33bits
Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? (/Tema-Aliens-CM-%C2%BFSe-ve-mejor-la-demo-en-PC-%C2%BFWii-U-sin-versi%C3%B3n)

Páginas: 1 2


Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Indyana - 14-02-2013

El desarrollo de Aliens: Colonial Marines parece no haber ido como sus creadores esperaban. La última -y sorprendente- noticia es que la demostración del juego se ve mejor que la versión final.

A las versiones lanzadas -PC, Xbox 360 y PlayStation 3- falta añadir una, la de Wii U, pero desde Kotaku se lee en uno de los comentarios, respondido por el redactor Jason Schreier, que el juego podría estar cancelado, o cerca de ello.

"Hemos oído de uno de nuestros informadores hace un mes que la versión de Wii U estaba 'pospuesta indefinidamente'. Preguntamos a Sega, y lo negaron".

Para aclarar que se trata de un mero rumor, Schreier repite que "no hay confirmación. Nos lo dijo una fuente, Sega lo negó, y hoy Sega me ha dicho que no comentan rumores".

Por el momento no hay más novedades sobre el lanzamiento para Wii U, que oficialmente sigue previsto.

http://www.vandal.net/noticia/1350634346/aliens-colonial-marines-para-wii-u-podria-estar-pospuesto-indefinidamente/



¿Alguna vez os habéis preguntado por qué juegos que nos gustan en las impresiones, no nos convencen tanto en el análisis final? Quizá la respuesta pueda estar aquí.

Desde Videogamer nos llega un vídeo comparativo en el que se enfrentan cara a cara la demostración y el juego final de Aliens: Colonial Marines, en donde las diferencias entre versiones son sensibles.

Podéis juzgar por vosotros mismos qué versión se ve mejor, con el aviso de que ambas se ejecutan en PC al máximo.



http://www.vandal.net/noticia/1350634343/la-demo-de-aliens-cm-se-ve-mejor-que-el-juego-final/


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Chris Walken - 14-02-2013

Versión WiiU cancelada...y van...

Aunque aquí seguro que tendría mucho mas que ver el hecho de que el juego es un truño y que no esta vendiendo nada.


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Seton - 14-02-2013

Que no está cancelada!!


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Tolo - 14-02-2013

Seguro que les cortaron el grifo y tuvieron que hacer todo más simple. Sino no me explico las cagadas que tiene el juego a nivel gráfico para los tiempos que corren.


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Indyana - 14-02-2013

¿Nadie ha visto el vídeo? Yo me he quedado de piedra al ver el comienzo del nivel. Es a partir del 1:09.


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Chris Walken - 14-02-2013

Tan burros son en videogamer que no saben ni colocar bien "DEMO" y "FINAL" segun su correspondiente versión?


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - xugaox - 14-02-2013

(14-02-2013 11:40)seph1roth link escribió:Tan burros son en videogamer que no saben ni colocar bien "DEMO" y "FINAL" segun su correspondiente versión?
¿Te extraña? A mí no, visto que la demo le da mil vueltas al juego final. Es totalmente incomprensible que la demo se vea muchísimo mejor que el juego final, así que se habrán equivocado por eso mismo...


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Janito - 14-02-2013

Alguno a probado la version PC?


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - helmerpunk - 14-02-2013

Pero como es posible que la demo se vea mejor que el juego final? Como narices es eso posible?


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Cikio - 14-02-2013

Pues me alegro de saber esto... yo pensaba probar la demo para decidir, ya que un FPS de Alien, aunque no fuese gran cosa tenía pensado pillarlo cuando estuviese barato. No digo que no vaya a hacerlo, pero por lo menos saber que de la demo no te puedes fiar.


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Xiphias - 14-02-2013

A mí el juego me interesaba 0, de hecho creo que es la primera vez que comento algo sobre él Big Grin, pero me ha dejado muy extrañado que la demo le pegue unas cuantas vueltas a la versión final. No sólo por el bajón técnico, sino por lo perjudicado de la ambientación. Me parece incomprensible.


Re:Aliens CM ¿Se ve mejor la demo en PC? ¿Wii U sin versión? - Stakado - 14-02-2013

cuando hablan de la DEMO, se refieren a la demo que se vio en el E3 del año pasado, no la demo que hay actualmente para PC.
en PC se ve igual que en consolas, osea, como la version final, pero con las mejoras evidfentes de PC.

de hecho, en ese video comparativo, la version final con la que se compara es la de PC, si os fijais, al final del video se compara con la versin de 360, que es un nido de jaggies enorme.