33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-siete)



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rosstheboss - 19-12-2012

Iba a hacer una vaciladilla por el palabro pensando en que era el típico error de escritura foril pero no, he mirado en google y la palabra existe de verdad y he evitado quedar como un cenutrio por una vez ¡Jracias sentido común!


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Mirthelle - 20-12-2012

Es un término médico para decir "resurgir". XD Os habéis salvado de un fail. XD


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 20-12-2012

Sorteo de Champiñón
Madrid - Bayern................

...............y adiós al doblete



Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 20-12-2012

A qué hora es el sorteo?

Sobre Tito, según leo, se someterá a Quimio y radioterapia durante 6 semanas.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Jagang - 20-12-2012

El sorteo es en cuarto de hora 11:30 hora zulú

Hoy Coco nos enseña como vejar a un becario.






Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - aps_torosalvaje - 20-12-2012

Vaya con pedrerol, yo siempre he pensado que tiene que ser muy duro trabajar con el porque, aunque ahora salgo con los becarios, siempre se queja de su equipo cuando no le enfocan o ponen algun rotulo mal o cualquier cosa. Aunque a mi me cae bastante bien.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 20-12-2012

A mi me cae bastante bien también Pedrerol la verdad. Me veo este par de programas cuando me aburro, y realmente son pocos los que tienen mi simpatía XD


Pedrerol, Damián, Látigo Serrano y Onésimo son prácticamenente los únicos que me caen bien, y Roberto Gómez que es un cachondo.

Al resto les tengo un asquito...




Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 20-12-2012

Celtic - Juventus
Shalke - Galatasaray
Arsenal - Bayern
Shaktar - Borussia
Milan - Barça
Madrid - Manchester United
Valencia -PSG
Málaga - Oporto


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - aps_torosalvaje - 20-12-2012

Que pena de sorteo, a parte de que al madrid le toca un rival duro, porque se van a quedar fuera a primeras de cambio algunos equivos de renombre.

Por cierto, para cuartos vuelve a haber sorteo, no?


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Rivera - 20-12-2012

Pues yo le temo más a otros que al United, es pura fachada, no juega una mierda y si está arriba en lap remier es por la pegada de un par de jugadores. Lo que no sé es como se dará el partido ante un Madrid que está a la par en esto, pero un Málaga jugando el balón al toque, le pinta la cara fácilmente al United de los últimos 3 años.

El Bar├ºa - Milan huele a partido malo con un Milan con el autobús XD

Y a saber, yo, a priori, confío en ver a los 4 españoles en Cuartos de final.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - chente - 20-12-2012

El Madrid tiene un rival durísimo (van primeros en la Premier si no me equivoco, pero tenemos nuestras opciones...)

El Bar├ºa tiene un rival mucho peor (normal al haber quedado primeros de su grupo) Es el Milán de siempre, con jugadores desterrados y otros al borde del fin de su carrera. Rival muy asequible, por mucho que no te puedas fiar de ellos.

El Valencia lo tiene muy complicado. El PSG es un equipo en construcción pero con mucho potencial. Habían dejado un poco de lado la liga francesa para centrarse en Champions. Una vez que se han dado cuenta que para crecer, tienen que ganar su campeonato, han apretado y ya están empatados a puntos con el Marsella y el Lyion en la primera plaza.

Creo que el Valencia no va a pasar.


El Málaga no es que tenga un rival fácil, ni mucho menos, pero es un Oporto inferior al de otros años (con Hulk y Falcao). Creo que van a pasar.


Re:Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (siete) - Alastor83 - 20-12-2012

El Milán me da mal rollo, como se pongan a defender en serio, no les metemos un gol ni de casualidad.