33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Demon Daegoro - 01-11-2012

(01-11-2012 16:52)Chiquiza link escribió:Me parece una cagada enorme que spartan ops no se pueda jugar offline y ... creo que eso es el único pero en el que todas coinciden y el único punto negativo concreto.

Es cierto que es una cagada, pero si lo miras con perspectiva y lo comparas con lo que hacen otras compañías esta generación verás que no es un mal acuerdo.

Spartan Ops es un contenido ajeno al de los discos del juego, y en cualquier otra compañía veríamos como sacarían Spartan Ops como un DLC de pago. En cierta medida esto es lo mismo pero con la ventaja de que si pagas el GOLD tienes las ventajas de este servicio y también accedes a un contenido de Halo 4 que en cualquier otra compañía te cobrarían sin dudar vía DLC.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 01-11-2012


Pues eso que dice la cita me parece muy bien, y contrasta con lo que algunos han dicho, que es muy fácil y tal, lo que me hace dudar que lo hayan jugado en una dificultad mas arriba de normal.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 01-11-2012

Que ganitas tengo ya joder! Esperemos se rompa el embargo......


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Juntacadaveres - 01-11-2012

Yo me parece que como no pienso renovar el Live, me lo voy a pillar para pasarme la campaña con calma y luego a ver si algún buen mercader me lo cambia por un Dishonored o un X-Com.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 02-11-2012

(01-11-2012 23:41)Juntacadaveres link escribió:Yo me parece que como no pienso renovar el Live, me lo voy a pillar para pasarme la campaña con calma y luego a ver si algún buen mercader me lo cambia por un Dishonored o un X-Com.

El juego viene con un código de 14 días de Live, no se, mínimo alcanza para pasarse el primer capitulo de Spartan Ops y para viciar unos días con el multi ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Clover - 02-11-2012

Hombre, yo terminé la campaña en heroica y he hecho todos los capítulos de las Spartan Ops en Legendario (ahí están los logros xD). Y de hecho ya comento que en legendario el desafío sigue siendo total, algo que no quita que los Élites que antes costaba que cayeran ahora caigan más fácilmente en términos generales.

Básicamente, el escudo les salta antes. aAunque a nivel de IA e hijoputismo son letales en legendario y duros en heroico (pero menos que antes). Esto que digo del legendario también lo pone en el texto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la escala de batallas y épica, que es algo que dependerá de la percepción y sensaciones (yo por ejemplo disfruté mucho con batallas pero la sensación de "joder, putos enfermos" de Pillar of Autum o los scarabs de Halo 3 no la tuve tan presente) pero que va más allá de si hay doscientos vehículos en pantalla con scarabs.

Por ejemplo, hay batallas de infantería muy amplías en los dos predecesores que aquí no lo son tanto. Ojo, que no digo que no sean amplíos, solo que no lo son tantos. A cambio, la intensidad del capítulo final o el del Pelican es increíble por los enemigos y el reto que ofrecen. No será tan espacioso como el final de Oni Base (donde batallamos fuera si no me equivoco, soy malo por los nombres) pero igual de potente con sus armas.

A lo mejor no sé explicarlo, pero la sensación al acabar la campaña es que es de las mejores de la franquicia, pero que le falta "algo" que sí transmitieron las dos últimas. Y seguramente muchos pensarán como yo y muchos otros no xD
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el código puedes esperarte a que estén los cinco primeros episodios (mes y medio?) y en 14 días seguro que hay tiempo de hacerlos todos Wink


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 02-11-2012

(02-11-2012 00:09)Clover link escribió:Hombre, yo terminé la campaña en heroica y he hecho todos los capítulos de las Spartan Ops en Legendario (ahí están los logros xD). Y de hecho ya comento que en legendario el desafío sigue siendo total, algo que no quita que los Élites que antes costaba que cayeran ahora caigan más fácilmente en términos generales.

Básicamente, el escudo les salta antes. aAunque a nivel de IA e hijoputismo son letales en legendario y duros en heroico (pero menos que antes). Esto que digo del legendario también lo pone en el texto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la escala de batallas y épica, que es algo que dependerá de la percepción y sensaciones (yo por ejemplo disfruté mucho con batallas pero la sensación de "joder, putos enfermos" de Pillar of Autum o los scarabs de Halo 3 no la tuve tan presente) pero que va más allá de si hay doscientos vehículos en pantalla con scarabs.

Por ejemplo, hay batallas de infantería muy amplías en los dos predecesores que aquí no lo son tanto. Ojo, que no digo que no sean amplíos, solo que no lo son tantos. A cambio, la intensidad del capítulo final o el del Pelican es increíble por los enemigos y el reto que ofrecen. No será tan espacioso como el final de Oni Base (donde batallamos fuera si no me equivoco, soy malo por los nombres) pero igual de potente con sus armas.

A lo mejor no sé explicarlo, pero la sensación al acabar la campaña es que es de las mejores de la franquicia, pero que le falta "algo" que sí transmitieron las dos últimas. Y seguramente muchos pensarán como yo y muchos otros no xD
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el código puedes esperarte a que estén los cinco primeros episodios (mes y medio?) y en 14 días seguro que hay tiempo de hacerlos todos Wink

En pocas palabras es un Halo, pero no es Halo 3 con mejores gráficos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 02-11-2012

Yo ya te comentaré cuando lo pase. La diversidad de opiniones es grande. T lo sitúas por lo que leo por debajo de Reach en escala, hay quien lo sitúa entre este y Halo 3.....

Como ya he comentado estamos de suerte pues la franquicia está en buenas manos, que es de lo que se trataba.

Yo lo espero con muchas ganas, tanto la campaña como el múlti y Spartan Ops....


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - As I Die - 02-11-2012

A los fans de Halo que no quieran esperar a rebajas, se rumorea ya (en shopto que nunca suelen fallar con los idiomas) que la versión pal-uk va a estar en completocastellano, voces y textos, si me entero de algo más, lo comentaré por aquí.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 02-11-2012

(02-11-2012 00:09)Clover link escribió:Hombre, yo terminé la campaña en heroica y he hecho todos los capítulos de las Spartan Ops en Legendario (ahí están los logros xD). Y de hecho ya comento que en legendario el desafío sigue siendo total, algo que no quita que los Élites que antes costaba que cayeran ahora caigan más fácilmente en términos generales.

Básicamente, el escudo les salta antes. aAunque a nivel de IA e hijoputismo son letales en legendario y duros en heroico (pero menos que antes). Esto que digo del legendario también lo pone en el texto.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la escala de batallas y épica, que es algo que dependerá de la percepción y sensaciones (yo por ejemplo disfruté mucho con batallas pero la sensación de "joder, putos enfermos" de Pillar of Autum o los scarabs de Halo 3 no la tuve tan presente) pero que va más allá de si hay doscientos vehículos en pantalla con scarabs.

Por ejemplo, hay batallas de infantería muy amplías en los dos predecesores que aquí no lo son tanto. Ojo, que no digo que no sean amplíos, solo que no lo son tantos. A cambio, la intensidad del capítulo final o el del Pelican es increíble por los enemigos y el reto que ofrecen. No será tan espacioso como el final de Oni Base (donde batallamos fuera si no me equivoco, soy malo por los nombres) pero igual de potente con sus armas.

A lo mejor no sé explicarlo, pero la sensación al acabar la campaña es que es de las mejores de la franquicia, pero que le falta "algo" que sí transmitieron las dos últimas. Y seguramente muchos pensarán como yo y muchos otros no xD
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el código puedes esperarte a que estén los cinco primeros episodios (mes y medio?) y en 14 días seguro que hay tiempo de hacerlos todos Wink

Interesante todo lo que comentas.

Deduzco que la campaña la pones por debajo del 3 y de Reach entonces.

Cómo me jode no poder comprarlo de salida... podrías enviarme tu copia del análisis, xd. Prometo no trolear más al Bar├ºa durante lo que queda de año mes.

(02-11-2012 01:02)As I Die link escribió:A los fans de Halo que no quieran esperar a rebajas, se rumorea ya (en shopto que nunca suelen fallar con los idiomas) que la versión pal-uk va a estar en completocastellano, voces y textos, si me entero de algo más, lo comentaré por aquí.

Ojalá. Sería la primera vez en cualquier caso, no?


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Rosstheboss - 02-11-2012

El anniversary tambien está en castelano chente, y se ha llegado a poner a 8 pavos en amazon.uk pero por no cojer mas juegos por salirme gratis los gastos d eenvio aun no lo tengo┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - chente - 02-11-2012

(02-11-2012 02:04)Rosstheboss link escribió:El anniversary tambien está en castelano chente, y se ha llegado a poner a 8 pavos en amazon.uk pero por no cojer mas juegos por salirme gratis los gastos d eenvio aun no lo tengo┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:


Me váis a volver loco. El otro día me dijeron que no (creo que fue Morrison el que dijo que sí, pero luego lo negaron por aquí varios)

Me cago en todo con no haber pillado esa oferta de 8 pavos si está en castellano.