33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 09-01-2013

(08-01-2013 21:07)DQM link que todos sabemos que es buenísimo y es el mejor jugador del mundo.

Pues acabas de ortogarle tu mismo el balón de oro XD




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 09-01-2013

(09-01-2013 00:28)Rivera18 link Pues acabas de ortogarle tu mismo el balón de oro XD

Ironía querido amigo XD, además yo en ningún momento he dicho que Messi no se merezca ningún premio, pero me parece muy injusto que Cristiano se quede sin el la verdad, vería justo eso que digo, Fifa World Player para Messi y Balón de Oro para Cristiano, todo lo que no sea eso me parece injusto.

Unificar ambos premios fue a mi juicio lo peor que se pudo haber hecho, dicho esto vuelvo a reiterar que para mi el Balón de Oro es Cristiano, no me voy a bajar de la burra, pero respeto el resto de opiniones.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 09-01-2013

(09-01-2013 01:03)DQM link Ironía querido amigo XD, además yo en ningún momento he dicho que Messi no se merezca ningún premio, pero me parece muy injusto que Cristiano se quede sin el la verdad, vería justo eso que digo, Fifa World Player para Messi y Balón de Oro para Cristiano, todo lo que no sea eso me parece injusto.

Pero la realidad hoy es que esas distinciones no existen, hay un sólo premio, que se otorga al mejor jugador del mundo, por criterio A o criterio B, lo deciden leyendas del fútbol pasadas y presentes, y ese mejor es Messi, Lo ves discutible?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 09-01-2013

Que el premio lo deciden leyendas del fútbol???, desde cuando es eso que creo que me he perdido en otra época.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 09-01-2013

(09-01-2013 01:06)DQM link Que el premio lo deciden leyendas del fútbol???, desde cuando es eso que creo que me he perdido en otra época.

No votan los capitanes de todos los países? son unos mindundi que no saben de fútbol o que sabe menos que tú o yo? que no se puede poner ya la excusa de que si la fifa, la prensa.. Que gente como Paulo Bento, portugués, le dió un punto a Messi. Y así, poco a poco, pues ala, mayoría absoluta. Has ojeado la lista? más de la mitad de votantes de todos los países, han votado a Messi, que discusión hay? Si me dices que lo otorga el Sport, pues me creo que algo huela, o si lo da Blatter, pues es algo personal, pero es el conjunto de todos los capitanes del mundo.

Hubo gente que votó a Rooney, Ibra... 4 gatos, el resto a Messi, por algo debe ser.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 09-01-2013

Pero no digamos que son estrellas mundiales ni leyendas, Paulo Bento con quien cojones ha empatado no jodamos y el periodista del Marca??

No digamos que votan la mayoría de estrellas mundiales porque no es cierto, está mas repartido de lo que parece.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Lamont - 09-01-2013

Os estáis metiendo en una discusión absurda XD

¿Por qué no hablar, por ejemplo, de que el mejor entrenador del 2012 - Simeone - ni siquiera fuera finalista?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 09-01-2013

(09-01-2013 01:14)Lamont link Os estáis metiendo en una discusión absurda XD

¿Por qué no hablar, por ejemplo, de que el mejor entrenador del 2012 - Simeone - ni siquiera fuera finalista?

Eso lo he dicho antes también, me parece vergonzoso que esté Guardiola y no esté Simeone, ni entre los 10 primeros, vergonzoso y bochornoso.




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 09-01-2013

¿Vende? No. Pues eso

Ni que ahora esos premios fueran la crem de la crem de la moral y la legalidad. Si el fútbol es una mafia, esos premios no van a ser menos.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 09-01-2013

(09-01-2013 01:14)Lamont link Os estáis metiendo en una discusión absurda XD

¿Por qué no hablar, por ejemplo, de que el mejor entrenador del 2012 - Simeone - ni siquiera fuera finalista?

Pues sí, el Cholo debería haber podido optar a ese reconocimiento, al igual en mi opinión Falcao debería ocupar el puesto de Iniesta.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Santi RC - 09-01-2013

Sobre lo de Messi no vale la pena comentar mucho más, en mi opinión estaba bastante claro y no veo injusticia alguna, aunque me hubiera gustado que lo ganase Iniesta dicho sea de paso. Me gustaría saber si éste debate existe en el resto del mundo.

Sobre el mejor entrenador del 2012, yo tampoco entiendo la nominación de Guardiola, estando el Cholo por ahí, habiendo hecho lo que ha hecho y que ni siquiera le hayan propuesto me parece vergonzoso.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 09-01-2013

Votaciones: Un sector de la prensa, un sector de seleccionadores nacionales y otro de jugadores/capitanes.

A la prensa la puedo poner en duda porque cualquiera de nosotros puede saber tanto o más de fútbol que ella, pero los otros dos sectores sin inexpugnables y la mayoría es absoluta:

Messi: 41,6 %
Ronaldo: 23,6 %
Iniesta: 10,9 %

Otro detallito, Ronaldo dijo "Me votaría a mi mismo", y el día que iba a votar, qué casualidad, le surge algo y le cede la capitanía de la selección a Bruno Alves, que le dio todos sus puntos.

Dejando esto a un lado, que creo que es irrevocable, sobre el premio al entrenador, yo también creo que Guardiola sobraba, para mi sin duda lo merece Del Bosque, pero Guardiola nunca debió estar ahí, por estar parado y en favor de Simeone.