33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - IkeIV - 12-11-2012

(12-11-2012 03:13)Pei link escribió:A mi me parece que las posibilidades que te da Reach para afrontar los combates son mucho mayores que las del 3. Ya no solo por la inclusión del las habilidades y el elegir cuál llevar, si no por el diseño de niveles que me parecen mejor hechos.

No sé, Halo 3 me gusta mucho mientras que Reach fue un orgasmo continuo xD. Cuestión de gustos.

Yo la verdad prefiero los "poderes" del Halo 3, que no tienen usos infinitos y hacen que me piense más en qué momento usarlos, además de que hay más armas y tal,┬á y generalmente en el 3 también tienes niveles bastante bien diseñados de cara a los combates, incluso los de Nido de Cuervos tienen su gracia xD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

Con respecto a ordenar los Halos...

-Halo Reach
-Halo C.E.
-ODST
-Halo 3
-Halo 4
-Halo 2


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - IkeIV - 12-11-2012

Yo ya lo he hecho muchas veces, pero bueno, aquí voy (no he jugado ni el 2, ni el 4 ni el Wars):

Halo 3 > Halo: CEA = Halo: Reach >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> una piedra >>>>> abortODST.

Supongo que el Halo 4 se ubicará más o menos en algún lugar cerca de CEA y Reach, pero a saber, con lo impredecible que soy lo mismo termina por darle mil vueltas al 3 o me parece aún peor que la piedra y el simulador de calles repetitivas.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

No sé qué problema tenéis con el ODST, cuando las secciones de calle te las puedes saltar llendo rapidito de misión en misión si no te gustan, o trastear por la ciudad si te molan.

Y más cuando sus misiones son más Halo que la mayoría de las fases de Halo 3 (salvo Tsabo y el Covenant, que recuerde) o Halo 2.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Cikio - 12-11-2012

(12-11-2012 08:10)Suriken link escribió:No sé qué problema tenéis con el ODST, cuando las secciones de calle te las puedes saltar llendo rapidito de misión en misión si no te gustan, o trastear por la ciudad si te molan.

Y más cuando sus misiones son más Halo que la mayoría de las fases de Halo 3 (salvo Tsabo y el Covenant, que recuerde) o Halo 2.

Pues si... una vez sabido eso, seguro que en una segunda rejugada pasando olímpicamente de la ciudad se disfruta más, pero cuando lo jugué no sabía que iba a ser tan mala esa parte y entre que buscaba los audios y que más o menos lo exploraba todo, pues se me hizo muuuuy pesado.

Y por supuesto nunca le dí esa segunda rejugada (ni lo pienso hacer)


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Corona Radiata - 12-11-2012

la ciudad de ODST es un atrezzo puramente atmosférico, tiene interactividad 0 y un interés de exploración equivalente, es decir, también nulo

pero si lo dejas como un trasfondo, con esa sensación de soledad nocturna, y vas directo al grano, el juego gana muchos enteros


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

(12-11-2012 09:15)Corona Radiata link escribió:la ciudad de ODST es un atrezzo puramente atmosférico, tiene interactividad 0 y un interés de exploración equivalente, es decir, también nulo

pero si lo dejas como un trasfondo, con esa sensación de soledad nocturna, y vas directo al grano, el juego gana muchos enteros

Correcto. Cuando lo jugué en su salida, hicimos el coop buscando todas las terminales y acabamos hasta el rabo.
Una semana antes del lanzamiento de Halo 4 lo rejugamos llendo al grano y quedamos asombrados de lo bueno que nos resultó.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Icaro3m - 12-11-2012

En mi caso estoy con la campaña aún, creo que voy por la fase 4 o 5, en "Heroico", que ya lei que había bajado la dificultad respecto a anteriores.

Lo visto hasta el momento me está gustando bastante: graficamente a un nivel superior, diseño espectacular en general y sobre todo en zonas nuevas, armas algo más contundentes y para mi gusto con buenas novedades, como el sprint por defecto.

Lo enemigos, desarrollo de acción y físicas en la linea de los anteriores, es decir, cojonuda, aunque quizá si he notado que los caballeros estos "Forerunners" son algo menos temibles que ciertos Elites que ví en Reach. En todo caso tengo que avanzar más para voloralo en condiciones....

En cuanto a la dimensión de los mapas he visto de todo, partes más lineales y zonas de más abiertas. En general no me parece que se hayan cargado este punto para subir el apartado técnico.

La parte del multi la he probado unas 10 partidas y en general me ha parecido cojonuda, en la parte de Asesino, con mapas bien diseñados en lo jugable y visual, un ritmo más agil sin perder la base y para mi con un buen añadido del tema "perks" para poder amoldar minimamente el juego a tu estilo.

Me falta darle más, pero lo visto me ha gustado.

Sobre ordenar Halo┬┤s me mantengo fuera por no ser gran fan de la saga, pero Reach para mi gusto sea uno de los que más me ha gustado, y ya apuntaba cambios que este Halo 4 ha implementado con mayor firmeza.

Las Ops las he mirado por encima y aunque es un cerdada el tema gold, me parecen un gran añadido. Los videos de introducción a los capitulos (he visto el primero) tienen una calidad cojonudisima.

Para mi gusto un gran, gran Halo, manteniendo la base y personalidad y aportando mejoras e innovaciones para mi necesarias que aportan frescura al juego.

saludos




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Stumb0y - 12-11-2012

¿Pero es necesario "saberse" el juego para ir al grano?, porque lo he visto a 10€ y era el único Halo que no tenía pensado comprar.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - IkeIV - 12-11-2012

(12-11-2012 08:10)Suriken link escribió:No sé qué problema tenéis con el ODST, cuando las secciones de calle te las puedes saltar llendo rapidito de misión en misión si no te gustan, o trastear por la ciudad si te molan.

Y más cuando sus misiones son más Halo que la mayoría de las fases de Halo 3 (salvo Tsabo y el Covenant, que recuerde) o Halo 2.

¿Y dónde me dejas a La Tormenta, El Arca y Sierra 117? Sumadas a esas dos que has mencionado son 5 misiones "Halo", más la final que es medio abierta pese a ser una basura, Esclusa que como introducción de los Flood no anda mal, Cortana que tiene el que es con diferencia el mejor diseño de niveles "pasillero" de la saga (no me negarás que todos, incluido Reach, tienen sus partes pasilleras) y finalmente Nido de Cuervos que ya es un coñazo repetitivo.

Vamos, 6 de 9 niveles que cumplen con la "esencia Halo", más uno pasillero que está sublimemente hecho (Cortana), otro que cumple sin más (Esclusa) y otro que ya se vuelve insoportable (Cuervos), yo diría que sin duda es el Halo más Halo de todos.

Por su parte, ODST apenas tiene cuatro misiones que se acercan a ofrecer algo parecido a lo que Halo 3,┬á siendo la del parque natural y la del Phantom (esta es brutal, y es gracioso como de hecho es mayor en escala a prácticamente cualquiera de las del Reach) las más destacables, porque lo que es la fase final no es que tenga demasiada gracia en su diseño (lolautopista), y la primera fase de los tanques pudo haber dado un poquitín más de sí si, al igual que la del parque, hubiese estado ambientada en una zona diferente y más abierta... Pero en fin, otra cosa que no me gusta de ellas es que, por pura estructuración del juego, estas no son tan largas como deberían.







Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 12-11-2012

Bueno, he dicho "que recuerde" X-D

Cortana me pareció repulsiva, y creo recordar que Tormenta también.

En ODST prácticamente todas las misiones flashbacks me parecen de nivel TOP en la saga, creo que sin excepciones.
Qué le voy a┬á hacer, es que Halo 3 me gustó demasiado poco en comparación al resto (salvo Halo 2) y no guardo apenas recuerdos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Rivera - 12-11-2012

Oye, una duda tonta, aquí las calaveras se pueden activar ya de inicio o hay que encontrarlas como en Halo 3 por el escenario?

PD: Es verdad lo que dicen que pasa si se acaba el juego en Legendario?

Lo empezaré entre hoy y mañana en Legendario, la verdad es que CREO que puede ser un poquito más asequible que el resto de la saga en dicha dificultad.