33bits
BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo (/Tema-BOMBA-Rayman-Legends-deja-de-ser-exclusivo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Kakaorot - 07-02-2013

(07-02-2013 22:37)chente link escribió:Siempre había entendido un "partner" como un "publisher"

Estoy dispuesto a apostarme algo relativo al foro a que será multi con el tiempo. Además, que Microsoft también puso pasta para Mass Effect como han dicho antes, y mira.
We were looking for a partner to create Bayonetta 2 and Nintendo was a strong, cooperative partner that was willing to create and grow Bayonetta 2 together [with us]. As a result the platform became the Wii U.

Aqui hablan de que necesitaban un socio para crear Bayonetta 2 y que Nintendo era un socio fuerte con gana de crear y "crecer" Bayonetta2 junto a nosotros.

Mas claro agua porque aquí dice explicitamente que son socios en la creación y crecimiento del juego ergo no solo lo publican. Bayonetta 2 esta o financiado y/o codesarrollado por Nintendo por lo que el juego tiene un contrato de exclusividad con Nintendo y es tan de Nintendo como de platinum games o Sega sino mas.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - chente - 07-02-2013

(07-02-2013 22:49)Kakaorot link escribió:We were looking for a partner to create Bayonetta 2 and Nintendo was a strong, cooperative partner that was willing to create and grow Bayonetta 2 together [with us]. As a result the platform became the Wii U.

Aqui hablan de que necesitaban un socio para crear Bayonetta 2 y que Nintendo era un socio fuerte con gana de crear y "crecer" Bayonetta2 junto a nosotros.

Mas claro agua porque aquí dice explicitamente que son socios en la creación y crecimiento del juego ergo no solo lo publican. Bayonetta 2 esta o financiado y/o codesarrollado por Nintendo por lo que el juego tiene un contrato de exclusividad con Nintendo y es tan de Nintendo como de platinum games o Sega sino mas.

De la misma forma en que ME era de Microsoft?

A mi eso de que esté claro no me parece tan claro, ni muchísimo menos.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - numero8 - 07-02-2013

Tanto como bomba... yo me lo esperaba.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - GranKhan - 07-02-2013

Yo creía que había más personas enteradas de que esto era muy probable desde hace ya bastante tiempo.

Michel Ancel dijo en sus últimos comentarios (hace unas semanas) que aunque le había sorprendido positivamente el hardware de Wii U por la cantidad de memoria y por no necesitar apenas trabajo de compresión de la texturas para mantener los 60 fps a 1080p (cuándo sí los tuvieron en PS360 con Origin), los usuarios del resto de plataformas no debían preocuparse por que el juego se desarrollase para Wii U, ya que lo optimizarían los futuros ports para no tener ningún problema de framerate.

Era cuestión de tiempo el anuncio, y tampoco creo que sea algo tan negativo. Sin duda la versión de Wii U será la mejor, y cualquiera que haya jugado la demo entenderá el motivo. Las fases adaptadas al GamePad podrán modificarse para ser jugadas en PS360, pero no es lo mismo.

Nintendo sabe que los exclusivos que marcarán las diferencias y podrán convertirse en vendeconsolas son las franquicias propias y las posibles nuevas IPs de sus 1st.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Franchuzas - 07-02-2013

(07-02-2013 22:41)EarthBound link escribió:Hombre, potencia no le han dado...

La suficiente para sacar cualquier juego de consola de 2012 y 2013, y ni con esas.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Indyana - 07-02-2013

(07-02-2013 22:37)chente link escribió:Siempre había entendido un "partner" como un "publisher"

Estoy dispuesto a apostarme algo relativo al foro a que será multi con el tiempo. Además, que Microsoft también puso pasta para Mass Effect como han dicho antes, y mira.
Yo creo que te estás fijando en la excepción y no en la regla. Naughty Dog no era de Sony cuando hicieron los Crash y no se lanzaron en otra consola. Epic no es de Microsoft y Gears sigue siendo exclusivo. GameFreak, la desarrolladora de Pokémon, tampoco es de Nintendo y no salen en otra consola. Es muy difícil llegar a un acuerdo de exclusiva con una gran editora. Es bastante más sencillo llegar a ese acuerdo con una editora más pequeña. Y es mucho más sencillo llegar a ese mismo acuerdo con un estudio. Las necesidades varían con cada tipo de empresa.

Yo me apunto a un bombardeo. ¿Cuánto tiempo crees que tarda en salir en otra consola el mismo juego? (No valdría el Mirror's Edge de iOS, por ejemplo.) La apuesta no puede durar para toda la eternidad. ¿Una firma y/o avatar personalizados por el ganador durante tres meses?


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - xugaox - 07-02-2013

A ver, que la exclusividad fuese temporal lo sabíamos todos (había que ser muy ingenuo para pensar lo contrario) el problema real es el retraso para sacar el juego junto con las otras versiones y todo lo que de ello se puede suponer. Vamos, que o no confían en los resultados de Wii U y la entierran, o están castigando a nintendo por no pasar por el aro de capar la segunda mano.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Kakaorot - 07-02-2013

(07-02-2013 22:52)chente link escribió:De la misma forma en que ME era de Microsoft?

A mi eso de que esté claro no me parece tan claro, ni muchísimo menos.

Yo no se el grado de implicación de Microsoft en ME pero dudo que fuese minimamente parecido a lo que parece que hace Nintendo que es hacer con ellos el juego desde 0. Si otros juegos third party en los que ni tan siquiera participaron la empresa first de turno se han quedado en exclusiva como MGS4 y los 2 RE del cubo, este no va a salir de wiiu segurísimo.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - chente - 07-02-2013

(07-02-2013 23:25)Indyana link escribió:Yo creo que te estás fijando en la excepción y no en la regla. Naughty Dog no era de Sony cuando hicieron los Crash y no se lanzaron en otra consola. Epic no es de Microsoft y Gears sigue siendo exclusivo. GameFreak, la desarrolladora de Pokémon, tampoco es de Nintendo y no salen en otra consola. Es muy difícil llegar a un acuerdo de exclusiva con una gran editora. Es bastante más sencillo llegar a ese acuerdo con una editora más pequeña. Y es mucho más sencillo llegar a ese mismo acuerdo con un estudio. Las necesidades varían con cada tipo de empresa.

Yo me apunto a un bombardeo. ¿Cuánto tiempo crees que tarda en salir en otra consola el mismo juego? (No valdría el Mirror's Edge de iOS, por ejemplo.) La apuesta no puede durar para toda la eternidad. ¿Una firma y/o avatar personalizados por el ganador durante tres meses?

Una firma me vale, que nos la diseñe Vexp, que para eso le tenemos. Unos latigazos y arreando.

9 meses desde el lanzamiento te parece bien?


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Stumb0y - 07-02-2013

(07-02-2013 23:22)Franchuzas link escribió:La suficiente para sacar cualquier juego de consola de 2012 y 2013, y ni con esas.

¿Pero para qué van a molestarse en portear lanzamientos durante uno o dos años como mucho con un parque tan reducido de consolas?. Si tuvieran interés real a largo plazo seguro que hubiéramos visto más movimiento.


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Indyana - 07-02-2013

(07-02-2013 23:30)chente link escribió:Una firma me vale, que nos la diseñe Vexp, que para eso le tenemos. Unos latigazos y arreando.

9 meses desde el lanzamiento te parece bien?
Te decía lo del avatar porque yo no veo las firmas, pero si gano las activaré. lol Por mí vale, si sale en 9 meses, ganas tú. Si no sale en 9 meses, gano yo.

No sé si Vexp se prestará. Si se niega, le podemos poner un rango humillante. roto2


Re:BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo - Kakaorot - 07-02-2013

Yo pensaba que Gamefreak era un estudio propiedad de Nintendo o que Nintendo poseía la gran mayoría de sus acciones. Como vaya Microsoft con muchos millones Nintendo puede perder la gallina de los huevos de oro.