33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 20-11-2012

(20-11-2012 20:46)Corona Radiata link escribió:YA ESTAMOS CON LOS PURISTAS DE LEETE EL COMIC

HOLA, TENGO GAFAS DE PASTA DE 40 KILATES, ME LEO EL COMIC

Teniendo en cuenta que la serie es bazofia, es leerse el comic o no hacer nada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Rivera - 20-11-2012

Tas, no he vuelto a ver nada, me he pillado un vicio a Lost Odyssey y le estoy dando el tiempo que dedicaba a TP XD

Vamos, que mi próximo capítulo es el 04, pero para nada la dejo, se está poniendo interesante y en cuánto tenga un día de esos feos me veré 10 capítulos de golpe roto2:




Mir, yo es que sólo leo el Marca


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-11-2012

(20-11-2012 20:48)Joanor link escribió:Teniendo en cuenta que la serie es bazofia, es leerse el comic o no hacer nada.

ya está, ya está, PUENTE, que me tiro por un puente


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 20-11-2012

Se me acaban los tuppers de mi suegra. Mañana para cenar me tocará cocinar, puta vida, ojalá se me diera bien. Sad
Mi barriga hace rauuuurrr por vuestra culpa.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

(20-11-2012 20:46)Corona Radiata link escribió:YA ESTAMOS CON LOS PURISTAS DE LEETE EL COMIC

HOLA, TENGO GAFAS DE PASTA DE 40 KILATES, ME LEO EL COMIC

Jo, es que en este caso es muy exagerado. Sad Las T1 y T2 son MUY diferentes al cómic. Si fueran aceptables o buenas, yo no me quejaría, pero es que son lentas, muy muy lentas, y malas. En ese aspecto el cómic es superior. Y a pesar de que la T3 todavía presenta algunas diferencias con el comic, es muy superior a las otras dos. Y no llevo gafas, llevo lentillas, ¿vale? ;_;


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-11-2012

(20-11-2012 20:50)Abend link escribió:Se me acaban los tuppers de mi suegra. Mañana para cenar me tocará cocinar, puta vida, ojalá se me diera bien. Sad
Mi barriga hace rauuuurrr por vuestra culpa.


XDDDD le daré a mikro una maleta entera llena de tuppers que te lleve XDDDDD ¿?¿?¿?¿ XDDDDDDD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-11-2012

yo recuerdo el caso Watchmen, tol mundo con léete el cómic, léete el cómic, que es mejor que la película

y yo ya me había leído el cómic, y me limpio el culo con él por decirlo de forma suave

la peli era algo tordo, pero no era la mierda que los fanáticos le querían hacer creer a la gente




Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Rivera - 20-11-2012

A mikro? el que hace los san jacobos en el horno? JUAS.

Esos teppers son de la muerte fijo


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 20-11-2012

La serie y el comic no son incompatibles, no es una maravilla (de hecho hay tramos que dios mio) pero se deja ver y la tercera temporada me está gustando.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Y a estas alturas de mi vida, me hayo dándole consejos sobre como perder la virginidad a un niño de 14 años. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ;_;


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Rivera - 20-11-2012

(20-11-2012 20:53)Mirthelle link escribió:Y a estas alturas de mi vida, me hayo dándole consejos sobre como perder la virginidad a un niño de 14 años. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ;_;

Hablas de mi joven padawan por casualidad? XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-11-2012

(20-11-2012 20:53)Mirthelle link escribió:Y a estas alturas de mi vida, me hayo dándole consejos sobre como perder la virginidad a un niño de 14 años. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ;_;

explícanos qué estás explicándole