33bits
Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' (/Tema-Cevat-Yerli-de-Crytek-La-noci%C3%B3n-del-juego-en-solitario-tiene-que-desaparecer)

Páginas: 1 2 3


Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Indyana - 01-03-2013

Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, cree que "la noción de la experiencia en solitario tiene que desaparecer". Asegura que "no estoy diciendo que no haya más experiencias para un jugador... sino que serían 'para un jugador conectado' o 'para un jugador online'.

"El juego online y social pueden llevar la experiencia en solitario a un nuevo tipo de contexto y ofrecer beneficios que quieran hacerte partícipe de una historia conectada, en lugar de una desconectada", asegura Yerli.

"Por su puesto, si la tecnología te obliga a jugar en solitario de la manera tradicional, pero online, no tendría sentido, pero sí ofrecer beneficios reales que te impulsen a querer ser parte de este modo online", concluye.

Enlaces Relacionados:
Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350634959/crytek-la-nocion-del-juego-en-solitario-tiene-que-desaparecer/



Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Belegur - 01-03-2013

Menuda gilipollez acaba usted de soltar, señor Yerli.


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Ignis - 01-03-2013

Hombre, da que pensar, antes es que no habia otra pero actualmente con lo facil que es el aceso online, es una variante que no se puede descartar, ¿porque jugar contra la maquina cuando puedes jugar contra otra persona? ¿y si quieres jugar contra la maquina porque no con la ayuda de otra persona?


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Corona Radiata - 01-03-2013

como el sistema del Heroes of Might and Magic 6, que incluso jugando solo te podías caer XD

qué deprimente, joder


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - mike - 01-03-2013

Experiencia en solitario quiere decir en solitario, es decir solo, es decir, sin componente social ni online.

Por mas que lo piense, me parece una incongruencia lo que ha dicho.


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Rivera - 01-03-2013

Pues yo, quitando los primeros meses de la gen, llevo años y casi la totalidad de la generación offline, y la mar de contento.




Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Chris Walken - 01-03-2013

Es normal esto que comentan, por varias razones:

- Realizar juegos con contenido online y social significaría tener una excusa para poder requerir micropagos y DLCs varios en sus títulos.

- Como supongo, los juegos de EA a partir de ahora tendrán todos componente online, supondría eso poder requerir conexión permanente a internet por este simple hecho? es muy probabñle y acabarían con la piratería de un plumazo.

Yo tengo claro el camino que va a seguir EA, y sus principales desarrolladoras lo avalan como se puede comprobar, asi que...micropagos, dlcs, pases online y conexión permanente...y digo yo, seguirá empleando la gente la frase "en un juego donde el 90% es el online me da igual" como excusa? Porque de ser así...la verdad es que estamos como estamos por nuestra propia culpa.


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - thewazaa - 01-03-2013

Estoy hasta los cojones de toda esta gente que dice "los juegos en un futuro solo pueden ser así"


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Alastor83 - 01-03-2013

A mi ésto me huele a conexión online permanente. Con éste tipo de declaraciones simplemente intentan allanar el terreno para que nos vayamos mentalizando. Aunque yo no voy pienso ni de coña pasar por ese aro.


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Estubeny - 01-03-2013

Supongo que EA habrá incluido en el contrato de todos sus desarrolladores decir estas memeces. Menuda chusma.


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Chris Walken - 01-03-2013

(01-03-2013 13:24)Alastor83 link A mi ésto me huele a conexión online permanente. Con éste tipo de declaraciones simplemente intentan allanar el terreno para que nos vayamos mentalizando. Aunque yo no voy pienso ni de coña pasar por ese aro.

Son ya dos juegos que dicen que precisarán eso, Sim City y Battlefield 4...si nos confirman que Fifa tendrá esto entonces agarrense a los machos que viene la next gen!


Re:Cevat Yerli de Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer' - Kakaorot - 01-03-2013

Leer a estos fulanos que no han empatado con nadie soltar tonterías es irritante hasta el extremo. El juego solitario seguirá existiendo per secula seculorum como los juegos sociales, los shooters online y los minijuegos para movil que para eso el potencial mercado es inmenso y hay sitio para todo tipo de productos.