33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Lone Wolf - 26-11-2012

(26-11-2012 02:58)Tas link escribió:Aun queda un mes para Navidad... Y yo ya llevo 3 semanas comiendo turron ¿De verdad que no os empacha tanto adelanto? Mas este año, que pintan a Navidades bastante descafeinadas.

Yo igual ni como turrón. ¿Eso significa que no habrá Navidad para mí? Sad


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tas - 26-11-2012

El turron es sagrado. Una Navidad sin turron es como una paella sin arroz.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-11-2012

Yo todavía no he catado el turrón este año. Todas las navidades acaba sobrando hasta Marzo o más xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tas - 26-11-2012

Estoy leyendo el hilo de Lightning del OT de Meri a las 3:30. Mi vida ha tocado fondo.

PD: Ese hilo es un agujero negro en donde se muestra todo lo oscuro y perverso del ser humano. Estoy flipando de lo mal que estan las cabezas  Facepalm:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 26-11-2012

Salir a la calle les vendría bien. Se están pasando MP's con fotos de Lightning, ¿no? Facepalm:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tarkovski - 26-11-2012

Hostias qué sueño... Voy zombi


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 26-11-2012

Me cago en ti, Tarko. Me dormí con el móvil en la mano. Sad Y sí, yo también me caigo de sueño. Estamos hablando de la epilepsia y estoy por fingir un ataque y que me lleven a una de las camillas que tienen por aquí.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Tarkovski - 26-11-2012

Llego tarde al trabajo roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Suriken - 26-11-2012

Aún no soy persona, llevo desde las 6:15 despierto. El puto insomnio de los domingos me tuvo ayer hasta las 12:30 dando vueltas en la cama, así que para seguir dando vueltas, me fui al pc a jugar a Mark of the Ninja. A las 2 me volví a la cama, haced cuentas.
Hoy es un día fuuuuuu de manual.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 26-11-2012

Llevo dos horas en un estado entre el sueño y la vigilia. Hoy no me estoy enternado de nada. xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 26-11-2012

pues yo me he quedado dormida, asiqie envez de a clase. he ido al trabajo a hacer horas y estoy muelta


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - mike - 26-11-2012

Vaya lol.

Compro unas oreo de una de las máquinas de la uni, se me queda enganchada la muy japuta.

Total, que le pego un castañazo a la maquina y cae el paquete de oreos y un zumo lol: