33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 15-12-2012

Es Mourinho en estado puro os guste o no, así es y así va a morir.

Aclarar para los "cortitos" XD que se refiere a la lesión de Messi.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 15-12-2012

Ya, y mi vecina es fea nos guste o no, pero es fea XD


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 15-12-2012

(15-12-2012 18:39)Rivera18 link Ya, y mi vecina es fea nos guste o no, pero es fea XD

Pues por eso, de que sirve decirlo sino va a cambiar, ni tu vecina ni Mourinho XD.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Juntacadaveres - 15-12-2012

Mourinho, ese que era tan inteligente y tan mordaz (según algunos), ¿no se da cuenta de con el medio lío que hay ahora en el Madrid cada vez que habla de Messi o del Bar├ºa el que queda mal es él?. Menos mal que este era una las supuestas grandes mentes del fútbol, madre mía...


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 15-12-2012

A mi ya no me la cuela, vino con ese perfil de tío que va de frente, es Mou con lo bueno y con lo malo Etc, y prefiere decir verdades que duelen a falsa modestia bla bla, eso no está mal, el problema es que ha degenerado hasta un punto en que eso ya no se lo cree nadie.

Ir de cara dice, cuando precisamente lo que hace es barriobajero, con constantes dardos e insinuaciones, descaradas hacia los que sean, pero sin dar nombres.

Yo realmente no entiendo que exista gente que lo defienda:

1. Daña la imagen de su club absolutamente cada vez que abre la boca.

2. Pese a ganar una liga, va de super entrenador y no hace una mierda de fútbol, ni en Inglaterra, Italia ni aquí en España ha estado nunca entre los 3 o 4 equipos que mejor fútbol hagan, pese a disponer de un plantel millonario.

3. Hace y deshace a su antojo, desprestigia si hace falta a un señor capitán que ha nacido aquí y demás barbaridades.

4. Llora constantemente por los árbitros, algo que realmente, no he visto a hacer nunca a un supuesto ganador como es él.

5. Y recordar que siempre se defiende con que ha ganado en todos sitios, y creo que la gente no analiza esto porque la cosa no es "tan así", me explico:

-Chelsea, con un super proyecto, coincidiendo con que los grandes de Inglaterra (United por ejemplo) no estaban en su mejor momento.
-Inter, Con una Juve borrada del mapa y un Milán que era un cementerio.

Todo esto jugando como el culo.

no voy a decir que ha ganado varios títulos por suerte, pero si me la juego a que vuelve ahora a estos equipos, y queda 3º o 4º fácilmente y haciendo el mismo fútbol cutre que ha hecho en toda su carrera.


Es un cúmulo de cosas, que realmente insisto, yo no entiendo como puede haber gente que lo defienda, porque sobretodo en el Real, no ha hecho más que cualquier otro que haya venido.



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Juntacadaveres - 15-12-2012

A mi no me parece barriobajero, de hecho en algunas cosas hasta me despierta un poco de pena. Quiero decir, cuando sueltas algo irónico o mordaz cuando hay que soltarlo, puedes quedar bien... cuando están siempre con la misma cantinela empiezas a dejar de quedar como un tío mordaz para parecer más un patán o un bufoncete. Por no mencionar que la gente que dice eso de "yo siempre digo lo que pienso" lo que está diciendo en realidad es "no sé callarme cuando debería hacerlo". Pero bueno, mientras siga habiendo tanta gente que le idolatre supongo que le dará igual.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 15-12-2012

Por ejemplo, lo de "Otros salen en camilla y a los dos días, a tope", Cómo se interpreta? insinúa que hay algo raro y por eso se recupera? Deja caer públicamente que se alegraría por una lesión de otro compañero de profesión? es que joder, es una tras otra, todos los días, a veces me parece incluso una persona repugnante.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 15-12-2012

También comentar la cantidad de bulos y mentiras que se dicen de Mourinho, solo falta decir que mató a Manolete y que su padre era Francisco Franco.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 15-12-2012

(15-12-2012 21:35)DQM link También comentar la cantidad de bulos y mentiras que se dicen de Mourinho, solo falta decir que mató a Manolete y que su padre era Francisco Franco.

Bueno, yo los bulos y tal no me los creo, simplemente hay que ver lo que dice y hace cada vez que sale en público, es que si hacemos una lista, colapsamos el foro fijo en una sóla página, y eso sólo en su paso por Madrid, porque no puede ser coincidencia que tenga el mismo historial en Inglaterra y en Italia


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 15-12-2012

(15-12-2012 21:42)Rivera18 link Bueno, yo los bulos y tal no me los creo, simplemente hay que ver lo que dice y hace cada vez que sale en público, es que si hacemos una lista, colapsamos el foro fijo en una sóla página, y eso sólo en su paso por Madrid, porque no puede ser coincidencia que tenga el mismo historial en Inglaterra y en Italia

Puede ser la animadversión que genera lo que da para inventarse bulos en todos lados yo no conozco personalmente a Mourinho por desgracia pero no creo que sea verdad nada de lo que dicen de el, cuando todos los equipos en los que ha estado hablan maravillas de el es por algo, es un tío que no se calla y dice las cosas a la cara y como las piensa y eso no gusta o suele escocer mucho a la gente, cosa que no quita para que sea sincero y fiel a sus principios, yo tengo claro que yo lo firmaba para los años que quisiera.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 15-12-2012

Es obvio que si gana títulos, deportivamente no se puede objetar nada, porque el palmarés que tiene, que es brutal, ahí está, hasta ahí perfecto.

Pero no sabe que el Madrid es más que eso, que en el Chelsea gana una liga y es un Dios eterno, pero que el Madrid te exige ganar todo y dar espectáculo. Ganar ha ganado ya algo, pero no lo que se le pide, y espectáculo, en muchas ocasiones, da el mismo o peor que un equipo modesto.

Esto último es una gran verdad, pero aún así, es fútbol, es lo deportivo.

Pero una cosa es decir lo que piensa (quejarse del calendario y demás, sí, son cosas que todos hemos pensado y él las dice, no problem) y otra es recordar 2 años después que si robos, que si nose qué, el "no conozco a tal" menospreciando a la gente, hacer cosas como la de Pedro León, tirar dardos al Castilla, que por muy Mou que sea, en el Castilla él no tiene ni voz ni voto. y cosas como defender a coentrao y atizar a los grandes que tiene, es que tío, son mil cosas y esto ya no son bulos ni manipulaciones, las hemos visto todos con nuestros ojos.

Y yo precisamente, en mi humilde equipo, he sabido lo que es tener a gente tipo Lopera, Luis Fernández etc que nos hacían dar vergüenza ajena de cara al resto. Siempre digo lo mismo, porque antes el Madrid era otro club normal, y ahora medio mundo no lo puede ver? dicen que le echan más ganas al Madrid que cuando se juega contra el Bar├ºa, y puede ser hasta verdad, Mou ha generado algo desde su llegada que ha sembrado el odio de todo Dios.

Porque creo que se equivocan con lo de "Va de cara", para mi ir de cara no es decirte "Illoh, que te viiá rajá", Si, sería ir de cara, pero estaría haciendo algo bochornoso, por muy sincero que sea, y es que Mou va de cara, sí, pero no respeta a nada ni nadie, y cuando las cosas se ponen feas, pues nada, manda a la marioneta, desde cuándo es algo lógico que en un equipo grande, la mitad de las ruedas de prensa las de un segundo entrenador?

Está claro que Mou es más listo que el hambre, pero está infinitamente lejos de ser el buen profesional que dicen que es, que no sé es profesional por ganar más, hay entrenadores currantes que no han ganado nada en su vida y le dan un repaso como profesional y, aveces, deportivamente también.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rosstheboss - 15-12-2012

En no se que reportaje de eso de investigación de A3 hablando de las gaitadas del futbol vi unas declaraciones de este payaso sobre Casillas, aquellas de "el portero no tenia ni una manchita de sudor en la camiseta, salgo yo al campo y hago mas que el" ¿Y eso es un tio directo que va de cara y es fiel a sus principios? Bueno si sus principios son los de ser un payaso objetivo cumplido. Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice junta -ACTUALIZA EL PUTO HILO DEL CINECLUB MAMON-, que una cosa es ir de cara y otra bastante diferente es no tener mesura y no saber cuando callarse. En fin, si el quiere seguir en su linea destroyer tambien los demás tendremos derecho a hablar de el.