33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Morrison - 24-10-2012

Cita:foros de juegosimportados[/url]"]Buenas, me acaba de llegar mi copia y tras probarla me alegra poderos confirmar que la edición PAL UK está:

COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, VOCES Y TEXTOS.

Cita:Un tío comentándolo en zavvi.es[/url]"]Totalmente recomendable y 100% en castellano!! Tanto si te gusta la saga como si quieres empezarla, aqui tienes el primer juego de la franquicia y ademas funciona con el cable VGA! (a diferencia del halo original que no funciona por vga en la 360) Buenisima compra.

Cita:Halo: Combat Evolved Anniversary es un juego excelente y encima esta doblado al español y con este precio no te lo puedes perder lo recomiendo.

Más lo que te pueda decir garbage luego.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 24-10-2012

(24-10-2012 13:18)Bleed82 link escribió:Los Halos UK vienen completamente en Inglés, incluidos substítulos.

Yo no estoy tan seguro de eso. De hecho, el 3 mismo lo tengo de aquí porque quería la edición con casco y las voces estaban en castellano (casi me da algo con lo de "¡Bansís! ¡Rápidos y a baja altura!") pero todos los textos (menús, subtítulos que la consola te pone cuando detecta que el idioma de la consola es distinto al de las voces) y las voces del multi estaban en inglés también, por lo que deduzco que la versión inglesa contiene los textos en castellano.
El Halo 2 lo tengo UK y es voces en inglés y textos castellanos si pones la consola en castellano.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - NycteriX - 24-10-2012

Entonces es probable que Halo 4 venga íntegro en castellano, ¿no?

Por cierto, para alguien que quiere empaparse de la historia para afrontar este Halo 4 (cuando lo juegue, aún no me decido xdddd) ¿qué recomendáis? Me refiero alguna web o alguna wiki que esté especialmente detallada y demás. Lo último que jugué fue el Reach, aunque poco tendrá que ver, imagino.

Un saludo Wink


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 24-10-2012



Me encanta éste mapa, enorme y bastante lioso.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 24-10-2012

(24-10-2012 14:24)NycteriX link escribió:Entonces es probable que Halo 4 venga íntegro en castellano, ¿no?

Por cierto, para alguien que quiere empaparse de la historia para afrontar este Halo 4 (cuando lo juegue, aún no me decido xdddd) ¿qué recomendáis? Me refiero alguna web o alguna wiki que esté especialmente detallada y demás. Lo último que jugué fue el Reach, aunque poco tendrá que ver, imagino.

Un saludo Wink

Lo dudo mucho. Halo 1 quizá cabe en un DVD de doble capa con más de un idioma, pero el 4 lo dudo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 24-10-2012

(24-10-2012 14:24)NycteriX link escribió:Entonces es probable que Halo 4 venga íntegro en castellano, ¿no?

Por cierto, para alguien que quiere empaparse de la historia para afrontar este Halo 4 (cuando lo juegue, aún no me decido xdddd) ¿qué recomendáis? Me refiero alguna web o alguna wiki que esté especialmente detallada y demás. Lo último que jugué fue el Reach, aunque poco tendrá que ver, imagino.

Un saludo Wink

La respuesta a todas las preguntas......

http://es.halo.wikia.com/wiki/Halopedia


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 24-10-2012

Para saciar el Hype... para mi la BSO de Halo 4 me parece mas emotiva que la O'Donnell, no se a vosotros, pero esto me parece precioso, hay que tener una sensibilidad brutal para hacer algo asi:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Sr Lobo - 24-10-2012

Esta me pone los pelos de punta:



adorar:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 24-10-2012

Haven es impresionante, es muy epica. Y solace no se queda atras, es de las canciones de la saga Halo que mas me han emocionado:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Sr Lobo - 24-10-2012

La banda sonora de la saga entera es genial, uno de los muchos aspectos que están mimados hasta el infinito.

No obstante, este siempre será mi tema favorito:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 24-10-2012

A mi me gusta la banda sonora, pero la veo menos "rockera" que las anteriores. Más "sinfónica" pero con menos ritmo. A lo mejor se me escapan temas más movidos. Si es así me podéis poner alguno que tenga basé rockandrollera?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 24-10-2012

Que juegazo es Halo 3!