33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 02-11-2012

GS por la gloria de tu madre vendelo hoy COHONEEEEEE


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 02-11-2012

(02-11-2012 10:48)RobVanDam link escribió:O le estamos llamando todos, o tiene descolgado el telf para que no le toquemos los huevos, porque comunica todo el rato... seguiré llamando hasta que me lo coja de todas formas XD

Avisa si dan luz verde.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 02-11-2012

Por si quereis una tanda de frikadas:




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - RobVanDam - 02-11-2012

(02-11-2012 11:07)Alastor83 link escribió:Avisa si dan luz verde.

Si en cuanto den luz verde lo digo. Ya me han cogido el telefono, hace escasos 2 minutos y me han dicho que aun no les hallegado, que el servicio de mensajería llegara a lo largo del día, como muy tarde a las 6 ...


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 02-11-2012

(02-11-2012 11:10)RobVanDam link escribió:Si en cuanto den luz verde lo digo. Ya me han cogido el telefono, hace escasos 2 minutos y me han dicho que aun no les hallegado, que el servicio de mensajería llegara a lo largo del día, como muy tarde a las 6 ...

Bien, bien, que ganas tengo de darle al online.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 02-11-2012




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Rosstheboss - 02-11-2012

Estoy esperando a que salgan todos los episodios de FUD para verlos de tirón ¿Que os estan pareciendo a vosotros?¿Molan como mini-serie o solo a nivel fan de halo?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 02-11-2012

(02-11-2012 11:48)Rosstheboss link escribió:Estoy esperando a que salgan todos los episodios de FUD para verlos de tirón ¿Que os estan pareciendo a vosotros?¿Molan como mini-serie o solo a nivel fan de halo?

Yo también quiero saberlo.




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Electric Bradypus - 02-11-2012

Pues no lo se, a nivel fan HALO ya os digo yo que si. El primer capitulo es lento, como de presentaciones, pero el cuarto me dejó con los poros abiertos. Esperando ansioso la quinta y ultima parte.

Ahora, para alguien ajeno al universo de Halo pues no lo se, sinceramente. Yo estoy corrompido por esta saga  roto2:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - FenixSupremo - 02-11-2012

Solo decir que el final de la serie cuando piensas que lo han mostrado todo, te dejan aun mas flipando XDXD deverdad el final es muuuy grande.

MICROSOFT QUIERO PELICULA DE HALO ¡YA!


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 02-11-2012

Impresiones de DanteNeverDies:

Bueno, tras jugarlo más horas, pero sin completarlo aún, me daba miedo el no ver luchas multitudinarias. Si que las hay y a la misma escala que las vistas por ejemplo en HALO 3. Tras leerme algunas reviews hay cosas que no entiendo.

1.- La escala del juego menor. Los cojones. Es cierto que hay fases donde predomina el pasillismo y entornos pequeños pero también hay niveles gigantes. Si no hay más es porque no han querido, no porque no hayan podido como para echarle culpa de ello al motor y a su potencia gráfica.

2.- La supuesta pérdida de dificultad. Halo 3 en normal era un puto paseo y aquí mueres si o si y a menudo si no vas con cuatro ojos y te lo tomas un poco en serio.

3.- Falta de innovación? que coño quieren? Es un HALO y debe ser un HALO. Hay armas nuevas, enemigos nuevos, vehículos nuevos (MANTIS DIOS) entornos y momentos jugables nuevos, apartado sonoro renovado, etc etc ...

Cierto es que solo por quitarle el modo cine a la campaña merece ya bajarle algo de nota y es algo que me jode. Lo de las Spartan Ops en multi me es indiferente personalmente pero debería de poderse offline, así que otro tirón de orejas.

Por lo demás es referente gráfico de 360 sin dudarlo, con la jugabildiad de HALO y con una explosión de nuevas cosas argumentales para los fans.

A ver si me lo acabo hoy y puedo ya valorar todo el conjunto, pero lo que llevo jugado siempre en coop a 3 ha resultado muy satisfactorio, más que ODST, REACH, etc. Por el momento los ordenaría así.. HALO 1 - Anniversary, HALO 3, HALO 4, HALO ODST, HALO 2, HALO REACH, HALO WARS bajo mis gustos personales.



Ya digo que Dante me merece todos mis respetos y confianza. Poca gente sabe más de Halo que el. Me da la sensación de que el efecto Bungie ha pesado en los Analistas en demasía, haciendo que se juzgue con extrema dureza este juego y a 343i.

Entiéndase que considero que el 90 que lleva es una gran nota, y que la ausencia de cine en campaña y la putada para los silvers en Spartans Ops hecen que la nota tenga que bajar si o si. Pero no paró de leer los análisis y todo dios diciendo si, es técnicamente el mejor de la saga y de la consola, si me jora la narrativa y la historia, o hay momentos con mapas enormes y grandes batallas...... Pero falta el toque Bungie.

A falta de jugarlo empieza a chirriarme lo dicho en los análisis, que no las notas que me dan igual.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 02-11-2012

En la línea de lo que comento, estas declaraciones de 343i:


Los creadores de Halo 4 lo defienden de las críticas de falta de innovación

Muchas de las críticas que ha recibido el sobresaliente Halo 4 han hecho referencia a la falta de progreso de la nueva entrega de la marca de Xbox, con numerosas protestas por la escasa innovación del último episodio.

Chris Haluke, diseñador de la parte Spartan Ops, ha hablado con el portal GamingBolt en una entrevista en la que el propio medio le pregunta al creativo precisamente sobre ello, llegando incluso el periodista a acusar a los fans de la IP de ser ÔÇ£algunas veces muy intolerantes con los cambiosÔÇØ.

ÔÇ£Absolutamente, necesitábamos que siguiera jugándose como un HaloÔÇØ, declaró Haluke al hilo de la cuestión. ÔÇ£Se lo debíamos a los fans, pero también queríamos innovar. Queríamos hacer avanzar a la franquiciaÔÇØ.

¿Cómo lograrlo? ÔÇ£Hemos podido hacerlo añadiendo una nueva clase de enemigos, dando a los jugadores un hilo narrativo más profundo, dándoles la serie de episodios Spartan Ops y haciendo de la saga algo lo más accesible que nos ha sido posibleÔÇØ, comentó.



Me resulta chocante que se tildé de continuista y con pocas novedades este episodio y al mismo tiempo se eche en falta el toque Bungie. Si se intenta dotar de propio carácter se critica, si no se cambia mucho también. Ya digo que a falta de probarlo me parece que se está siendo muy duro con ellos, y lo peor de todo es que temo que esto haga que terminen haciendo una quinta parte rompedora y con la que los fans de la saga MS cargaremos en todo lo cagable. Miedo me da.