33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

En fin, que de todos modos, el problema no lo tengo yo, yo opino por lo que ven mis ojos como amante del fútbol que soy, que no me quita el sueño Pepe, me lo quitaría si representara a mi equipo.

DQM, el que tiene derecho a quejarse es el que tiene un presupuesto de 1 millón de €, le roban cuando se juega pegar un segundazo, no el que tiene un presupuesto de 500 millones y encima ha sido beneficiado durante el 90% de su historia.

Incluso Dark, que es culé, me reconoció, siendo del Bar├ºa, que tengo razón en esto, que ninguno de los dos podéis quejaros.

Ahora la moda es que cuando un todopoderoso se ve superado por un modesto, siempre es el árbitro, pues siendo aficionado de un equipo modesto, esto me parece, cuanto menos, patético.

Porque luego cuando el grande gana por el árbitro, eso desde la prensa nacional es siempre ocultado y el titular es "Qué grande es Cristiano!!!!". no es "El madrid ganó por el árbitro" o "El rival fue superior" (En todo caso se hablará siempre de los errores del grande, jamás del mérito del modesto).

Y esto ya cansa, parece que no existe fútbol más allá de los dos equipos grandes.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

Pepe es posiblemente (y no tan posiblemente) uno de los mejores centrales del mundo y esas cosas que ha hecho han sido TODAS sancionadas con la sanción que requería reglamento en mano, no me parece que haya que sacarlo del fútbol cuando estas cosas han existido y van a existir siempre, no es Pepe el que las hace unicamente.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 12-01-2013

¿Pero qué me estás contando? Si hasta el roce a una mosca de Pepe es roja, no me jodas. Si dices que darle un viaje queriendo a un jugador, partirle la nariz y que haya que hospitalizarle está por debajo de 3 patadas a un jugador y un puñetazo a otro... pues nada, soy raro yo, cárcel para Pepe la próxima, mientras dejamos a David Navarro metiendo codazos y a jugadores de la liga Italiana metiéndose palos partido sí y partido también sin decir ni mú.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - JuanjoAC - 12-01-2013

No tacheis a Rivera de antimadridista el dijo que es antisevillista jejej aqui el antimadridista soy yo, pero no entro al tema de pepe porque mira como esta ya el hilo xD
PD: De la que se van a librar Rooney, Van Persie y compañia┬á roto2:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

(12-01-2013 01:17)Rivera18 link DQM, el que tiene derecho a quejarse es el que tiene un presupuesto de 1 millón de €, le roban cuando se juega pegar un segundazo, no el que tiene un presupuesto de 500 millones y encima ha sido beneficiado durante el 90% de su historia.

Incluso Dark, que es culé, me reconoció, siendo del Bar├ºa, que tengo razón en esto, que ninguno de los dos podéis quejaros.

Ahora la moda es que cuando un todopoderoso se ve superado por un modesto, siempre es el árbitro, pues siendo aficionado de un equipo modesto, esto me parece, cuanto menos, patético.

No estoy para nada de acuerdo la verdad, pero para nada y yo me quejo cuando creo que me han perjudicado independientemente de que sea del Madrid o del Alcoyano, esto es una democracia y cada uno puede quejarse y hablar de lo que quiera y cuando quiera dentro de unas normas de civismo.



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 12-01-2013

Yo ya he dejado clara mi opinión, no va a cambiar ni veo que la vuestra tampoco.

Yo cuando mi equipo juegue mal vendré aquí a decir lo malos que somos y a felicitar al rival, algo que de ciertos equipos tan señoriales no he visto en mi vida, no hay mucho más que rascar.

Claro que nos podemos quejar todos en esta democracia DQM, pero cuando haya motivos, y cuando sea al revés, igual que te quejas, sal a reconocerlo.

Con cada perla de manos negras, platinatos, villaratos, lloros y excusas, un equipo pierde enteros como ese supuesto equipo grande. Que no todo es marcar goles, aquí influyen muchas cosas.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

(12-01-2013 01:24)Rivera18 link Yo ya he dejado clara mi opinión, no va a cambiar ni veo que la vuestra tampoco.

Yo cuando mi equipo juegue mal vendré aquí a decir lo malos que somos y a felicitar al rival, algo que de ciertos equipos tan señoriales no he visto en mi vida, no hay mucho más que rascar.

En mi caso no será porque yo cuando tengo que darle la razón a alguien se la doy, pero cuando creo que no la tiene pues no se la doy, yo┬á reconozco que NADIE es un santo pero Pepe no es el diablo y si me tengo que quejar de que me han perjudicado lo haré independientemente de mis colores y si tengo que darle la razón al contrario se la doy.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - JuanjoAC - 12-01-2013

No quejaros de robos cuando el cadiz esta en segunda b y aun asi le roban, pero de que hablo si yo soy anticadizta y eso que soy de cadiz jajajaja


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 12-01-2013

Aqui nadie se queja de robos solo de que seamos coherentes, que Pepe no es un expresidiario y parece que lo es, estas cosas han existido siempre y van a seguir existiendo.

Yo mismo reconozco que Pepe tiene un tiro pegao XD, pero no me parece que haya que sacarle del fútbol, para algo están las multas económicas y el reglamento.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 12-01-2013

Yo también creo que los equipos, cuanto más importantes, más tendrían que callar y menos protestar.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - JuanjoAC - 12-01-2013

Hay mucho que son unos guarros: Pepe, Alves, Juanito, Cantona, Navarro y un largo etc xD no se va a acabar el mundo por esto...
Pepe y Navarro a la carcel  roto2:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 12-01-2013

Es que yo sigo diciendo que pintáis a Pepe como el jugador más guarro y un asesino, el mayor de la historia cuando para nada, vuelvo a decir que no te discuto que se le pira la pinza y que da asco cuando hace alguna de las suyas (pero ni ha lesionado a nadie ni le ha hecho sangre), pero tira de recuerdos, cualquier jugador ha hecho alguna para olvidar y para hacer un facepalm de libro.