33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 27-11-2012

A mí me maquillaron en el Festival de Sitges, estuve un montón de horas en la cola. Me enchufaron una manguera de sangre a presión en todo el escote. Malditos pervertidos. xD 18 añitos tenía en esas fotos. :3

[Imagen: 44915_1613438901156_790766_n.jpg] [Imagen: 40160_1613439381168_1791766_n.jpg]


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 27-11-2012

horas para que te hicieran eso??? a la proxima te lo hago yo en unos 20 minutos si eso como MUCHO
en las ftos q he puesto, estabamos trabajando maquillando gente para la marcha zombie de madrid, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, con un cliente nuevo cada 5 minutos, sin exagerar.....
PUTA MUERTE DE DÍA eso si, a un ritmo que muertas terminamos, emnos mal q la juerga de despues la pago la empresa*.*

fue genial, vino Maria la piedra para maquillarla, y luego nos hizo un show, que maja es la muchacha^^
y habia cada muchacho a maquillar que...:Q____________
y claro la juerga nos la pagó la empresa, acabamoscon una sborracheras de esas indebidas chulisima^^ hay como 200 fotos de cada camara en el fb, más las que no hemos subido xq son indevidas.... XDDDDDDD TELITA


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 27-11-2012

Solo direuna palabra: Necrofilia.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 27-11-2012

Aii, quiero decir que estuve horas haciendo cola, luego estuvieron unos... ¿10 minutos? conmigo. xD Desde luego tu sangre es mucho más realista.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 27-11-2012

pues nosotros nos maquillamos a las 6 de LA PUTA MA├æANA TIA a las putas seis de la mañana, y esas fotos son de por la noche.... echa horas, eso si, recien maquillado eso daba un asquete maravilloso


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Babul - 27-11-2012

Buenas gente. Anda, aii ha buscado otro avatar.

Saludos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-11-2012

hola babu!!! =)
que tal? te gusta mi nuevo avatar??? es super cute!!!!


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 28-11-2012

Pueeeees ya he conseguido ponerme el avatar de fumachuches.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 28-11-2012

Señores, hoy en clase hemos hablado de la guerra bacteriológica. Ahora sé qué especie debo usar si quiero mataros a todos. Así que id con cuidado con las cartitas... Si encontrais un polvo blanco, id corriendo al hospital. O mejor no. MUAHAHAHAHAAHAHA.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-11-2012

que te tengo dicho de jugar con coca en clase mir??????¬¬


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 28-11-2012

[Imagen: I-fucking-love-cocaine-cat.jpg]


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 28-11-2012

aish calla que eso me recuerda a la nieve, y me da la ñoñería, que bonica es la nieve!