33bits
[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita (/Tema-Duda-Problema-fragmentacion-ip-PS-Vita)

Páginas: 1 2


[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - ifar B - 15-02-2013

Muy buenas, comento el problema que tengo habeis si me podeis echar un cable
Siempre que hago la prueba de conexion en la PS Vita me sale este mensaje despues de terminar "es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP"
He estado buscando posibles soluciones, tengo activado el DMZ en el router con la IP de la Vita, he probado tambien a meter los ajustes de forma manual y me sigue dando el dichoso mensajito, y me tiene un poco ya hasta las narices xD

Un saludo


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - xugaox - 15-02-2013

(15-02-2013 14:06)ifar B link escribió:Muy buenas, comento el problema que tengo habeis si me podeis echar un cable
Siempre que hago la prueba de conexion en la PS Vita me sale este mensaje despues de terminar "es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP"
He estado buscando posibles soluciones, tengo activado el DMZ en el router con la IP de la Vita, he probado tambien a meter los ajustes de forma manual y me sigue dando el dichoso mensajito, y me tiene un poco ya hasta las narices xD

Un saludo
Llama a tu operadora y a ver si te echan un cable.

Decirte que yo tengo la Vita y no me ha pasado y que trabajo para el servicio técnico de Euskaltel y no hemos tenido constancia de ningún caso similar.

Una pregunta, ¿qué ip tienes en el pc?


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - ifar B - 15-02-2013

Lo de llamar queria dejarlo para la ultima opcion, rara vez me suelen solucionar algo la verdad xD
Tengo el router livebox de orange, no se si dara algun tipo de incompatibilidad.Tuve que ponerle lo del DMZ porque en la Vita al principio me salia NAT 3, activandolo me sale NAT 2 pero me da este error de lo de la IP
La ip de mi pc es 192.168.1.101


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - cripp89 - 15-02-2013

Yo tengo el mismo router de Orange (el plano, no el de forma de libro), y no he tenido ningún problema para conectar la PSVita
Cuando llegue a casa miro la configuración a ver si damos con ello


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - HaZzZe - 15-02-2013

¿Puede que sea por el tipo de encriptación de la contraseña del router o puede que sea por el DHCP?


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - xugaox - 15-02-2013

Eso te iba a decir yo, prueba a acceder al router y a ponerle una encriptación WEP en lugar de una WPA


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - ifar B - 15-02-2013

(15-02-2013 18:40)xugaox link escribió:Eso te iba a decir yo, prueba a acceder al router y a ponerle una encriptación WEP en lugar de una WPA
¿Eso no lo haria mas vulnerable?
Solo me da este error en la PS Vita, y realmente no se en que afecta lo de la "fragmentacion de la ip" ya que puedo bajarme cosas del store y usar bien el navegador de internet y esas cosas


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - HaZzZe - 15-02-2013

(15-02-2013 21:19)ifar B link escribió:¿Eso no lo haria mas vulnerable?
Solo me da este error en la PS Vita, y realmente no se en que afecta lo de la "fragmentacion de la ip" ya que puedo bajarme cosas del store y usar bien el navegador de internet y esas cosas
Obviamente que la hace muy vulnerable, pero una WPA también es vulnerable, sólo una WPA2 con una contraseña super larga de carácteres alfanuméricos y caracteres especiales se podría hacer impenetrable.

Es que sólo se me ocurre que haya algún problema con lo que te digo, fragmentación de IP me suena a NAT, porque no te voy a meter capas de TCP/IP ya que internet te va bien.


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - xugaox - 15-02-2013

(15-02-2013 21:33)HaZzZe link escribió:Obviamente que la hace muy vulnerable, pero una WPA también es vulnerable, sólo una WPA2 con una contraseña super larga de carácteres alfanuméricos y caracteres especiales se podría hacer impenetrable.

Es que sólo se me ocurre que haya algún problema con lo que te digo, fragmentación de IP me suena a NAT, porque no te voy a meter capas de TCP/IP ya que internet te va bien.
De echo, nosotros automáticamente generamos contraseñas WPA2 con caracteres alfanuméricos al azar┬á cada vez que los clientes nos solicitan cambiar de clave.

Decirte que mi clave tiene caracteres alfanuméricos y signos, además de ser WPA2+PSK y que no tengo problema alguno en conectar la PSVita, pero bueno, por probar...


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - HaZzZe - 15-02-2013

¿de qué trabajas, xugaox?


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - xugaox - 15-02-2013

De técnico para Euskaltel (empresa vasca de telecomunicaciones), aunque ser soy geofísico, solo que con la actual crisis, pues...


Re:[Duda]Problema fragmentacion ip PS Vita - HaZzZe - 15-02-2013

Pues mira, al menos protegéis al cliente, que hay empresas que te dan el router con clave WEP y gran parte de la WEP es la MAC del router roto2