33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 06-11-2012

(06-11-2012 23:03)Suriken link escribió:Dalo por hecho, en cuanto se líen a hacer listas de juego las habrá de todo tipo, al igual que en Reach hicieron una sin habilidades a lo Halo 3. O eso espero XD

Está el team slayer pro


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - JuanjoAC - 07-11-2012

Cuantas unidades de Halo 4 se habran vendido en el mundo en el dia de hoy? Hacemos apuestas? xD La cosa es ver quien acierta xD yo por si acaso pongo aqui la mia
1 millon de unidades aunque ahora que lo pienso esa cifra era el numero de reservas que habia solo en EEUU asi que de haber vendidos todas yo ya estoy equivocado xD
Que pensais ustedes?



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Chris Walken - 07-11-2012

yo creo que muchas...pero menos que Halo Reach, y en total por debajo de H3, Reach...unos 7 millones le echo yo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Yonyx - 07-11-2012


¿Os referís a las ventas en un día? Contando las que se han vendido en los días anteriores, ¿no? Es posible que Microsoft, en vez de dar las cifras del primer día, dé las cifras de la semana entera (la semana antes de BO2), y lo que anuncien serán distribuidas (aunque dirán vendidas, claro está). Creo recordar que para el lanzamiento de Halo 3 Microsoft distribuyó 8 millones, aunque se pasó un poco y tardó meses en vender esas unidades. Y de qué estamos hablando, ¿solamente USA o todo el mundo? Para ver algo cercano a las vendidas tendríamos que acudir a la innombrable (a falta de algo mejor), algo totalmente vetado.

Unidades distribuidas para la semana de lanzamiento: yo diría 7-8 millones. Juegos vendidos, pues un poco más de la mitad: especulo que 4-5 millones. 8 millones de Halos4 realmente vendidos hasta el 31 de diciembre lo veo factible.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 07-11-2012

(06-11-2012 21:29)Morrison link escribió:

Menuda mierda que en Vietnam no se siga matando a los occidentales. Yo a este lo mataba, te vas a Vietnam pero no tienes 60 euros?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Clover - 07-11-2012

(06-11-2012 18:29)XtremeXpider link escribió:No son lo mismo, en Reach son desafios en el mismo juego, es decir, usando el mismo juego te ponían desafíos. Spartan Ops es otro juego, como otra campaña aparte, con sus intros, sus propios niveles y tal.

¿?

hay desafíos de campaña y de multi también. Es como si se dijera que los de Reach no son lo mismo porque tenían tiroteo, que eran desafíos distintos.

(06-11-2012 23:27)JuanjoAC link escribió:el online en mi opinion no esta ni bien ni mal esta regular, por hay arriba dicen lo de ir campeando si van ganando eso ya me ha pasao un monton de veces :S y la verdad que jode te ves a todos en una esquina con el camuflaje activado y te cogen y te la lian y asi es imposible jugar :S aunque tambien me he topado con partidas en las que no pasa eso pero pasan otras muchas y la verdad bastante molestas :S
Un saludo

Pues yo firmaría hacer eso eh, mejor eso que jugar solo y ver como todo el equipo va a su puta bola┬á roto2:



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Cikio - 07-11-2012

(06-11-2012 16:55)Suriken link escribió:Los desafíos semanales (y diarios) ya existían en Reach.

Si cierto... no especifiqué bien pero como Seph1roth se refería a que habían puesto para sustituir a lo de recoger las calaveras no especifiqué bien. Es más, tampoco es que sea algo equivalente ni similar, pero bueno, fomenta el rejugarlo de otra manera distinta para mi gusto mejor que rebuscar los mapas en busca de esas calaveras que para mi estaban escondidas a mala leche.... vamos, que hacía falta guía o demasiado tiempo libre.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 07-11-2012

(07-11-2012 07:40)Fanclub link escribió:Menuda mierda que en Vietnam no se siga matando a los occidentales. Yo a este lo mataba, te vas a Vietnam pero no tienes 60 euros?

Además lo dice como si fuera el mejor jugador de Halo 4 del mundo, vamos no me jodas.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 07-11-2012

(07-11-2012 21:13)Jorge link escribió:Además lo dice como si fuera el mejor jugador de Halo 4 del mundo, vamos no me jodas.

Y el equipazo que tiene el gilipollas detrás y pide que se le regale el juego. Menudo jeta. Tras el gritito de halo 3 me caía mal pero ya es que o lo trago.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Jorge - 07-11-2012

(07-11-2012 21:39)Fanclub link escribió:Y el equipazo que tiene el gilipollas detrás y pide que se le regale el juego. Menudo jeta. Tras el gritito de halo 3 me caía mal pero ya es que o lo trago.

Yo a este notas solo le conocía del vídeo de su "curriculum" y ya me pareció una cosa bastante pedante y difícil de tragar, pero que ahora encima me venga el notas pidiendo dinero para un juego cuando se va de viaje a Vietnam... manda cojones.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Stumb0y - 07-11-2012

Yo no tenía el gusto de conocerle, pero hace un par de día empecé Halo 3 y descubrí su melosa voz, desde esa misma tarde me puse a investigar como era posible que ESO (lo digo por su voz por supuesto, las cuestiones estéticas no me importan en absoluto en estos menesteres) hubiera doblado una pequeña parte de dicha saga y desde entonces ya tengo una persona más a la que odiar.

Y para rematar me ponéis el vídeo este... Facepalm:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 07-11-2012

Jajajjajaj
El tío se pone a mendigar un juego mientras te dice que se va 15 días a Vietnam delante de sus cinco monitores. "Si queréis vídeos de Halo 4 os lo tendréis que ganar". Este tío tiene más morro que barriga.