33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Kakaorot - 07-01-2013

(07-01-2013 14:57)Santi RC link No voy a ser yo el que le defienda pero que se forme éste revuelo porque un entrenador sienta a un jugador que está en horas bajas es de chiste, por muy Casillas que se llame.

Otro tema es que si se hubiera podido hacer de otra forma, ahí no entro, pero la que se está liando es surrealista.

En horas bajas? Acaba de ser campeón de Europa y de liga. Es un tío que lleva toda la vida en su club que se ha ganado el respeto por todo lo que ha hecho en muchos años se ha visto relegado al banquillo por broncas internas con un entrenador que ha acabado a malas con Valdano, el entrenador del filial, Zidane, Sergio Ramos y ahora el capitán del equipo, para que pongan a un chaval que no a empatado con nadie que para mas inri la ha cagado en los 2 partidos que ha jugado.

Solo falta que pida que Di Stefano no sea el presidente de honor porque está gaga y algunos le den la razón porque efectivamente esta gaga.




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

¿Pero qué hacemos? ¿Ponemos a Casillas que no para ni una? Es que luego nos quejamos de que hay intocables, de que si Cristiano, Pepe y su puta madre, y ahora resulta que no se puede sentar a un tío que desde que ha ganado el Mundial no para ni en los semáforos.

No sabes lo que a mi me ha dolido ver al Madrid perder contra el Alcorcon 4-0 o ver como el Madrid se ha quedado año tras año en octavos de final de champions.
Pero llega Mourihno, un entrenador que ha conseguido ganar la Champions con el Oporto, triplete con el Inter y consigue, ganarle una Copa del Rey al Bar├ºa, un Bar├ºa que estaba OP, consigue pasar de octavos después de ¿8 años eran? y consigue ganar una liga en el Camp Nou.

Quien me diga que Casillas merece estar de titular, perdonad que os diga, pero no lo veis como seguidor del Madrid, os da igual. Y es más, no sólo Casillas debería estar chupando banquillo, el cono Arbeloa también.

Y lo que yo digo, es que tanto Morata, Morata, tanto querer canteranos y los propios aficionados no ven que Casillas está como el culo, está que no para nada, es un 1 para 1 y es gol, joder, que no es tan difícil verlo, vamos a darle una oportunidad al pobre Adán para ver si lo hace diferente, pero no, se le pita, eso se llama hipocresía.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 07-01-2013

(07-01-2013 14:51)Rivera18 link Está ya confirmadísimo, hay madridistas que son de Mourinho y se las suda literalmente el Madrid y el fútbol. Y si los tuviera en mi equipo en mi afición o entorno se los diría. "Vosotros no sois aficionados de nada".

Pero esto no tiene ningún sentido, ni el madrid ni en ningún equipo. Si son de Mou y ven que su equipo no avanza nada, no pueden quedar al margen del Madrid y del fútbol y seguir defendiendo a Mou o a el entrenador que sea.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

(07-01-2013 15:20)HaZzZe link ¿Pero qué hacemos? ¿Ponemos a Casillas que no para ni una? Es que luego nos quejamos de que hay intocables, de que si Cristiano, Pepe y su puta madre, y ahora resulta que no se puede sentar a un tío que desde que ha ganado el Mundial no para ni en los semáforos.

No sabes lo que a mi me ha dolido ver al Madrid perder contra el Alcorcon 4-0 o ver como el Madrid se ha quedado año tras año en octavos de final de champions.
Pero llega Mourihno, un entrenador que ha conseguido ganar la Champions con el Oporto, triplete con el Inter y consigue, ganarle una Copa del Rey al Bar├ºa, un Bar├ºa que estaba OP, consigue pasar de octavos después de ¿8 años eran? y consigue ganar una liga en el Camp Nou.

Quien me diga que Casillas merece estar de titular, perdonad que os diga, pero no lo veis como seguidor del Madrid, os da igual. Y es más, no sólo Casillas debería estar chupando banquillo, el cono Arbeloa también.

Y lo que yo digo, es que tanto Morata, Morata, tanto querer canteranos y los propios aficionados no ven que Casillas está como el culo, está que no para nada, es un 1 para 1 y es gol, joder, que no es tan difícil verlo, vamos a darle una oportunidad al pobre Adán para ver si lo hace diferente, pero no, se le pita, eso se llama hipocresía.

A Perotti supongo que le paró hace 34 años, y al City, hace 26. Que no está igual que hace dos años, es una obviedad, pero de ahí, a, por lamerle el culete a mou, demonizarlo con que no vale ni para el Castilla, que es un coladero, que no para ni semáforos, es infinitamente surrealista. No confundamos, que si ésta noche sale Mou a decir que Cristiano es un mal jugador y está mal porque debería meter 4 en vez de 2, el sector de siempre sale mañana en Twitter diciendo que Cristiano no vale ni para jugar en el Orihuela.

Y ya que hablas de presente, intuyo por lo que hablas de Iker, que para ti, si hoy soy dios, y mañana soy un matado, pues mañana no me pones, no? Lo veo coherente.

Y yo pregunto, a ver si alguien me sabe responder: Mourinho lleva meda temporada, tiene una liga tirada a 16 puntos del Bar├ºa y a apenas 5 de ponerse en UEFA, Una elminatoria en copa que tiene que remontar porque va perdiendo, y una trayectoria en Champions donde un Borussia le ha pintado la cara (Con Pepe como rey mago regalando goles, pero indiscutible por supuesto) y creo que con pocas, poquísimas garantías de "La décima", pues el United puede eliminaros muy fácilmente, de hecho ahora mismo el propio Málaga y otros equipos lo han demostrado ante el Madrid. ¿Porque no le atacáis? No decís que se vive del presente? Pues el presente es muy negro y el futuro, incierto.




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

(07-01-2013 15:24)Jagang link Pero esto no tiene ningún sentido, ni el madrid ni en ningún equipo. Si son de Mou y ven que su equipo no avanza nada, no pueden quedar al margen del Madrid y del fútbol y seguir defendiendo a Mou o a el entrenador que sea.
+1
Es así, sólo que ahora se ha tomado con Mou por tirria. Con Pellegrini estaba deseando que ese se fuese del Madrid y el día que Mou no gane ni a las chapas como hacía ese esperpento seré el primero en pedir que se vaya. Pero vuelvo a decir, ha conseguido más de lo que han conseguido muchos y justo en esta época.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Kakaorot - 07-01-2013

Lo podrías cambiar si el suplente fuese mejor pero no lo es, es un jugador que no ha demostrado nada para sustituir al mejor portero del año pasado según la uefa o la fifa. Un portero que no está bien necesita confianza de su entrenador y no es como un delantero o defensa, esa posición siempre ha sido especial.

Mourinho no ha hecho nada especial en la historia del madrid nada y lo que ha ganado lo ha ganado con un equipo hecho con el mayor dineral que se ha gastado el madrid en mas de 100 años de historia.

No soy un aficionado del Madrid y por mi que pierdan todos los partidos pero ni Casillas está tan mal ni merece perder la titularidad ni va al banquillo por motivos deportivos para que le sustituya un tío que no en principio debería ganarse el puesto en el Rayo Vallecano. Si ayer estuvo a punto de empatar o hasta perder el madrid es porque Adán hizo una doble cagada brutal.

A Ramos tambien le mando al banquillo por razones deportivas cuando Varane esta super verde y da la sensación de tomar la decisión erronea en todas las jugadas, a Casillas tambien le mando al banquillo en el trofeo Santiago Bernabeu porque estaba mal y no tiene nada que ver que llamará a Xavi tras la bochornosa actitud que tuvieron.

Luego Pepe juega varios partidos fuera de control con expulsiones agresiones e idas de olla varias y todo es sacarle la cara por parte de Mourinho.

Yo creo que deberiais de aprender mucho del Bernabeu y no pensaros que sabeis mas que aficionados que llevan toda la vida siguiendo al madrid.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Kakaorot - 07-01-2013

parece que Rivera y yo decimos practicamente los mismo con distintas palabras me retiro delegando mi opinión en el bueno de Rivera XD


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 07-01-2013

Yo sinceramente, espero y deseo que Florentino haga caso de aficionados como Hazzze y mantenga el Shouw durante mucho tiempo xD. Ayer volviendo a lanzar puyita al Bar├ºa, pobre, sigue buscando en Vilanova a su Guardiola particular y no lo encuentra. Está tan confundido que se hiere a si mismo lol:



El día que os quitéis la venda de los ojos y dejéis de apoyarle... en fin. No sé, yo si fuese del Madrid estaría deseando que se fuera de una vez para traer, por ejemplo a Low. Ese sí que me daría miedo en el banquillo merengue.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

(07-01-2013 15:32)Kakaorot link Lo podrías cambiar si el suplente fuese mejor pero no lo es, es un jugador que no ha demostrado nada para sustituir al mejor portero del año pasado según la uefa o la fifa. Un portero que no está bien necesita confianza de su entrenador y no es como un delantero o defensa, esa posición siempre ha sido especial.

Mourinho no ha hecho nada especial en la historia del madrid nada y lo que ha ganado lo ha ganado con un equipo hecho con el mayor dineral que se ha gastado el madrid en mas de 100 años de historia.

No soy un aficionado del Madrid y por mi que pierdan todos los partidos pero ni Casillas está tan mal ni merece perder la titularidad ni va al banquillo por motivos deportivos para que le sustituya un tío que no en principio debería ganarse el puesto en el Rayo Vallecano. Si ayer estuvo a punto de empatar o hasta perder el madrid es porque Adán hizo una doble cagada brutal.

A Ramos tambien le mando al banquillo por razones deportivas cuando Varane esta super verde y da la sensación de tomar la decisión erronea en todas las jugadas, a Casillas tambien le mando al banquillo en el trofeo Santiago Bernabeu porque estaba mal y no tiene nada que ver que llamará a Xavi tras la bochornosa actitud que tuvieron.

Luego Pepe juega varios partidos fuera de control con expulsiones agresiones e idas de olla varias y todo es sacarle la cara por parte de Mourinho.

Yo creo que deberiais de aprender mucho del Bernabeu y no pensaros que sabeis mas que aficionados que llevan toda la vida siguiendo al madrid.
Lo ves igual que yo y sabes que por mucho Casillas que sea lleva desde la supercopa como el culo, ¿es poca confianza?

Pellegrini también tenía el equipo hecho con el dineral y...4-0 contra el Alcorcón...
Buenas decisiones sin duda, pero nada.

Pepe, ese jugador que hace años la lió con Casquero y siguió jugando, pero nada, la culpa sigue siendo de Mou que le pone.

Yo creo que no tengo que aprender nada de una gente, que sube y baja del carro cuando quiere y critica lo que quiere y cuando quiere.

(07-01-2013 15:26)Rivera18 link A Perotti supongo que le paró hace 34 años, y al City, hace 26. Que no está igual que hace dos años, es una obviedad, pero de ahí, a, por lamerle el culete a mou, demonizarlo con que no vale ni para el Castilla, que es un coladero, que no para ni semáforos, es infinitamente surrealista. No confundamos, que si ésta noche sale Mou a decir que Cristiano es un mal jugador y está mal porque debería meter 4 en vez de 2, el sector de siempre sale mañana en Twitter diciendo que Cristiano no vale ni para jugar en el Orihuela.

Y ya que hablas de presente, intuyo por lo que hablas de Iker, que para ti, si hoy soy dios, y mañana soy un matado, pues mañana no me pones, no? Lo veo coherente.

Y yo pregunto, a ver si alguien me sabe responder: Mourinho lleva meda temporada, tiene una liga tirada a 16 puntos del Bar├ºa y a apenas 5 de ponerse en UEFA, Una elminatoria en copa que tiene que remontar porque va perdiendo, y una trayectoria en Champions donde un Borussia le ha pintado la cara (Con Pepe como rey mago regalando goles, pero indiscutible por supuesto) y creo que con pocas, poquísimas garantías de "La décima", pues el United puede eliminaros muy fácilmente, de hecho ahora mismo el propio Málaga y otros equipos lo han demostrado ante el Madrid. ¿Porque no le atacáis? No decís que se vive del presente? Pues el presente es muy negro y el futuro, incierto.
No, ya ni te hablo de hace 2 años, te hablo de esta temporada, que no para una, que no para un puto balón, joder, ¿tan difícil es de ver?

No, la temporada pasada, incluso como le digo Kakaorot en supercopa, Casillas era Casillas, un porterazo que estaba por encima del resto, pero ahora sólo hay que ver cuando se acercan a la portería, y ya no te digo un mano a mano, eso es gol. El claro más cantoso fueron los dos goles aquellos contra el City Facepalm: eso no lo hace ni el portero del Rayo joder, que parece que es nuevo.
¿Cuántas jornadas van? ¿18? Pues mira, Casillas ha tenido 16 partidos de liga, más los de Copa, más los de Champions de confianza y ha seguido encajando goles estúpidos, que no entiendo como un portero tan veterano como él puede encajar, que ya no hablamos de un partido o dos aislados, que estamos hablando de una temporada.

Estáis montando algo parecido a cuando se sentaba a Raúl en el banquillo.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

Montar no se pero tu no has respondido a nada de mi texto, simplemente has seguido atizando a Casillas. El mal del Madrid es por Casillas, la liga ha muerto por Casillas, la guerra entre la propia afición, por Casillas.

Todo Casillas.

Es que aparte de dar el perfil de la legión que digo, encima os delatáis obviando preguntas y dieiendo la misma respuesta en 7 formas distintas.




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - HaZzZe - 07-01-2013

(07-01-2013 16:06)Rivera18 link Montar no se pero tu no has respondido a nada de mi texto, simplemente has seguido atizando a Casillas. El mal del Madrid es por Casillas, la liga ha muerto por Casillas, la guerra entre la propia afición, por Casillas.

Todo Casillas.

Es que aparte de dar el perfil de la legión que digo, encima os delatáis obviando preguntas y dieiendo la misma respuesta en 7 formas distintas.
Joder, leerme un tocho más no, por Dios XD
No te digo que la culpa sea de Casillas no saques las cosas fuera de contexto ni pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Es que parece que cuando el Madrid gana es gracias a los jugadores solamente y cuando pierde es culpa de Mourinho y nada más, eso lo llamo tenerle asco a una persona.

Si quieres hablamos de la defensa esta temporada, del cono Arbeloa, de Essien de lateral, de un Xabi Alonso que no da una, de un Di Maria que parece que ha olvidado como daba los pases el año pasado. No sé, qué quieres que te diga, poner un puto trivote es culpa de Mou, que el equipo entero esté a por uvas: no.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 07-01-2013

(07-01-2013 16:10)HaZzZe link Joder, leerme un tocho más no, por Dios XD
No te digo que la culpa sea de Casillas no saques las cosas fuera de contexto ni pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Es que parece que cuando el Madrid gana es gracias a los jugadores solamente y cuando pierde es culpa de Mourinho y nada más, eso lo llamo tenerle asco a una persona.

Si quieres hablamos de la defensa esta temporada, del cono Arbeloa, de Essien de lateral, de un Xabi Alonso que no da una, de un Di Maria que parece que ha olvidado como daba los pases el año pasado. No sé, qué quieres que te diga, poner un puto trivote es culpa de Mou, que el equipo entero esté a por uvas: no.

y porque no exiges el banquillazo a esos 4 jugadores que dices que están mal? Sabes porqué? Porque son del gusto de Mou, en cambio Iker, que NUNCA ha sido de su gusto, le atacáis. Y no digas que no exagerais que ayer leí cientos de tweets de la talla de "Mierda, expulsión, entra Casillas, ahora tenemos a dos menos". Ya es que incluso cuando no juega, se le ataca. No confundamos ni creamos lo deportivo, que repito, si mou mañana dice que Benzemá es un X, para vosotros será un XXXXXXXXXX.

No olvidemos que cuando Iker estaba BIEN, le preguntaron por él, balon de oroetc y dijo algo como "Es portero, para porque le pagan por ello". Esto viene de lejísimos y de mucho más allá de lo deportivo y si no lo queréis ver, una lástima pero son hechos no opiniones.