33bits
Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC (/Tema-Ubisoft-Montpellier-ZombiU-trabaja-en-un-nuevo-juego-para-PS360-WiiU-PC)

Páginas: 1 2


Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - mike - 02-03-2013

[Imagen: T8rwwrC.png]

http://www.linkedin.com/profile/view?id=85606489&authType=name&authToken=i5DB&goback=

El desarrollo empezó en Noviembre del año pasado.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Franchuzas - 02-03-2013

(02-03-2013 19:06)mike link escribió:El desarrollo empezó en Noviembre del año pasado.

Entonces saldrá estas navidades, y ya luego los jugadores lo irán testeando para sacar los parches y rematarlo sobre la marcha roto2

Spoiler :
Si es ZombiU 2 y pulen las ideas del primero, igual me apunto.



Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Indyana - 02-03-2013

Por un lado, parece Zombi U 2 multiplataforma. Por otro lado, si sale dentro de dos años, me sorprende que salga en PS360 y no en sus sucesoras.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - xugaox - 02-03-2013

(02-03-2013 19:08)Franchuzas link escribió:Entonces saldrá estas navidades, y ya luego los jugadores lo irán testeando para sacar los parches y rematarlo sobre la marcha roto2

Spoiler :
Si es ZombiU 2 y pulen las ideas del primero, igual me apunto.
¿Parches?, ¿Qué parches? Porque Zombie U está plagado de fallos y aun no han sacado un triste parche que arregle ni uno solo de ellos.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - mike - 02-03-2013

A pesar del lio de Rayman Legends, es admirable el apoyo que le está dando Ubisoft a Wii U.

Espero que este apoyo, junto con un relanzamiento de Wii U por parte de Nintendo, aliente a las devs a desarrollar para la máquina.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Seton - 02-03-2013

Tan seguros estais de un ZombiU 2? Yo es el primer título que descartaría ahora mismo.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Kakaorot - 02-03-2013

(02-03-2013 19:15)Indyana link escribió:Por un lado, parece Zombi U 2 multiplataforma. Por otro lado, si sale dentro de dos años, me sorprende que salga en PS360 y no en sus sucesoras.

Las sucesoras de ps3 y 360 no van a comenzar nada fuertes estando ps360 en buena forma y costando el triple.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Cikio - 03-03-2013

(02-03-2013 20:44)Kakaorot link escribió:Las sucesoras de ps3 y 360 no van a comenzar nada fuertes estando ps360 en buena forma y costando el triple.

Pues yo creo que si... la gente que compró Xbox 360 o PS3 de lanzamiento estoy seguro que están ansiosos por un nuevo hardware. Cuando salgan las nuevas van a llevar ya 8 años y 7 años respectivamente con ellas... eso es mucho tiempo.

Ojalá sea un ZombiU 2 o algún juego del estilo.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - maz1nger - 03-03-2013

(02-03-2013 20:44)Kakaorot link escribió:Las sucesoras de ps3 y 360 no van a comenzar nada fuertes estando ps360 en buena forma y costando el triple.

Opino lo mismo que Cikio... muchos usuarios de PS3 y 360 llevamos demasiados años con estas consolas y estamos con ganas de ver algo nuevo. Y no creo que estas consolas valgan el triple de lo que vale un PS3 o 360 con disco duro es más, no creo que ninguna supere los 500€. El error de lanzar una consola a 600€ espero que no se vaya a repetir.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Indyana - 03-03-2013

(03-03-2013 07:50)Cikio link escribió:Pues yo creo que si... la gente que compró Xbox 360 o PS3 de lanzamiento estoy seguro que están ansiosos por un nuevo hardware. Cuando salgan las nuevas van a llevar ya 8 años y 7 años respectivamente con ellas... eso es mucho tiempo.

Ojalá sea un ZombiU 2 o algún juego del estilo.
Las personas que compraron PS360 de lanzamiento son una minucia. Para que te hagas una idea, en sus tres primeros meses ambas consolas vendieron menos que Wii U.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Kakaorot - 03-03-2013

(03-03-2013 11:37)Indyana link escribió:Las personas que compraron PS360 de lanzamiento son una minucia. Para que te hagas una idea, en sus tres primeros meses ambas consolas vendieron menos que Wii U.

Si a eso le añadimos que esos "primeros compradores" sufrieron unas consolas de pésima calidad que les obligo en muchos casos a comprarse nuevas yo no veo que 720 y ps4 vayan a vender mucho mas que wiiu. Veo a ps3 y xbox360 en demasiada buena forma y con mucho margen aun por bajar sus precios. Además de que visualmente las nuevas consolas no van a sorprender tanto como cuando se dio el salto entre ps2 y ps4 al menos para los mas profanos en el mundillo que siguen siendo la mayoría.


Re:Ubisoft Montpellier (ZombiU) trabaja en un nuevo juego para PS360/WiiU/PC - Indyana - 03-03-2013

(03-03-2013 13:18)Kakaorot link escribió:Si a eso le añadimos que esos "primeros compradores" sufrieron unas consolas de pésima calidad que les obligo en muchos casos a comprarse nuevas yo no veo que 720 y ps4 vayan a vender mucho mas que wiiu. Veo a ps3 y xbox360 en demasiada buena forma y con mucho margen aun por bajar sus precios. Además de que visualmente las nuevas consolas no van a sorprender tanto como cuando se dio el salto entre ps2 y ps4 al menos para los mas profanos en el mundillo que siguen siendo la mayoría.
Esto son especulaciones. Además dentro de dos años, las sucesoras de PS360 llevarán un año en el mercado y ya tendrán una base más interesante. Si lo sacan en PS360, debería salir también en sus sucesoras.