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Bioshock Inifnite:100 millones de coste+100 millones de publicidad. Ken lo niega - Versión para impresión

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Bioshock Inifnite:100 millones de coste+100 millones de publicidad. Ken lo niega - Indyana - 22-03-2013

Cita:The estimated cost of the project is upward of $100 million, not including marketing expenses, which could add another $100 million, analysts said. That is considered a large budget even among blockbuster franchises like Grand Theft Auto, Halo and Call of Duty.
Según The New York Times el coste estimado de Bioshock Infinite es superior a los 100 millones de dólares. A estos podrían sumársele otros 100 millones en publicidad.

Ken Levine desmiente los 200 millones:
[Imagen: YHaUfck.jpg]


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Chris Walken - 22-03-2013

100 millones
100 millones
100 millones

[img=1000x608]http://cthoughtz.files.wordpress.com/2012/08/facepalm.png[/img]


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Alastor83 - 22-03-2013

Con ese coste, debería ser el mejor juego en 10 años de historia de los videojuegos, por lo menos.

Y los 100 millones en marketing, opino igual que el señor de encima mío Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm. Absolutamente desproporcionado, luego se quejarán de que quiebran y esas cosas.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Bart_10 - 22-03-2013

No va a ocurrir, pero estaría bien que se diese la hostia en ventas. Por dar un toque de atención a la industria y eso.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Indyana - 22-03-2013

(22-03-2013 01:26)Alastor83 link escribió:Con ese coste, debería ser el mejor juego en 10 años de historia de los videojuegos, por lo menos.

Y los 100 millones en marketing, opino igual que el señor de encima mío Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm. Absolutamente desproporcionado, luego se quejarán de que quiebran y esas cosas.
Es habitual gastarse lo mismo o más en publicidad que en el desarrollo. Has de generar un gran interés por tu juego si ya te has gastado mucho dinero en él.



Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Chris Walken - 22-03-2013

A mi ya me parece una vergüenza que hacer un juego cueste ya 30 millones de dolares...ni te cuento 100...

Lo peor de todo, es que FFXII es uno de los juegos más caros de la era PS2 con unos 40 y algo millones de dolares...Shenmue lo superaria con 70 millones, pero aqui entra la segunda parte y contando que se pasó de Saturn a Dreamcast.

En esta gen están este Bioshock Infinite con 100, GTA IV con otros 100, GT 5 con 80, MGS4 con 60, APB con 50, LA Noire con otros 50...

Si en esta gen el rpesupuesto se ha disparado a cotas inimaginables hace 10 años, no me quiero ni imaginar en la next gen por muy sencillo que sea programar.

Esto apesta muy mal, al final solo van a poder hacer videojuegos las 4 compañías de turno e hinchandonos a mciropagos y dlcs para recuperar lo invertido.

Que mal pinta el futuro.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Alastor83 - 22-03-2013

(22-03-2013 01:31)Indyana link escribió:Es habitual gastarse lo mismo o más en publicidad que en el desarrollo. Has de generar un gran interés por tu juego si ya te has gastado mucho dinero en él.

Si lo se de sobra, pero me sigue pareciendo una auténtica animalada.
Luego se quejarán de falta de liquidez en algún que otro momento, por no haber vendido lo suficiente. Una cosa es hacer una gran inversión en publicidad como tienen muchos juegos, y otra es gastarse 100 kilos, 100, cágate lorito.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Tas - 22-03-2013

Irrational, pagad la coc.. Ah nada, nada.

(22-03-2013 01:33)seph1roth link escribió:En esta gen están este Bioshock Infinite con 100, GTA IV con otros 100, GT 5 con 80, MGS4 con 60, APB con 50, LA Noire con otros 50...

Si en esta gen el rpesupuesto se ha disparado a cotas inimaginables hace 10 años, no me quiero ni imaginar en la next gen por muy sencillo que sea programar.

Esto apesta muy mal, al final solo van a poder hacer videojuegos las 4 compañías de turno e hinchandonos a mciropagos y dlcs para recuperar lo invertido.

Que mal pinta el futuro.

Ya. Y en esta gen tambien tienes el primer Crysis, el primer Gears o The Witcher 2 por menos de 20 millones.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Bart_10 - 22-03-2013

Para animalada la que han hecho con la trama del juego.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese final...


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Chris Walken - 22-03-2013

(22-03-2013 01:43)Bart_10 link escribió:Para animalada la que han hecho con la trama del juego.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese final...

Wat? Ya lo has jugado?


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Bart_10 - 22-03-2013

Digamos que alguien me ha ahorrado el trabajo de tener que hacerlo.


Re:Bioshock Inifnite: 100 millones de coste + 100 millones de publicidad - Chris Walken - 22-03-2013

(22-03-2013 01:45)Bart_10 link escribió:Digamos que alguien me ha ahorrado el trabajo de tener que hacerlo.

Independientemente del argumento

Te han contado algo sobre como es el desarrollo del juego? lvl design, jugabilidad...Elisabeth tiene pinta de ser más un estorbo que un buen añadido.