33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 30-10-2012

(30-10-2012 22:37)piky31 link escribió:Ojála lo vendan este viernes pues el vicio que me iba a pegar el fin de semana iba a ser legendario...y si lo han hecho con AC3 se puede hacer con Halo 4 eso sí espero que MS no le de por banear a todos los que tendríamos el juego comprado de antes y fuese original.

Con tan poco tiempo no pasa nada. Reach lo jugué yo el viernes antes de salir.

Por cierto, hay localizados dos nuevos vehículos. Spoilers:

Spoiler :
uno es un caza humano y otro un vehículo de transporte Covenant. Lo que no se es si son manejables.



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Morrison - 30-10-2012

Cuando empiece a venderlo Gamestop, avisad, sobretodo si es en Bilbao.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 30-10-2012

(30-10-2012 21:06)helmerpunk link escribió:Una ayudita?┬á adorar:

En Amazon el precio está bien, yo es que lo he resevado en Alvicius, del Barrio del Pilar en Madrid, por 76 pavos. Eso si, lo mismo en Amazon, tardan uno o dos días más en entregártelo. No he visto otra web con un precio mejor que el de Amazon, a menos que sea extranjera, que no he mirado, ni se si estará en castellano.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - pelochoman - 30-10-2012

Lo tengo reservado en GAME pero no dudaría en coger el coche y plantarme donde haga falta si empiezan a despacharlo antes del día de lanzamiento. Si es en Bilbao también, como dicen por ahí arriba, aunque me pille a 80km.┬á ;D

Mañana puede ser un día interesante.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Electric Bradypus - 30-10-2012

Pues ya puedes traerme una copia, o rodaran cabezas!


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - mikimarquez - 31-10-2012

la antigua pagina de HALO 4 ha mutado a una guia interactiva. Ya están disponibles todos los modos de juego de War Games. ¡Que ganas!


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 31-10-2012

Ojalá que Spartan Ops tenga mas "capítulos" en el futuro, sería como extender el juego (aparte del multi online).


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - mikimarquez - 31-10-2012

(31-10-2012 00:35)XtremeXpider link escribió:Ojalá que Spartan Ops tenga mas "capítulos" en el futuro, sería como extender el juego (aparte del multi online).

llamandose season one, dalo por hecho. Será una forma de mantener a la gente enganchada entre HALOs.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - NycteriX - 31-10-2012

Una pregunta, ¿se subirá de nivel en las Spartan Ops?




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - FenixSupremo - 31-10-2012

(31-10-2012 02:08)NycteriX link escribió:Una pregunta, ¿se subirá de nivel en las Spartan Ops?
Si, ademas puedes conseguir experiencia tambien en el modo forge por lo que parece.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - garbage - 31-10-2012

El doblaje no me ha gustado NADA. No están interpretando los personajes igual que en el original.
El que hace de JM se nota que está forzando la voz y queda fatal. En un momento en el cual se oye un ruido, en inglés el jefe dice "What was that?" Con voz serena, como dándole a Cortana la orden de que le dé información. En castellano el tío hace como que se asusta "Qué ha sido eso???" Penoso.
He grabado el primer minuto de juego, mañana con más tiempo lo subo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Kutoki - 31-10-2012

En el Forge tambien se gana experiencia? :o

Supongo que daran algo anecdotico en comparacion con el matchmaking, porque si no los rangos van a tener menor relevancia incluso que en Reach, que ya es decir. XD

Madre mia. Espero opinar por mi mismo eso del doblaje, pero lo cierto es que la saga entera lleva la negra en este sentido. No entiendo como Microsoft Iberica no es capaz de lograr un trabajo a la altura de su franquicia estrella, cuando en la mayoria de titulos de produccion propia lo borda.

En fin, espero que haya mejorado al menos respecto a anteriores entregas, aunque no sea el resultado optimo que debiera.

Saludos.