de Final Fantasy y la unión con Enix? Porque a Dragon Quest no le ha ido mal.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - ifar B - 31-03-2013

(31-03-2013 18:28)Indyana link ¿Qué relación hay entre el declive de Final Fantasy y la unión con Enix? Porque a Dragon Quest no le ha ido mal.
Cuando dejo de ser Squaresoft mucha gente se marcho de la compañia y FF se fue al garete
No digo que la union con Enix fuese la causante de ello, pero coinciden las fechas

PD: Dragon Quest X creo que es una muestra de que la saga no va por buen camino


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Led Zeppelin - 31-03-2013

Hola.

Acompaño en el sentimiento a los ex Square, el dia en el que esta unión vio la luz fue uno de los dias más tristes que ha tenido la industria.

Un saludo.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Indyana - 31-03-2013

(31-03-2013 18:31)ifar B link Cuando dejo de ser Squaresoft mucha gente se marcho de la compañia y FF se fue al garete
No digo que la union con Enix fuese la causante de ello, pero coinciden las fechas

PD: Dragon Quest X creo que es una muestra de que la saga no va por buen camino
Final Fantasy XI fue el Final Fantasy menos vendido en mucho tiempo y al mismo tiempo ha sido el más rentable de toda la historia.
(31-03-2013 18:35)Led Zeppelin link Hola.

Acompaño en el sentimiento a los ex Square, el dia en el que esta unión vio la luz fue uno de los dias más tristes que ha tenido la industria.

Un saludo.
Vamos Led, sabes que Square se la pegó en los cines y fue entonces cuando Sakaguchi perdió el poder. La unión con Enix fue la manera de mantener la empresa independiente.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Led Zeppelin - 31-03-2013

Hola.

(31-03-2013 18:46)Indyana link Vamos Led, sabes que Square se la pegó en los cines y fue entonces cuando Sakaguchi perdió el poder. La unión con Enix fue la manera de mantener la empresa independiente.

Yo si soy sincero, hubiese preferido que acabese ahí el periplo de las sagas de Square, a lo que ha llegado luego con Square Enix.

Square Enix se ha convertido en la empresa bufon de la industria, y Final Fantasy en la saga bufon por excelencia. Hace quince años si alguien hubiese pronosticado el actual estado de las sagas de Square y Enix, se le hubiese tomado por troll.

Un saludo.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Indyana - 31-03-2013

(31-03-2013 18:55)Led Zeppelin link Hola.

Yo si soy sincero, hubiese preferido que acabese ahí el periplo de las sagas de Square, a lo que ha llegado luego con Square Enix.

Square Enix se ha convertido en la empresa bufon de la industria, y Final Fantasy en la saga bufon por excelencia. Hace quince años si alguien hubiese pronosticado el actual estado de las sagas de Square y Enix, se le hubiese tomado por troll.

Un saludo.
Te veo en modo seph1roth con S-E. lol lol lol

Si S-E es el bufón de la industria, ¿que es Bamco que se ha cargado Tekken, Ace Combat y Ridge Racer? Además ahora el maligno Wada ha dimitido y S-E puede empezar a ir por el buen camino. Imagina que vuelven Sakaguchi, Uematsu y a Nomura le quitan el poder de hacer cremalleras. Todo sería maravilloso. birra


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - Led Zeppelin - 31-03-2013

Hola.

(31-03-2013 19:03)Indyana link Te veo en modo seph1roth con S-E. lol lol lol

Si S-E es el bufón de la industria, ¿que es Bamco que se ha cargado Tekken, Ace Combat y Ridge Racer? Además ahora el maligno Wada ha dimitido y S-E puede empezar a ir por el buen camino. Imagina que vuelven Sakaguchi, Uematsu y a Nomura le quitan el poder de hacer cremalleras. Todo sería maravilloso. birra

Imagino que te referirás a sus ventas, porque Tekken empezó siendo una saga de calidad chustera durante sus tres primeras entregas para terminar en títulos de una profundidad jugable minimamente satisfactoria a partir de la cuarta. Y aún así, si ponemos en una balanza las sagas que ha matado Square Enix y las que ha matado Namco, la primera se quedaría con el monopolio.

A partir de hoy Square Enix puede convertirse en la mejor desarrolladora del genero, aunque lo dudo mucho con los problemas economicos tran graves que deben tener, pero yo hablo de lo que ha sido hasta ayer.

Un saludo.


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - ifar B - 31-03-2013

(31-03-2013 18:46)Indyana link Final Fantasy XI fue el Final Fantasy menos vendido en mucho tiempo y al mismo tiempo ha sido el más rentable de toda la historia
¿Y?
No se que tiene que ver eso con lo que he comentado yo


Re:Square Enix cumple 10 años y lanza una página para celebrarlo - kinkanat - 01-04-2013

Final fantasy XI fue el menos vendido y el mas rentable por ser un MMO, y por salir en un tiempo donde los MMO era un genero poco conocido, apesar de ello asta que salieron los addons de abyssea FFXI fue el mejor MMO de la historia junto a Ultima online, luego empezaron las politicas lamentables de SE y se cargaron el juego asta dejarlo como esta ahora, agonizando y medio muerto desde hace tiempo.
Y lo que dicen mas arriba es cierto, asta Dragon quest X la saga estaba increible, parece que la entrega online no recibe muy buenas criticas, pero me falta jugarlo y juzgar por mi mismo, que ganas le tengo.
Sin duda las sagas de Square fueron las mas afectadas por la fusion, asta el punto de ser el aborto que son ahora, y otras como Xenogears, chrono cross/triger, SAGA, saga mana...olbidadas y desaparecidas en detrimiento de la saga principal que es....bueno Lighting muestra lo que es la saga hoy en dia, la regla andante que lo que no tiene de carisma lo tiene de mala leche.