33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Charly88 - 10-01-2013

Acabo de ver los goles del partido y joder, menudo golazo el primero de Cristiano. Pero me quedo sin duda con el segundo, pedazo de Supermegaultra asistencia, me ha dejado con el culo torcido.

PD: El gol de Benzema... no me jodas Celta roto2:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Tas - 10-01-2013

Era obvio que nos podia caer un saco. La eliminatoria quedo sentenciada con el 2-1 de C.Ronaldo en la ida.

Si vas al Bernabeu con esa escasa diferencia y aun por encima el entrenador tira la competicion rotando a los jugadores mas potentes, dejar a Aspas en el banquillo es como si ayer el Madrid sale sin Cristiano, pues acaba pasando lo de ayer.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 10-01-2013

A mi Zidane me parece infinitamente mejor que Ronaldo.


De hecho a mi Zidane me parece lo mejor que he visto jamás después de Messi. Yampoco me olvidaré nunca de Ronaldinho, yo la verdad, como futbolista, valoro mucho más allá de los goles, y es el lastre que para mi tiene Ronaldo, que tú a los Messi, Zidane y Ronaldinho le quitas los goles, y siguen siendo jugadores que hacen que me ponga en pie a aplaudir, pero si a Ronaldo le quitas los goles, me parece un jugador en ocasiones hasta "decente" sin más (Ojo, si le quitas los goles digo, metiendo muchos es una mala bestia es obvio y ayer hizo un partidazo)

Siempre me parecerá el mejor Messi por la mezcla que tiene de todo, acompañada de chorrocientos goles, (no olvidemos que esta misma temporada lleva casi una puta decena de dobletes) y que lo gane todo, pues no veo discusión posible.

Pero la magia de Zidane y Ronaldinho sólo la han tenido ellos, no la tienen ni Messi ni mucho menos Ronaldo.

Me gustan los hilos típicos de "Cuál es el mejor en...", y como aquí tenemos un hilo conjunto para el fútbol, lanzo la pregunta:

¿Qué jugador (uno sólo) consideras mejor del mundo en cada puesto a día de hoy, que jueguen actualmente?

-Portero:
-Defensa (Sea central, lat izq o lat der):
-Centrocampista (da igual si defensivo, ofensivo o de banda):
-Delantero:



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Tas - 10-01-2013

A mi de Cristiano lo que me fascina es la puta capacidad que tiene para echarse el equipo a la espalda y decir: "Ey, que aqui estoy yo".

Es que es un fulano que te pelea hasta el ultimo minuto y que practicamente por si "solo" le ha dado la vuelta a partidos que se le habian puesto muy cuesta arriba al R.Madrid. Es un puto ganador.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 10-01-2013

A mi me fascina también eso, el carácter, algunos le atacan por que es chulo, por ser algo egoísta, pero vamos a ver, si uno es bueno, y puede meter 3 goles él, pues coño, déjalo, que por muy egoísta que sea, el fin es beneficio para su equipo. A mi el tipo me cae mal, me parece un resentido y si fuese su padre le aconsejaría que juegue mucho, pero que no salga nunca a hablar.

Como profesional nunca habrá dudas con él porque es una máquina de trabajar y si hace falta juega lesionado y no se arruga, aparte de eso, tiene una capacidad para pensar "Me la suda lo que diga la gente, me la suda Mourinho, me la suda la prensa y yo lo único que quiero es marcar" o algo así. La mentalidad es envidiable y pocos he visto como él.

Luego si hablamos de fútbol, pues mi opinión de él es muy clara, puede ser el mejor, cuando le acomaña el físico y los goles, pero cuando no marca, es un jugador que no está. Este es el punto por el que nunca podré pensar que es el mejor del mundo y ya si entramos ha analizar punto por punto cualidades, también me quedaría un jugador que si mantiene ese status como 2º mejor o 1º para algunos, es gracias a su privilegiado físico y su hambre, no por otra cosa.

Aún así, sumando y restando, pues me parece un jugadorazo, obviamente.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - JuanjoAC - 10-01-2013

A lo que pregunta rivera:
Portero: Casillas
Defensa: Ramos
Medio: Iniesta
Ataque: Mario Gomez (para mi es el delantero tanque perfecto)


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 10-01-2013


2 de Madrid y 2 de Barça, lo tengo muy claro Big Grin

Portero: Casillas
Defensa: Ramos
Medio: Iniesta
Ataque: Messi



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 10-01-2013

(10-01-2013 02:07)Santi RC link Yo tampoco te lo cambio Big Grin

Con la segunda frase has hecho llorar a Zidane y al Ronaldo de verdad Facepalm:

Coincido en ambas cosas. Big Grin

Para mí Cristiano Ronaldo tiene poco de completo o jugador total. Es un tío que vive 100% de su físico en base a la velocidad y la potencia de golpeo o salto. Un goleador con mucha hambre, la suficiente como para merecer ese balón de plata, que no es poco, pero que a mí al menos no me enamora como futbolista y creo que tiene lagunas importantes en su juego.

Coincido en que Zidane o Ronaldo son palabras mayores. Es el tipo de futbolista que sólo necesita un gesto técnico para que un estadio se levante a aplaudir.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Santi RC - 10-01-2013

Me hace gracia lo de que depende del físico. Pues claro que depende del físico, cómo todos.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Kakaorot - 10-01-2013

Yo antes que a Cristiano prefiero a Ronaldo pero a Zidane lo pongo "bastante" por debajo de los dos porque ni era constante en su rendimiento ni me parece tan determinante como estos dos últimos -y no lo digo porque meta menos goles-.

Ninguno de los tres aguanta la comparación con Messi y solo el mejor Ronaldo del gol al Compostela y al Valencia en su año de Barcelonista está al nivel del Messi del día a día.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 10-01-2013

(10-01-2013 14:18)Kakaorot link Yo antes que a Cristiano prefiero a Ronaldo pero a Zidane lo pongo "bastante" por debajo de los dos porque ni era constante en su rendimiento ni me parece tan determinante como estos dos últimos -y no lo digo porque meta menos goles-.

Ninguno de los tres aguanta la comparación con Messi y solo el mejor Ronaldo del gol al Compostela y al Valencia en su año de Barcelonista está al nivel del Messi del día a día.
Pero qué dices por Dios, si Messi sólo tiene velocidad para irse de los contrarios, cuando tenga 30 años y vaya cuesta abajo veremos qué hace. Mira Zidane, llegando a┬á un mundial en su último año quedando como finalista y como un espectáculo de jugador hasta el fin de sus días, que se siguen haciendo partidos de 'Amigos de Zidane' vs 'Amigos de Ronaldo' y el tío podría estar jugando perfectamente.

Prefiero a este tío como mejor del mundo antes que a Messi:



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - KBAYO - 10-01-2013

(10-01-2013 14:07)Santi RC link Me hace gracia lo de que depende del físico. Pues claro que depende del físico, cómo todos.

Exacto, en el fútbol profesional rara vez puede un jugador mantenerse entre los mejores descuidando su forma física. Ronaldinho fue un talento superior y su dejadez lo convirtió en un jugador normalito.