33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 07-01-2013

Hombre desde 1990 el Bar├ºa ha ganado 11 Ligas y 4 Champions, si eso te parece poco... cosa que me parecería rara teniendo en cuenta que consideras un mérito irrefutable el que el Madrid le plante cara al Bar├ºa, algo que en su historia jamás ha hecho ;D


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

(07-01-2013 16:55)Rivera18 link Pero si el Bar├ºa con Ricjkaard ya ganó ligas, no? De todas formas el bar├ºa hace 10 años era un segundón, eso lo admiten los propios culés, .

y por nuestra parte igual pasa eso, pero por las vuestra, pasará lo que os tiene sumidos hace una década, a las dos derrotas pediréis su cabeza, pedireis chupi fichajazos y demás. Pero JAMÁS defenderéis a un entrenador que pasada media liga esté a la misma distancia del lider que del descenso casi Xd
Pues ligas no recuerdo, pero una champions si se llevo, ¿no?┬á

Se necesita un Del Bosque, ojalá entrenase de nuevo al Madrid


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 07-01-2013

El Bar├ºa de Rijkaard ganó dos Ligas y Una Champions.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

(07-01-2013 16:58)HaZzZe link Se necesita un Del Bosque, ojalá entrenase de nuevo al Madrid

Del Bosque es una pared blanca y Mou es un techo negro, eso lo sabes de sobra, si se necesita a una pared blanca, como es posible que defendais a un techo negro (y lleno de goteras)?


Lo se, soy un maestro del simil.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

Me he perdido con lo de la pared blanca y eso XD

A ver, Del Bosque ya se sabe lo bien que lo hizo, pero no creo que le de ahora por entrenar al Madrid, sinceramente, ojalá, pero a ver a quien traes.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

A cualquiera Jase.

Mi ejemplo es que si dices que ojalá venga X, porque defiendes a Z, que es lo opuesto? es contradictorio.

Y traer a otro entrenador? me salen cinco entrenadores de primera division actuales, que le das las ese plantillón, y simplemente por tener una gran idea futbolística y ser personas CON RESPETO Y HUMILDAD, pueden hacer malabares. Que ha sido siempre un error que os ha condenado, preferir una castaña con etiqueta de el corte inglés, que a un maestro sin renombre. Lamentablemente esto del renombre y el cach┬┤ñe pasa en mediomundo


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

Porque Del Bosque ya estuvo en el Madrid y sabe lo que es. Es al único al que veo.

Eso ya se verá, Pellegrini está haciendo malabares con el Málaga y en el Madrid hizo una mierda pinchada en un palo.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 07-01-2013

Con Pellegrini se fue muy injusto y se tuvo paciencia cero. No me parece un buen ejemplo.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 07-01-2013

Pellegrini en el Madrid sí que hizo malabares anda, con prensa y presidente en contra desde el minuto 0, con CR9 lesionado varios meses y aún así nos plantó cara e incluso batió el récord de puntos conseguidos por el Madrid en Liga. Qué injusticia fue la de ese hombre.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

(07-01-2013 19:09)Pei link Pellegrini en el Madrid sí que hizo malabares anda, con prensa y presidente en contra desde el minuto 0, con CR9 lesionado varios meses y aún así nos plantó cara e incluso batió el récord de puntos conseguidos por el Madrid en Liga. Qué injusticia fue la de ese hombre.

E hizo jugar al fútbol al Madrid, madre mía de habersele dado continuicdad y confianza.



Del Bosque balón de oro, me parece perfectisimo.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DarkBlade - 07-01-2013

[Imagen: 14v66xl.jpg]

Podéis salir de las cuevas.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Charly88 - 07-01-2013

Pues ale, el cuarto consecutivo a Messi, no ha sido su mejor año colectivo, pero individualmente ha estado como siempre muy por encima del resto.
El título de mejor jugador del mundo lo tiene merecidísimo.

También perfecto para Vicente del Bosque, como mucho se lo podrían dar a Guardiola en calidad de homenaje por sus 14 títulos en cuatro años.
Pero ganar consecutivamente Eurocopa, Mundial y Eurocopa es increíble, enhorabuena.

PD: Menudo trajecito me llevaba la pulga lol:
PD2: Tanto la que ha dado el premio a la mejor futbolista, como la americana que no ha ganado me han puesto malísimo roto2: