33bits
¿Es fiable la web del GAME? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Es fiable la web del GAME? (/Tema-%C2%BFEs-fiable-la-web-del-GAME)

Páginas: 1 2


¿Es fiable la web del GAME? - Joal - 24-03-2013

Hola, la verdad es que nunca he pedido en la página y ahora que he visto el RDR GOTY en la web por 25€ y estando agotado en mi ciudad pues me planteo su compra.

Suele haber problemas? Se retrasan mucho? Y el click y recoger está bien también?

Un saludo.


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Stumb0y - 24-03-2013

24 horas (48 máximo) tardan conmigo y nunca he tenido ningún problema con ellos. Luego, el descuento que meten en los precios de la web se equipara al cobrar los gastos de envío.


¿Es fiable la web del GAME? - Cikio - 24-03-2013

Por seur llega de un día para otro. Yo nunca he tenido ningún problema. Una vez pedí por Correos y ahí ya depende de Correos. No lo vuelvo a hacer

Tuvieron líos con la seguridad de las tarjetas pero han cambiado todo el sistema.


Re:¿Es fiable la web del GAME? - xugaox - 24-03-2013

Mi nefasta experiencia:

Compré un juego en su web y al de poco, me desaparecieron 30€ de la cuenta bancaria en una supuesta compra que había efectuado yo a Vodafone Madrid (soy de Bilbao) a las 16.35 (recuerdo perfectamente la hora porque estaba currando). Rápidamente pensé que me habían robado los datos de la cuenta, pero claro, hacía bastantes compras por internet, así que ¿cómo había sido?

Pues bien, por aquel entonces frecuentaba Meri y resulta que a varios compradores de Meri les ocurrió lo mismo tras comprar en la web de Game, con la peculiaridad de que a algunos de ellos les había desaparecido el dinero de la tarjeta virtual usada en Game.es, pero no de otras que usaron en otras webs. Conclusión: tuvieron un ataque y se quedaron con los datos de la gente.

Yo me dispuse a poner un mensaje en el foro de game, que rápidamente negaron y CERRARON, hecho que debía alegrarme, ya que a otros les borraron directamente los mensajes. Al final tuve un rifirrafe con ellos vía email y se negaron rotundamente no ya a devolver el dinero que me sustrajeron, si no a reconocer su fallo de seguridad.

P.D.: Al final la denuncia que puse se quedó en aguas de borrajas Sad


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Joal - 24-03-2013

Vaya tela xugaox, lo bueno es que yo tengo una cuenta sólo para transacciones en internet y alguna que otra cuestión así que siempre meto el dinero justo...


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Xiphias - 24-03-2013

La web funciona bien, mejor que en tienda porque te quitas el mayor inconveniente de los juegos desprecintados. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre me he recibido el pedido en casa en 24 horas.


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Ignis - 24-03-2013

Yo 0 problemas con la web, de hecho el juego que compre iba con un artbook, cuando me llego estaba sin el libro les mande un mail y a la semana me mandaron el libro totalmente gratis


Re:¿Es fiable la web del GAME? - xugaox - 24-03-2013

Yo desde entonces hago todas mis compras con tarjeta virtual y jamás he vuelto a comprarles nada. Aunque se haya arreglado el fallo de seguridad, ya me demostraron que en caso de volver a suceder volverían a esconder su cabeza entre las sabanas Y dándole la patada a los afectados


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Zatanna - 24-03-2013

(24-03-2013 15:12)Xiphias link escribió:La web funciona bien, mejor que en tienda porque te quitas el mayor inconveniente de los juegos desprecintados. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre me he recibido el pedido en casa en 24 horas.

No te libras del todo, a veces envian juegos desprecintados y en ocasiones los precintan ellos.

El servicio de click y recoge suele funcionar bien


Re:¿Es fiable la web del GAME? - thewazaa - 24-03-2013

Mi experiencia es buena. La única vez que el juego era desprecintado me llamaron para avisar.

Pero prefiero xtralife, que puedo pagar con paypal y eso es un plus de seguridad.


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Joal - 24-03-2013

Sinceramente no me acabo de fiar por lo que comentáis de que puede que alguna vez cuelen desprecintados, en cambio, creo que voy a optar por el click y recoger ya que puedo ver el estado del juego antes de pagar...


Re:¿Es fiable la web del GAME? - Chaper - 24-03-2013

Yo no he tenido ningún problema con la web.