33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Rubioxxxxx - 25-10-2012

El pase de Temporada trae ademas 2 cascos para nuestro Spartans, los cuales tambien iran junto a la Edicion Limitada


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 25-10-2012

¿Por qué habrán cambiado el nombre "Team Slayer" a "Infinity slayer"?
Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 25-10-2012

(25-10-2012 01:49)NycteriX link escribió:Estoy segurísimo que el 90% de esos mapas los tienen terminados ya.

Terminados no sé. Es muy posible que no y que sólo tengan bocetos y alguna versión preliminar. En cualquier caso, este juego lleva 13 kilos de mapas de salida XD


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - RobVanDam - 25-10-2012

(25-10-2012 06:44)Rubioxxxxx link escribió:El pase de Temporada trae ademas 2 cascos para nuestro Spartans, los cuales tambien iran junto a la Edicion Limitada

Me he alegrado al leerlo porque los cascos que trae de inicio el juego no me gustan en su mayoría, pero me ha dado por buscarlos y madre mía... que feos┬á Facepalm:






Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Clover - 25-10-2012

Creo que el gran error es estarlo comparando con Reach o el 3, porque el juego aporta muchas cosas propias (sobre todo online). Las bases son Halo en todos los casos, pero entrar a estarlos comparando constantemente cuando el 4 tiene muchas particularidades suyas...

Para mí Reach era la culminación de la obra de Bungie. No tendrá Scarabs, pero sí un acabado más pulido y una campaña menos irregular. Cosas que a fin de cuentas, van a gusto del consumidor. Halo 4 es Halo, pero a través de 343 y eso significa cambiar muchas cosas. No digo que a mejor o a peor, digo cambiar Smile Coincido en la descripción de algunas de las misiones.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 25-10-2012

(25-10-2012 09:11)Clover link escribió:Creo que el gran error es estarlo comparando con Reach o el 3, porque el juego aporta muchas cosas propias (sobre todo online). Las bases son Halo en todos los casos, pero entrar a estarlos comparando constantemente cuando el 4 tiene muchas particularidades suyas...

Para mí Reach era la culminación de la obra de Bungie. No tendrá Scarabs, pero sí un acabado más pulido y una campaña menos irregular. Cosas que a fin de cuentas, van a gusto del consumidor. Halo 4 es Halo, pero a través de 343 y eso significa cambiar muchas cosas. No digo que a mejor o a peor, digo cambiar Smile Coincido en la descripción de algunas de las misiones.

¿Has terminado ya la campaña?

Estoy de acuerdo con lo que dices de Reach. Como campaña en su conjunto es el mejor de la saga. El problema de Halo 2 y 3 es el mismo que tienen Sonic 3 y Sonic & Knucles: son el mismo juego pero tuvo que lanzase en dos partes y eso se nota. A Reach no le pasó eso, pero tiene problemas técnicos importantes y el online no es tan bueno como 2/3, amén de que no tiene algunas escenas míticas como la famosa de los Scarabs.
A mi me gustó esa parte, pero tampoco creo que sea imprescindible que todos los Halo tengan una como esa. Por eso dije que H4 me parecía el mejor que había jugado, porque es Reach pero muy mejorado en lo que plantea y en cómo lo plantea. Además, tiene cosas que en Reach no estaban y el apartado técnico es mucho mejor (y nítido y estable, cosa que, en Reach, no pasa. Pones Reach despues de estar jugando al 4 y notas la diferencia hasta en el multijugador)


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 25-10-2012

Hombre, a mí me parece que Reach online es infinitamente mejor que H3, aunque H2 es bastante mejor que los 2 juntos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 25-10-2012

(25-10-2012 09:49)Suriken link escribió:Hombre, a mí me parece que Reach online es infinitamente mejor que H3, aunque H2 es bastante mejor que los 2 juntos.

A reach le falta el BR Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 25-10-2012

(25-10-2012 09:49)Suriken link escribió:Hombre, a mí me parece que Reach online es infinitamente mejor que H3, aunque H2 es bastante mejor que los 2 juntos.

Para mi gusto, demasiado lento. Los mapas basados en la campaña son bastante malos, las AA podrían estar mejor pensadas...



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 25-10-2012

(25-10-2012 10:49)garbage link escribió:Para mi gusto, demasiado lento. Los mapas basados en la campaña son bastante malos, las AA podrían estar mejor pensadas...

¿Demasiado lento? ¿No te parece H3 mucho más lento (por descontado que lo es con respecto a H2) que Reach?
Además que la cagaron con el sistema de balas que usaron, había más lag por no sé qué rollos de calcular cada bala o algo así me suena haber leído.

Por otro lado, el tema de los mapas en H3 salvo Narrows y The Pit (no recuerdo más) no me llegó a convencer nunca. Creo que jugué unas 1000 partidas, cuando en Halo 2 (el cual me parece el mejor de lejos de toda la saga online) hice más de 4000 y en Reach unas 2400.

Janito
Pues yo con el DRM nunca lo eché de menos lol:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 25-10-2012

(25-10-2012 09:11)Clover link escribió:Creo que el gran error es estarlo comparando con Reach o el 3, porque el juego aporta muchas cosas propias (sobre todo online). Las bases son Halo en todos los casos, pero entrar a estarlos comparando constantemente cuando el 4 tiene muchas particularidades suyas...

Para mí Reach era la culminación de la obra de Bungie. No tendrá Scarabs, pero sí un acabado más pulido y una campaña menos irregular. Cosas que a fin de cuentas, van a gusto del consumidor. Halo 4 es Halo, pero a través de 343 y eso significa cambiar muchas cosas. No digo que a mejor o a peor, digo cambiar Smile Coincido en la descripción de algunas de las misiones.

Es inevitable a nivel usuario caer en las comparaciones. Incluso a nivel profesional la comparación con Reach y en menor medida con Halo3 es normal.

Me gusta que el juego tenga su propia "alma", entiendo que posee las suficientes modificaciones para ofrecer algo nuevo dentro del estilo de Halo, manteniendo sus señas de identidad y potenciando las características que los jugadores tradicionales demandamos a la saga. Espero sea así.

Es el primer trabajo de 343i y el nivel de exigencia es tal que queremos que supere en todo a las joyas de la corona de una de las mejores desarrolladoras de la historia, BUNGIE. Por mucho dream tema que sea 343i sinceramente no creo que alcance esas cotas de excelencia, aunque estoy seguro que las superará a lo largo de la trilogía del reclamador.

El primer paso está dado y parece ser que en la buena dirección. Que sea el mejor shooters que tenga un diez o tontás de los foros y de nosotros los foreros sinceramente me da igual. Hace un año estaba cagadito con hacía donde iría mi saga preferida y si el cambio de Bungie sería definitivamente la muerte de John-117. Un año después la saga se que está en buenas manos y me dispongo a disfrutar del que seguramente para mi será el juego del año. No puedo estar más feliz y satisfecho.

Me piro a terminar Halo3.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 25-10-2012

(25-10-2012 11:41)Suriken link escribió:¿Demasiado lento? ¿No te parece H3 mucho más lento (por descontado que lo es con respecto a H2) que Reach?
Además que la cagaron con el sistema de balas que usaron, había más lag por no sé qué rollos de calcular cada bala o algo así me suena haber leído.

Por otro lado, el tema de los mapas en H3 salvo Narrows y The Pit (no recuerdo más) no me llegó a convencer nunca. Creo que jugué unas 1000 partidas, cuando en Halo 2 (el cual me parece el mejor de lejos de toda la saga online) hice más de 4000 y en Reach unas 2400.

Janito
Pues yo con el DRM nunca lo eché de menos lol:

Reach es más lento que H3. Sobretodo cuando entran en juego las AA. H3 es más lento que el 2, pero no tanto como el Reach respecto al 3.
A mi también me gustan más algunos mapas del 2 que del 3 y jugué mucho más al 2, pero del Reach de serie sólo me gusta el remake de Ivory Tower. En cambio en el 3 hay muchos que me encantan, como los que tú dices y otros como Guardian, Construct, Epitaph o Valhalla entre otros. Y del DLC ni te cuento.
En realidad que no me guste para nada del 3 sólo está Isolation y los dos o tres grandes porque no juego BTB