33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

La de Osasuna es esta:

Alineación Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Oier, Nino, Armenteros y Kike Sola

Y coincido contigo Rivera, a mi al margen de las bajas defensivas el equipo me parece lo "suficientemente" potente como para ganar hoy, a ver que tal se da la noche que Osasuna siempre nos ha costado, esperemos que el Pipa siga con su racha osasunista.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

Yo sinceramente, se dice que es una vergüenza tirar la liga o bajar los brazos, pero no creo que debáis avergonzaros de nada, es una obviedad que como está la cosa y con 16 puntos, no creo que haya nadie que crea en las posibilidades, pero ni Mou, ni Florentino, ni nadie. No se trata de rendirse, sino de ver los números, y yo, si fuese Mourinho, hoy por ejemplo dejaría fuera a Karim, como ha ha echo, para la copa.

Vamos, que si viese tal diferencia y nivel de juego actual, iría a muerte a por Copa y Champions, porque si se diese que el Madrid ganase la décima y la copa del rey, estaríamos hablando de un balance infinitamente distinto al que los más pesimistas están empezando a asumir.

Estoy de acuerdo con Cristiano con lo que dijo, "Aún hay mucho por ganar".


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

Estoy de acuerdo, las primeras espadas hay que reservarlas para la copa y la champions, hay que competir en liga y con ese equipo hay de sobra, yo veo perfectamente la suplencia de Karim y Özil ya que tenemos el martes (creo) Copa contra el Valencia.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

Lo que me vengo a referir es que evidentemente la decepción en liga es absoluta, pero que mejor asumirlo y decirlo abiertamente, sin miedo a críticas ni nada, que lo importante es, al fin y al cabo, minimizar daños, te quemas luchando por todo a la vez teniendo en cuenta que una de las tres es casi imposible, o te dejas de ir en ella y pones todo en las otras dos que están factibles?

Yo la verdad, lo diría abiertamente que no pasa nada, de hecho es lo mejor que Mourinho puede hacer.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

Mourinho ya dijo que la liga estaba casi imposible, y se le echaron encima como hienas XD.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Lamont - 12-01-2013

Siempre es importante que pierda Osasuna y hoy más, que nosotros perdimos ayer roto2:

Me voy a practicar el levantamiento en barra fija. Hasta luego!


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

Menuda mierda de primera parte, no ha habido absolutamente nada de fútbol por parte de ninguno.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

Ya está servida la polémica, expulsión justa a Kaká pero un jugador de Osasuna debe estar expulsado igualmente y no lo está.

El gol no lo he visto bien pero en primera toma me parece bien anulado.


Eso sí, el partido del Madrid hoy, en cuanto a juego, de los peores de la temporada.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

Hoy no hemos jugado a absolutamente nada, pero empieza a ser costumbre expulsarnos a un jugador, lo de Kaká me parece demasiado poco para ver la 2da amarilla sinceramente y más cuando el jugador del Osasuna pone todo de su parte tirandole el balón a Kaká, pero bueno, al margen de eso Oier del Osasuna también tuvo que ser expulsado por parar un balón con la mano y no lo fue.

Y si la culpa de esto es de Mourinho será que no lo he visto y capaz que ha jugado los 90 minutos, estoy de acuerdo en que el planteamiento pudo ser correcto o no, pero esto jugadores están capacitados para ganar un partido de estos de 10 veces 9, tenemos una Cristianodependencia bastante aguda.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - JuanjoAC - 12-01-2013

a +18 mañana??┬á roto2:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 12-01-2013

(12-01-2013 16:33)JuanjoAC link Eres del valladolid?? Si es asi que es lo que pasaba con Manucho a principio de temporada que el entrenador no lo queria o algo?? Porque de ser asi hay que ser cenutrio xD

Manucho no contaba ni para el club ni para el entrenador. Digamos que en valladolid es un mono de feria del que la gente se ríe por las grandes limitaciones que tiene y si encima se recuerda la presentación donde dijo que iba a marcar 40 goles en liga pues.......
Javi Guerra es el delantero que Djukic ha sentado en detrimento de Manucho, y parece que la cosa está funcionando a pesar de que no sabe controlarla, esprintar, regatear, pero trabaja para el equipo bastante bien.
Ni que decir tiene que soy fan de Manucho y tengo que conseguir una foto con él como sea.

Lo de Ebert hoy ha sido la leche. En uno de los peores partidos del pucela se ha echado el equipo a la espalda y ha hecho un partidazo donde apenas hemos llegado a portería. Lo del 2º gol ha sido┬á adorar:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

(12-01-2013 22:12)JuanjoAC link a +18 mañana??┬á roto2:

Un +18 sin una imagen acorde es una estafa  XD