33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Artorias - 07-11-2012

(07-11-2012 07:40)Fanclub link escribió:Menuda mierda que en Vietnam no se siga matando a los occidentales. Yo a este lo mataba, te vas a Vietnam pero no tienes 60 euros?

¿Es el mismo tipo?




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - JuanjoAC - 07-11-2012

pues como al pavo ese le pase como a mi en el concurse de meristation... que dicen que aun no me mandan el juego :/ hasta que no tengan las direcciones de los demas participantes, pues va mal el chico menos mal que he sido previsor y me he comprado por mi cuenta la colecctor de halo 4 y el de meris ya lo tengo vendido por 55 euros a un amigo que no le importa esperar a que me lo manden.
Por cierto vaya asco jugar a Spartan Ops en linea!!! mas legeado imposible espero que lo solucionen  pronto.
Un saludo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 07-11-2012

(07-11-2012 00:57)JuanjoAC link escribió:Cuantas unidades de Halo 4 se habran vendido en el mundo en el dia de hoy? Hacemos apuestas? xD La cosa es ver quien acierta xD yo por si acaso pongo aqui la mia
1 millon de unidades aunque ahora que lo pienso esa cifra era el numero de reservas que habia solo en EEUU asi que de haber vendidos todas yo ya estoy equivocado xD
Que pensais ustedes?

En la innombrable dicen ahora 3,1 millones el primer día (de las cuales 1,9 en USA). Un 15% más que Halo 3 o Reach en el primer día.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Corona Radiata - 07-11-2012

la innombrable es la vchartz esa o algo así? por qué se generó la polémica con esa fuente?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 08-11-2012

En mi Game ya no tienen, han tenido que pedir más. Una coleccionista les queda y la tiene apalabrada un chaval.

Eso en 360, en España es una pasada, porque encima dicen que han pedido muchas unidades, como un juego de ps3.....


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Babul - 08-11-2012

Por cierto, no he seguido mucho el juego pero hoy he estado viendo varios videos. IMPRESIONANTE el salto técnico que ha dado. Se ve impresionante el jodido.

Saludos.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Electric Bradypus - 08-11-2012

Hoy me he terminado el juego. Joder que pasada. Encantado.

Me mantengo en lo negativo de que es mas facil, la IA de covenant es mas tonta y que una vez pillado el truco a los prometeos tampoco son nada el otro jueves. Hablo de la dificultad Heroica.

Legendario empezare como con todos los halos, con suma tranquilidad. He jugador una partida al spartans ops en Legendario y aqui si he visto unos elites joputas, que se mueven como ellos saben. He salido por patas. Espero ver lo mismo en la campaña.

Maravilla de juego joer.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 08-11-2012

Soy el único que piensa que deberían bajarle el daño o la precisión, vamos la efectividad, al BR, DMR y rifle de luz, es que es exagerado lo bestias que son éstas armas a cualquier distancia. Lo digo porque no hay casi cabida para el rifle de asalto, rifle tormenta o supresor, y es una pena que se desaproveche el enorme arsenal que tiene, aparte de resultar un tanto cansino que todo el mundo vaya con las mismas 3 armas.

Por lo menos el BR, tiene un cierto retroceso que hace perder precisión, pero las otras dos ni eso, parecen casi rifles de francotirador con menos zoom.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Electric Bradypus - 08-11-2012

Yo si que le bajaria al DMR. BR lo dejaria por ahora como esta, tampoco me ha parecido tan letal como el DMR. Este ultimo es demasiado. Mucho.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Chris Walken - 08-11-2012

Estoy haciendo un joelpe, viendo el juego por youtube.

Puedo sacar dos conlcusiones habiendo jugado a Halo 3:

- El diseño de juego en la mayor parte de lo visto y en mi humilde opinión, es una BASURA, muy lineal y plagado de scripts. Las zonas abiertas salvo algunos casos son en general más pequeñas que Halo 3 y se nota bastante.

- Graficazords

- Diseño artístico genial, era algo que nunca me había gustado de Halo pero este ha pegado un subidón genial, más sobrio sin renunciar a su estilo y bonito, me recuerda mucho a Metroid Prime.

-De la IA no puedo decir mucho, pero parece que está ahi ahi, hay unos enemigos que parecen los piratas espaciales de MP que son duros de cojones.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 08-11-2012

A partir de la mitad de la cuarta misión en adelante ya hay más zonas a lo Halo 3, con batallas bastante buenas, pero nada tan bestia como los Scarabs de Halo 3 en el Arca y el Covenant. Es lo que tiene hacer graficazos, y eso demuestra que Halo 3 es bastante pepino, aún siendo visualmente cutre en determinados aspectos.


Electric Bradypus, el BR más o menos está bien, gracias al retroceso, pero las otras dos son muy exageradas, deberían dejarlas como la carabina covenant, que tiene precisión, pero se necesitan más tiros para matar y tiene menos zoom.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Suriken - 08-11-2012

(08-11-2012 12:53)Electric Bradypus link escribió:Yo si que le bajaria al DMR. BR lo dejaria por ahora como esta, tampoco me ha parecido tan letal como el DMR. Este ultimo es demasiado. Mucho.

Pues el BR es el arma supuestamente que usan los más pros... Yo uso DRM por que me gusta más.

Y con respecto a nerfear dichas armas... Hombre, de toda la vida ha sido mejor un rifle que la metralleta, es intrínseco a Halo.
Aunque en su día ya sufrí con Halo 3 al hacer las armas a 2 manos inútiles la mayoría de las veces cuando en Halo 2 eran una opción cojonuda.