33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 21-12-2012

La cuestión no es que Bojan se tenía que haber quedado, la cuestión es que le echaron. Pasa con Villa ¿porqué no va a pasar con Bojan? Cuando tienes un 11 titular y unos cambios fijados, los demás jugadores lo tienen muy muy difícil. Y es una pena porque a mi Bojan me gustaba.
El barcelona siempre tiene problemas con sus delanteros, si no es por indisciplinados es porque no entran, y es raro porque Messi es muy pequeñito.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Pei - 21-12-2012

La última época de Bojan fue lamentable, no le marcaba ni al arcoiris. Encima el pobre está escuchimizao, tiene cuerpo 0, vamod que su aporte al equipp era nulo. No sería porque Guardiola no le dio oportunidades.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Corona Radiata - 21-12-2012

bojan es un aidol de masas

las chavalinas pillaban llaveros con sus fotos soñando que el roce de aquel barato metal era el de su micropene antigoleador


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 21-12-2012

El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha decidido excluir al Málaga de la próxima competición continental para la que se clasifique por los problemas financieros e impagos.

Según informa la UEFA en la resolución de la Cámara de Adjudicación de dicho Comité, el club malaguista es excluido de participar en la siguiente competición europea si se clasifica en alguna de las cuatro próximas temporadas (2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17).

Además, el Málaga será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA si se clasificara en las próximas cuatro temporadas a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a acreedores y Hacienda.

El Málaga aseguró el 11 de septiembre, tras la decisión de la UEFA de retener el pago de sus premios en metálico a veintitrés clubes mientras investigaba sus deudas, que ya había "normalizado su situación financiera con otros clubes, empleados y jugadores", y que estaba negociando con Hacienda.

En un comunicado, el club español respondía al anuncio hecho por la UEFA de que le retendría las cantidades que le correspondan por su participación en la Liga de Campeones hasta que la entidad que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani, propietario del club, actualice sus deudas atrasadas.

En el escrito de hoy de la UEFA, se indica que se toma esta decisión según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes.

El club malaguista, así mismo, ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre (como medida cautelar) se le ha liberado.

http://www.marca.com/2012/12/21/futbol/equipos/malaga/1356099885.html

¿Es excesiva esta medida? De seguir en pie, ¿el jeque cojerá su dinero y se irá dejando ir el Málaga a todas sus estrellas?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rosstheboss - 21-12-2012

Una pena lo del málaga, creo que alphos era de por alla y me gustaria ver la opinión de un "lugareño" sobre el tema. Y perdoname jagang pero estoy semi-hebrio y ha sido leerte eso de que Messi es pequeñito y acordarme de alguna de tus (excepcionalisimas) fotos y pensar que en el equipo de basket de tu barrio no te ponian pa hacer mates roto2:

Spoiler :
Tranquilo, a mi en furgol y bashquet me ponian ha caer bulto por estar gordo Sad



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 21-12-2012

Como me alegra la tremenda crisis en la que andan sumido mis vecinos. Si Dios quiere y ganamos en casa al Mallorca, les sacamos 12 puntacos joder.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Santi RC - 21-12-2012

(21-12-2012 09:16)Jagang link La cuestión no es que Bojan se tenía que haber quedado, la cuestión es que le echaron. Pasa con Villa ¿porqué no va a pasar con Bojan? Cuando tienes un 11 titular y unos cambios fijados, los demás jugadores lo tienen muy muy difícil. Y es una pena porque a mi Bojan me gustaba.
El barcelona siempre tiene problemas con sus delanteros, si no es por indisciplinados es porque no entran, y es raro porque Messi es muy pequeñito.

Lo echaron porque es un puto paquete. Lo del seny i valors mola mucho para trollear en los foros pero la realidad es que el Barça no es una ONG.

Ah, y no será porque no se le dieron oportunidades al inútil ése Facepalm:


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 21-12-2012

Espectacular el Elche que sigue más líder, ha ganado al Castilla con uno menos (expulsión de riverita XD ) 0-1 en el minuto 93 con golazo de falta de Albacar, a este hay que ficharlo, que es lateral y lleva 6 goles de falta por la escuadra en 15 partidos


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rosstheboss - 21-12-2012

El riverita ese es un cabron con pintas, mucho tardamos en echarle del pais y la comunidad económica europera.

¿De que estábamos hablando señores?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Santi RC - 22-12-2012

Que mala pinta tiene ésto hoy...


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - DQM - 22-12-2012

Acabo de ver que el Betis a perdido a causa de un penalti inventado, Malenco haciendo honor a su nombre.

Por cierto, es solo un rumor pero se está diciendo que Casillas será hoy suplente contra el Málaga, ojo que puede haber lío.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 22-12-2012

La ostia el partido, debíamos irnos 3-0 al descanso y nos fuimos 1-1 en la única llegada de ellos, y en el minuto 1 de la segunda, penalti medio metro fuera del área, que por cierto, 1 año y 4 meses sin un penalti a favor.

encima roja perdonada a Giovani y chorrocientas faltas que no eran, y luego la gente de los equipos grandes hablando de villaratos y manos negras XD

Pero vamos, que hemos perdido por mala suerte y que el Mallorca ha defendido mordiendo, no por el árbitro claro está.