33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-Live-trailer-en-p%C3%A1gina-33-como-los-bits)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - IkeIV - 28-10-2012

(28-10-2012 18:09)mikimarquez link escribió:Recien llegado del salto orbital. Comentar un par de cosas, el codigo de FUD que viene en la limitada es para acceder a Waypoint para ver una versión extendida, no es un codigo de descarga. Y Spartan Ops al 99% es para Gold, en un principio se podria jugar offline, pero han quitado la opción y dado que requiere online será exclusivo de Gold.

No son más desgraciados porque no se esfuerzan, uf, ya decía yo que estaba muy sospechoso eso de quitar un modo que se podía jugar perfectamente en monojugador sin pasar por caja.... En fin, tocará esperar al Lunes o Martes a ver si se confirma definitivamente esto, y de ser así, pues carne de alquiler y a catar algún otro juego, y eso que me llama la campaña, pero uff... Sad


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Electric Bradypus - 28-10-2012

(28-10-2012 18:09)mikimarquez link escribió:Recien llegado del salto orbital. Comentar un par de cosas, el codigo de FUD que viene en la limitada es para acceder a Waypoint para ver una versión extendida, no es un codigo de descarga. Y Spartan Ops al 99% es para Gold, en un principio se podria jugar offline, pero han quitado la opción y dado que requiere online será exclusivo de Gold.

Tristes. Como coño pueden hacerme ver la version extendida de FUD mediante Waypoint. Son unos tristes.

Saludos y vicio.

pd: Bienvenido miki.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 28-10-2012

(28-10-2012 18:21)IkeIV link escribió:No son más desgraciados porque no se esfuerzan, uf, ya decía yo que estaba muy sospechoso eso de quitar un modo que se podía jugar perfectamente en monojugador sin pasar por caja.... En fin, tocará esperar al Lunes o Martes a ver si se confirma definitivamente esto, y de ser así, pues carne de alquiler y a catar algún otro juego Sad

Me parecería una cerdada si finalmente es así. Y lo de FUD es una chapuza. En fin, ellos sabrán, yo como usuario Gold no me afecta, pero no me parece bien que contenido jugable offline sea capado. Esperemos que no sea finalmente así.......


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Kutoki - 28-10-2012

Entonces, se confirma finalmente que FUD unicamente se podra disfrutar via Waypoint... que huevos tienen, de verdad. >Sad

Desconozco cual sera la excusa oficial, pero es que me resulta imperdonable este detalle. Lo unico que se me ocurre es que tienen pensado hacernos pasar por caja en breve, lanzando esta produccion en DVD y BR, a modo de experimento para algo mas grande en el futuro.

No se, la cuestion es que es una cerdada. En fin, cuando este disponible por otras vias 'alternativas', me la descargare y la vere tranquilamente, sin tener que estar padeciendo por si el puto buffer tiene un mal dia.

En fin, un pequeño lunar en este titulo. Que se la va a hacer...


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Alastor83 - 28-10-2012

Pues yo creo que va a estar capado lo de las Spartan Ops. Piensa mal y acertarás. El cooperativo en campaña a 4, no a 2, jugadores solo se puede jugar online, ¿no?, porque pantalla partida para 4 jugadores no creo que haya. Pues para lo otro, lo mismo.

Y yo por desgracia no os puedo decir nada de las Spartan Ops, porque el ""segundo disco"" aunque lo tengo instalado, no me lo reconoce desde el primero al darle a las opciones de multijugador, me dice que no hay contenido.

Y respecto a lo de FUD, en cuanto saquen el DVD/Blu-ray, al torrent que voy.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Demon Daegoro - 28-10-2012

(28-10-2012 16:56)chente link escribió:Creo que a muchas revistas les va a "pesar" que sea el primer juego de una nueva trilogía anunciada. Si le das un 10, te estás poniendo un poco contra las cuerdas ante la previsible mejora de los siguientes, aunque yo no estoy de acuerdo en esa apreciación que parece casar muchas veces con la prensa especializada puesto que cada juego debe de ser valorado por sí mismo.

No creo que poner un 10 a Halo 4 sea ponerse contra las cuerdas ante la posible salida y mejora de los próximos títulos de la saga, lo digo porque personalmente creo que este será el último Halo que veremos en esta generación.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Fanclub - 28-10-2012

Al ser el último título que sale en el sistema 360 podría dárselo la máxima nota. Yo creo que aunando la campaña, el múlti, y el Spartans Ops se puede acercar mucho a un juego redondo. Ahí lo dejo.......


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - FenixSupremo - 28-10-2012

Bueno pues nada, mala suerte con FUD... como han dicho en diciembre cuando salga en DVD/BR tiraremos de Torrent. Lo de Spartan Ops a mi siendo usuario gold tampoco me afecta es mas offline siendo campañas y juegos monojugador no suelo jugar. Es una putada por los jugadores que sean silver.

Añadir que es un movimiento logico para atraer a mas usuarios GOLD pero dudo que quiten posibilidades offline como la pantalla dividida para jugar multijugador o a la campaña vamos.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Rubioxxxxx - 28-10-2012

Lo del Spartan Ops es raro.

Yo imagino que sera necesario ser Gold para bajartelos, pero no creo que sea necesario estar conectado al Live para jugarlos, del mismo modo que tu puedes jugar al multijugador sin estar conectado a Internet, ya sea en la misma consola o interconectado 2 o mas.

Con esto supongo que igual, necesitaras Gold para bajarlos, eso practicamente es seguro, pero una vez bajado, podras jugarlo off-line tu solo, off-line a pantalla partida u online, ya sea con amigos o con el Matchmaking que vendra con dicho modo


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - mikimarquez - 28-10-2012


Buen ojo  Wink, concretamente el 4 de diciembre en blu ray y dvd.

@Electric Bradypuss: gracias, ahora a batallar  birra:

Lo de FUD fue un tema con polemica en los foros de Waypoint. Me imagino que habrá que acceder a través del pad forerunner oculto en Waypoint.

@Rubioxxxxx: inicialmente estaba pensado asi, pero O'Connor confirmó hace tiempo que era necesario estar conectado al LIVE


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - Janito - 28-10-2012

Joder estoy harto de leer impresiones, quiero jugarlo coño!!!! XD a ver si se rebajan un poco y lo venden el miercoles, que viendo lo que ha pasado con el AC3 todo puede ser posible...


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - XtremeXpider - 28-10-2012

Una pregunta sin ánimo de nada mas allá de la curiosidad... ¿qué tiene que ver que un juego se lleve un 10 a que juegos futuros puedan mejorar? Para mi Halo CE fué un juego de 10, por todo lo que ofrecía el juego, y para mi es un 10 en el contexto de cuando salió, independientemente de que futuros juegos puedan ser mejores.