33bits
[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y (/Tema-Rumor-130-nuevas-criaturas-para-Pok%C3%A9mon-X-Y)

Páginas: 1 2


[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - chente - 19-02-2013

[justify]Este año, Pokémon vuelve a una consola de Nintendo con nuevas entregas de la serie principal. El pasado mes de enero y gracias a un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a la exitosa franquicia, pudimos echarles un vistazo a los nuevos títulos. 'Pokémon X ' y 'Pokémon Y ' llegarán a Nintendo 3DS el próximo mes de octubre en un lanzaminto simultáneo a nivel global. Por si fuera poco, el juego deja atrás los ya manidos sprites de entregas anteriores para mostrarnos un bello mundo construido en 3D y estilo cell-shading que le dotará de un aspecto más vivo. Por supuesto, cabe destacar que el juego hará uso de las características 3D de la portátil de Nintendo.

Ante todo, decir que se trata de un rumor. La información que os mostraremos a continuación viene de una supuesta conversación por e-mail de un usuario de un foro y un miembro de Game Freak. En el correo que adjuntaremos tras este parrafo se puede ver una serie de novedades que serán incluídas en la nueva entrega. Se habla de una cantidad total de 130 nuevas criaturas para capturar con sus evoluciones. Además de desvelar la cantidad total de Pokémon, se revela que existirá la posibilidad de interactuar con ellos gracias al micrófono incorportado en Nintendo 3DS. Gracias a él, podríamos hablar con nuestros Pokémon.
A continuación os dejamos con una imágen del correo electrónico.[/justify]



[Imagen: pokemon-x-nintendo-3ds_166454_post.png]


Además, adjuntamos una traducción de las supuestas novedades. Sobra decir, que [b]seguiremos con especial importancia este rumor para confirmar su veracidad o falsedad lo antes posible.


Cita:[justify]Descubre la región inmensa y extensa de [RGN] mientras te embarcas en una nueva aventura Pokémon [CPRT]! Mientras te abres camino en tu viaje a través de paisajes nuevos y emocionantes con tus compañeros Pokemon [CPRT] compañeros a tu lado, pronto te darás cuenta de que no todo es lo que parece. ¿Quién sabe a qué personas conocerás, y qué misterios descubrirás en Pokemon [CPRT] [x1] [y1]? ¿Qué camino tomarás?

Fortalece tus lazos con tus Pokemon [CPRT] más fuerte que nunca antes al hablar con ellos a través de la tecnología de Nintendo 3DS [CPRT].

Más de 130 Pokemon completamente nuevos [CPRT] para conocer y hacerse amigo! Descubre emocionantes nuevas formas y evoluciones de tus viejos amigos.

Pasea por ciudades florecientes, pueblos pintorescos y entornos misteriosos de exquisitos gráficos en 3D.

Diviertete y haz nuevos amigos alrededor del mundo gracias a Pokemon Connect [CPRT]
[/justify]





Fuente: DsWii



Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

Lo del microfono tiene muchisimas posibilidades, de hecho ya se estuvo debatiendo antes de la quinta generación. GameFreak suele poner en sus juegos pistas de lo que harán en los siguientes en forma de comentarios por parte de npcs. En la segunda o tercera generación un npc te decía que le gustaría saber lo que sueñan los Pokémon (Dream World) y en cuarta generación un npc te dice que le gustaría poder comunicarse y entenderse con ellos.

Un saludo.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Ignis - 19-02-2013

Diria algo sobre los combates de Dragon Quest pero con dos administradores y un moderador en el hilo prefiero no arriesgarme roto2


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

Ignis deja de hacer meritos para estrenar el rango de meretriz de Yuji Horii, no podemos dar tantos rangos personalizados.

Un saludo.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Darling Violetta - 19-02-2013

(19-02-2013 12:38)Ignis link escribió:Diria algo sobre los combates de Dragon Quest pero con dos administradores y un moderador en el hilo prefiero no arriesgarme roto2

¿Que pasa con los combates de Dragon Quest xD?

Yo solo he probado en "profundidad" los de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y me parecieron normales. ¿son asi? ¿Mas agiles?


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - chente - 19-02-2013

(19-02-2013 15:11)Darling Violetta link escribió:¿Que pasa con los combates de Dragon Quest xD?

Yo solo he probado en "profundidad" los de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y me parecieron normales. ¿son asi? ¿Mas agiles?

A mi los del VIII no me parecieron para nada normales, sino más bien lentos y poco dinámicos.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Darling Violetta - 19-02-2013

(19-02-2013 15:14)chente link escribió:A mi los del VIII no me parecieron para nada normales, sino más bien lentos y poco dinámicos.

xDDD

Imagino que es la costumbre de cada uno en el genero.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

Los combates de DQ VIII son tan lentos como los de cualquier otro jrpg en 3D:



Otra cosa es en comparación a sus predecesores, respuecto a los cuales al meter cinematicas en los ataques pierde bastante fluidez.

Un saludo.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - chente - 19-02-2013

(19-02-2013 15:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Los combates de DQ VIII son tan lentos como los de cualquier otro jrpg en 3D:



Otra cosa es en comparación a sus predecesores, respuecto a los cuales al meter cinematicas en los ataques pierde bastante fluidez.

Un saludo.

Ni de coña.

Hay JRPGs enormemente más dinámicos y con combates muchísimo más fluidos. Lo que ocurre es que quizá la "normalidad" es que nos ofrezcan combates lentos y poco fluidos y lo anormal es encontrarte lo contrario, pero vamos, que era manifiestamente mejorable.

Para mi, un ejemplo de combates que se deberían estandarizar, son los de Magna Carta 2.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

(19-02-2013 15:49)chente link escribió:Ni de coña.

Hay JRPGs enormemente más dinámicos y con combates muchísimo más fluidos. Lo que ocurre es que quizá la "normalidad" es que nos ofrezcan combates lentos y poco fluidos y lo anormal es encontrarte lo contrario, pero vamos, que era manifiestamente mejorable.

Para mi, un ejemplo de combates que se deberían estandarizar, son los de Magna Carta 2.

Magna Carta 2 es un juego con movimientos en tiempo real, Dragon Quest VIII es un juego con combates por turnos estáticos. Ni un sistema de combate ni el otro debería de estandarizarse, el de DQ VIII es fluido para el tipo de sistema de combate que es.

Un saludo.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - chente - 19-02-2013

(19-02-2013 15:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Magna Carta 2 es un juego con movimientos en tiempo real, Dragon Quest VIII es un juego con combates por turnos estáticos. Ni un sistema de combate ni el otro debería de estandarizarse, el de DQ VIII es fluido para el tipo de sistema de combate que es.

Un saludo.

No se si lo has jugado, pero enmascara los turnos como hacen otros muchos JRPGs mediante un movimiento y acción en tiempo real. Vamos, que tiene todos los beneficios de los turnos y las enormes ventajas de un sismtema en tiempo real.

Si me dijeses Star Ocean IV, todavía, porque puede incluso llegar a ser caótico de lo dinámico que es, pero en Magna Carta 2 tienes estrategia por un tubo, como en los combates por turnos y dinamismo ejemplar.


Re:[Rumor] 130 nuevas criaturas para Pokémon X-Y - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

(19-02-2013 15:55)chente link escribió:No se si lo has jugado, pero enmascara los turnos como hacen otros muchos JRPGs mediante un movimiento y acción en tiempo real. Vamos, que tiene todos los beneficios de los turnos y las enormes ventajas de un sismtema en tiempo real.

Si me dijeses Star Ocean IV, todavía, porque puede incluso llegar a ser caótico de lo dinámico que es, pero en Magna Carta 2 tienes estrategia por un tubo, como en los combates por turnos y dinamismo ejemplar.

No me he explicado bien entonces  lol

Con movimiento real me refiero a que es un juego en el que mueves a tu personaje en tiempo real por el escenario, como en Final Fantasy XII, Dragon Quest X, Xenoblade, The Last Story o Ni No Kuni, pero que luego tiene sus turnos o tiempo de espera entre una acción y otra. En los turnos de DQ VIII, como en otros juegos con combates estáticos, tienes que representar al personaje moviendose y atacando, y en un juego dinámico solo tienes que representar el golpe en si, porque el personaje ya lo mueves tú.

Un saludo.