33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 06-01-2013

Mourinho, tal y como está ya la liga, dejará a Iker sentado. La cosa estará en si tendrá o no huevos en hacerlo una vez llegue la copa de Europa y ser consecuente con su opinión sobre el estado de forma de sus porteros.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 06-01-2013

Dios, gol de la Real y ADÁN expulsado, se lia parda fijo Xd




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - dolobu - 06-01-2013

Inicio de partido alucinante, ni en mis más húmedos sueños se me ocurría semejante locurón. Ojalá Mou se quede muchos años.



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 06-01-2013

Gol de Khedira. 2-1 pero queda mucho y esto está muy abierto, yo dije 3-2 XD


Pero ahora que, porque Adán ha sido expulsado en el inicio, tendrá que jugar Iker por huevos, pero, dentro de dos semanas, quién? Esto pinta a que se va a ir engordando y va a explotar en masa XD

No me pierdo los programuchos estos de medianoche estos días ni loco XD


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - xecollons - 06-01-2013

Con roja directa se pierden el próximo partido de competición, o el que sea? Es decir, Adán podría jugar contra el Celta o no?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 06-01-2013

No, Adán no puede jugar la copa.




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 06-01-2013

4-2, Cómo la forma Ronaldo.

Según he oído por radio y leído en Twitter, Mourinho en el gol gritaba "Hijos de puta" ¿A quién?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Kakaorot - 06-01-2013

Somos unas madres, con empate a dormir el partido todo el rato sin ambición alguna ante un madrid que con todo era un equipo mediocre al que se le podía hacer mucho daño si se buscaba el gol y no sobarla para dormirles. Justa derrota.

Por cierto los lloros por sacarle amarilla a Mikel Gonzalez antológicos cuando se lleva el balón de forma limpia -el arbitro sabiendo que no era ni falta se come la amarilla que sería clarísima sino-


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Xiphias - 06-01-2013

A la Real le ha faltado ambición por un tubo. Este partido lo tenían en su mano, la que le ha faltado meter Bravo al balón de falta que se ha tragado.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 06-01-2013

Adán: "Han sido semanas en lo que se ha dicho mucho. Yo me he mantenido al margen. Yo sé que he llegado a la portería por mi trabajo. Llevo 16 años aquí y no me sorprende nada. Ha habido opiniones en las que ha habido falta de respeto. Yo soy un componente de esta plantilla pase lo que pase. Yo soy un jugador de la cantera, para que sepan mi trayectoria. Tengo claro lo que me ha traído aquí y pienso seguir haciéndolo".



Este tío debe ser un Sergio Ramos 2, macho. ¿En serio piensa que está jugando por su trabajo? Vaya lol.

Como diríamos en el LoL, GG WP campeón. 5 minutos ha durao.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Charly88 - 06-01-2013

(06-01-2013 22:01)Pei link GG WP campeón
¿Alguien me traduce esto? roto2:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 06-01-2013

(06-01-2013 22:37)Charly88 link ¿Alguien me traduce esto? roto2:
Good Game, Well Played roto2: